lunes, 12 de noviembre de 2012

Productos Acabados 8


¡Buenos días!

Hago una parada antes de terminar con las compras de ofertas de Essence para enseñaros cinco productos más que he acabado. Estoy muy contenta porque, como os comenté, estoy a potidieta desde hace un mes y no sólo no estoy comprando nada, sino que estoy gastando y dándole uso a muchas cositas :)

1. Endurecedor de uñas Deliplus:

Es un endurecedor normalito. Me gustan más otros que he probado porque éste tiene una textura más densa y menos líquida que otros que he utilizado, pero no está mal, hace el apaño y protege las uñas.

Precio: No lo sé porque me lo regaló mi madre, pero creo que he visto alguna vez que entre 2,5-3€
Cantidad: 10 ml
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No.
Lo sustituyo por: Ahora tengo uno de Essence.






2. Mascarilla pell off de árbol de té Superdrug:

Os hice una review de ella la semana pasada (aquí). El olor no es nada agradable (el del aceite de árbol de té no lo es). No está mal, deja la piel suave y limpia y ayuda a bajar el hinchazón de los granitos.

Precio: 0,84 Libras (1€ aproximadamente)
Cantidad: 10 ml
Dónde comprarlo: En Superdrug (tienen tienda online y tiendas físicas en Reino Unido e Irlanda)
¿Repetiré?: Posiblemente repita cuando vuelva a ir a Inglaterra.



3. Champú Pantene "Repara y Protege": 

Ya os lo he enseñado muchas veces en el blog. Deja el pelo muy suave e hidratado (sin ponerlo graso). Al peinarme es cuando mas lo noto porque no me deja ni un solo enredo :) 

Precio: Entre 3 y 4€ depende del establecimiento 
Cantidad: 300 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: Yo lo compro en Carrefour o Mercadona 
¿Repetiré?: Sí, aunque ahora estoy acabando otros que tengo por casa




4. Gel limpiador al agua Deliplus: 


Es un gel facial muy básico, es decir, no es gran cosa pero hace el apaño. Posee un olor suave y agradable, no ha sido agresivo con mi piel y tiene un aplicador muy cómodo (con seguro para evitar que se derrame). 

Precio: 2,70€ 
Cantidad: 250 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: De momento no, pero puede que si en un futuro 
Lo sustituyo por: El gel facial de pepino de Essence.




5. Crema corporal fluida frambuesa de Yves Rocher:


Me gusta la textura. Es más líquida y menos mantecosa que cualquier crema por lo que me ha gusta mucho, sobre todo para el verano, porque no me dejaba la piel pringosa pero, a la vez, estaba hidratada. Sin embargo, el olor me ha decepcionado mucho. Olía bien en el bote pero, una vez aplicada en la piel, tenía un olor más...no sé bien cómo explicarlo, dejémoslo en menos agradable. No me gusta el bote porque cuesta controlar la cantidad que sacamos. Venden un dosificador a parte pero no me gusta que tengamos que gastarnos un euro más porque sí. Cunde muchísimo, lo he usado desde agosto a ahora casi diariamente.


Precio: 5,70€ (Pero lo ponen mucho en oferta, yo lo compré por 3,95€)
Cantidad: 400 ml 
Caducidad: 6 meses 
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en su web
¿Repetiré?: No con este olor. 
Lo sustituyo por: Otra loción de Yves Rocher de olor a Lilas




¡Esto es todo por hoy! ¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿Qué opináis vosotros? :) 

MUCHOS BESITOS

15 comentarios:

  1. la verdad es que he usado varias cosas del post y ninguna me ha dado buen resultado o me ha gustado demasiado pero cada persona es un mundo y para gustos colores. kiss

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de los que has acabado, pero el gel limpiador al agua me tiene intrigada, todas opináis muy bien de él y es muy económico... ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado han sido las cremas corporales de Yves Rocher, aunque nunca en este olor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De la crema corporal de frambuesa de YR he gastado botes y botes, lo único que le veo que no me gusta mucho es que es demasiado líquida y se escurre muy fácilmente.El limpiador de deliplus quiero probarlo cuando termine el de Biocura.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. lo único que he probado es el champú y la verdad que me gusta mucho, el resto no he probado nada.

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el limpiador al agua de Deliplus, a mi la verdad es que no me gustó mucho y no repetiré pero cada piel es un mundo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado mucho el gel al agua de Deliplus pero cuando tenía el otro formato. En su momento dejé de usarlo porque me parecía demasiado suave aunque no es mal producto, creo yo...:).

    ResponderEliminar
  8. me apetece un monton probar el champu de Pantene a ver que tal, he usado el de YR pero de vainilla que me encantaba!!
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, el endurecedor de Deliplus es normalito...es muy espeso y cuesta mucho secarse.

    Del resto no he probado nada. Estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo aún no he probado ninguno de estos productos. Bueno, tengo el champú de Pantene, pero no lo he estrenado todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola
    la cremita tiene una pinta estupenda, me ha encantado jejjee, la mirare en mi proxima compra a yves rocher.
    el gel de mercadona tb le tengo, no me convence demasiado la verdad, le terminare pero no se si repetiria, tb estoy pensando en ese de essence jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. a mi es que ultimament edeliplus me deja mucho que desear la verdad, endurecedor estoy probando el de Isadora, a ver si me funciona jijiij un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un endurecedor parecido que compro en Alcampo, y la verdad es que como endurecedor no vale un pimiento. Las uñas se me rompen y pelan contínuamente. Lo uso como base para aplicar después los esmaltes, que odio aplicarlos directamente sobre las uñas.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)