domingo, 4 de noviembre de 2012

Productos Acabados 7

¡Hoooola!

¿Qué tal ha ido el finde-puente? A mi bastante bien, he hecho muchas cositas variadas y he podido descansar un poco de la rutina :)

En esta entrada os traigo unos cuantos productos acabados para daros mi opinión personal sobre ellos y si merece o no la pena comprarlos ^^

1. Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis. Son las toallitas que más me gustan. He probado incluso de Dodot y prefiero mil veces éstas. Tienen bastante jabón y no se secan, ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, ya tengo un paquete nuevo ^^




2. Discos desmaquillantes duo Carrefour Discount:

Os hice una comparativa con los de Mercadona en esta entrada. Son demasiado finos (poco útiles para usarlos con líquidos) y pinchan un poco (cambiaron su composición y ya no son 100% algodón).

Precio: 0,80€
Cantidad: 120 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: No, me quedo con los de Mercadona





3. Champú Johnson's baby de camomila:

Os hablé de él en la entrada sobre mi rutina capilar. Uso este champú para conservar el rubio natural de mi cabello. Ya usé uno de farmacia pero me resecaba demasiado el pelo. Con éste me va genial porque me hidrata y me deja el pelo con brillo. No contiene jabón ni parábenos pero sí sulfatos.

Precio: No lo recuerdo, pero buscando en Internet he visto que el de 500 ml tiene un precio cercano a los 3€
Cantidad: 750ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En supermercados, perfumerías If, etc.
¿Repetiré?: En un futuro si, pero por ahora quiero terminar muchos que tengo aún por casa.




4. Pastillas efervescentes emolientes e hidratantes:

Me vinieron en un estuche de manicura de Deliplus (entrada aquí). Después de usarlas me he notado las uñas más suaves y un efecto como exfoliante. Es un producto curioso y me parece que está bien usarlas de vez en cuando pero creo que es una cosa prescindible y, por tanto, no la volveré a comprar (de momento).

Precio: 3€ el estuche completo.
Cantidad: 3 unidades (3 gramos cada una)
Dónde comprarlo: En Mercadona
¿Repetiré?: No, ya que, aunque funcionan bien, no las veo imprescindibles.



5. Mascarilla cabello seco o dañado Stylius:

Contiene proteínas de seda, caviar y ambar (o eso dice) y huele de maravilla. La he usado desde julio a ahora y he notado bastante resultado. Tengo el pelo hidratado y las puntas más sanas.

Precio: 1,95 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 4 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré? En un futuro si, pero, por ahora, voy a volver a usar la de pelo liso, que tengo dos botes nuevos en casa.



Estos son mis productos acabados. Creo que este tipo de entradas son muy útiles porque nos sirven para resumir la opinión sobre un producto y valorar si merece la pena comprarlo ¿Qué pensáis vosotros? :)

19 comentarios:

  1. la mascarilla la use y no me gustó nada, los algodones del carrefour me rascan y esas toallitas no las he probado, pero yo compro las de aloe vera para mis sobris y me va genial^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las pastillas de manicura me encantan, cierto que no son imprescindibles pero usadas cada 15 días a la larga notas mejor las manos, sobre todo las que como yo abusan de llevar las uñas pintadas. La última vez que fui a por ellas me dijeron que las estaban retirando y a poco me da un pampurrio...voy de mercadona en mercadona a ver si quedan en alguno, jeje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi las toallitas también me gustan mucho. Las uso para el bebé y son buenas, además de su olor tan rico. El champu johnsons también me gusta mucho para la niña. Las demás cositas no las he utilizado nunca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso esas toallitas, me encantan, siempre las tengo en casa, es como el papel higiénico nunca falta en mi baño. de lo demás no he probado nada pero he oído hablar muy bien del champú de johnson's ya que es de los poco en el mercado que no contienen siliconas. gracias por la entrada. kiss

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo los discos de algodón del Día si aún no los has probado, son la versión mejorada de los de deliplus :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las pastillas para la manicura!! La verdad que siempre las repongo porque me dejan las uñitas genial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla de delipluss =)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. son prodductos muy económicos y con buenas resultados en casi todos los casos ¿que más podemos pedir! :P

    ResponderEliminar
  9. hola
    no he probado nada de esto, tengo que comprar unas toallitas y creo q mirare estas q tu nos enseñas. el carrefour me pilla fatal asiq no puedo ir alli a mirar nada, yo utilizo los discos desmaquillantes de deliplus pero me gustan mas lo de Dia, aunq estos me arreglo bien tb.
    a mi me encanta leer estas entradas, la mascarilla esta amarilla es tb una de mis favoritas.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi me encantan las toallitas y el champú, huele a muñeca nueva, es genial.Los discos de Carrefour a mí tampoco me acaban de convencer, y las pastillas efervescentes están en mi lista de cosas a probar, por eso me alegra haber leído tu opinión. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de los discos, a mi también me gustan mucho los de Deliplus, pero los de carrefour no los he probado.
    La mascarilla sí, y ni fu ni fa. La veo muy pastosa y encima tiene siliconas, que estoy alejandome de ellas

    Muaaq

    ResponderEliminar
  12. Las pastillas me recuerdan a un caramelo,sólo por la pinta,umm ... Por lo demás totalmente contigo,creo que volveré al champú de camomila también,por alternar.

    ResponderEliminar
  13. Para mi esos discos son básicos también! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las toallitas y la mascarilla las uso ahora mismo y me encantan ambas, aunque con la mascarilla no sé si repetiré, quiero probar otras cosas. Los discos de Carrefour los tengo pendientes, pero viene bien saber tu opinión antes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien uso esas toallitas y el champu de camomila lo usan mis niños...
    por cierto, te he nominado a un TAG, pasate si quieres a recogerlo!!un besin!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Soy asidua a los algodones de Deliplus y las mascarillas capilares me van bien.

    La mascarilla, la iré cambiando, pero los algodones seguirán conmigo por siempre jamás...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! las toallitas de deliplus estan muy bien, pero prefiero las de aloe vera, son mas gruesas y vienen más humedas.
    Y respecto a la mascarilla, la probé en una ocasion y me gusto bastante para el precio que tiene,de hecho pensaba volver a comprarla, porque las ultimas que he estado utilizando de Le Petit Marseillais no me han gustado nada, pero mi pelo ahora mismo está en alerta roja y necesito algo mas "heavy", asi que me he comprado un pack de champu, mascarilla y serum Reestructurante de Bonacure y de momento me esta dando resultados.

    Besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Las toallitas la verdad es que me las apunto, me compré hace un tiempo otras de mercadona y están super resecas porque el plástico que tiene para cerrar cada vez cierra menos... Los discos del carrefour he leído lo mismo a mucha gente, así que definitivamente me apunto en la lista los de Mercadona si o si (estos señores de mercadona deberían hacernos un descuento por comprarles tantas cosas jajajaja)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)