lunes, 26 de noviembre de 2012

No recomendado: Rímel Duo Elf

¡Buenos días!

¿Qué tal el finde? ¡Yo superajetreada otra vez! Pero bueno, siempre es mejor tener muchos planes y divertirse :)

A partir de ahora la calidad de las fotos va a ser un poco menor ya que de tantas fotos que he subido, Blogger me ha avisado que mi capacidad del álbum de fotos está a punto de agotarse y quiero aprovechar todo lo que pueda antes de tener que buscar otro medio para subirlas.

Hoy os traigo un "no recomendado". En esta sección pongo productos malos de verdad, que no merecen la pena sea cual sea tu tipo de piel/pelo/gusto porque no sirven para NADA. Hay otros productos que son más subjetivos y, dependiendo de nuestros gustos o características, nos van mejor o peor, por eso, aunque hay productos que no me gustan, no los incluyo en esta sección, sólo los malos de verdad.


En esta ocasión os hablo del Rimel Duo de la marca Elf. Es de la gama Essential, es decir, la más barata. Como siempre, os describo el producto en diferentes puntos:

Ingredientes:

Aqua(Water), Acrylates/Octylacrylamine Copolymer, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Synthetic Beeswax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Hydroxyethyl Cellulose, Polydimethysiloxane Fluid, Methylparaben, Propylparaben, Iron Oxides (CI 77491 , CI 77492 , CI 77499) 

Envase:

Como casi todos los productos de Elf, el material con el que está hecho es plástico duro de baja calidad pero que se acepta teniendo el cuenta el precio por el que nos lo venden. Venía metido en su plástico para asegurarnos que nadie lo había abierto ni usado.

Color:

El color que yo tengo es el marrón, pero también lo hay en negro. Decidí comprármelo porque tengo las pestañas rubitas y me cuesta conseguir rímels marrones baratos (ahora con la llegada de MUA es posible) por lo que decidí probar con éste.

Olor:

No huele a nada especial, ni mal ni bien, como la mayoría de las máscaras de pestañas.

Textura:

He aquí el problema de este producto, aunque todo lo demás fuera genial ¿de qué nos serviría si no tiene una textura apta para usarlo en las pestañas? Tiene una textura como gelatinosa, como si llevara abierto tiempo y ya estuviera seco. Podría ser normal cuando hubiese pasado un tiempo desde que se abrió, pero no desde el primer momento que vamos a usarlo...


Eficacia:

En consecuencia de la textura gelatinosa-seca que tiene el producto no se puede aplicar bien, por lo que es casi como si no pusiéramos máscara. Además, al ser duo tiene una máscara normal y otra waterproof, en las cuales yo no he notado diferencia alguna. No deja pegotes de rímel, pero no es difícil sabiendo que por no dejar, no deja ni rímel en las pestañas jaja.

Cómo lo uso:

Como desde el principio no funcionaba, usaba el truco que dejé en esta entrada para las máscaras de pestañas que estaban secas, pero claro, cuando tienes más rímels y prisa no te entretienes y coges otro cualquiera.

Cantidad: 

No recuerdo qué cantidad traía porque en los productos de Elf sólo lo pone en la cajita donde vienen y ya la tiré hace tiempo, pero comparándolo con otros creo que sumando las dos partes tendrá sobre 7 gramos.

Precio: 

1,50€ me costó a mi, pero ahora está a 1,70€ (veinte céntimos más de pérdida de dinero).

Caducidad: 

6 meses, aunque yo diría que ya venía caducado y abierto desde hace dos años xD


Dónde comprarlo:

En la páginal de Elf, aquí

Como siempre, una síntesis:

Ventajas:

-Es barato
-Hay color marrón, que no hay muchas marcas low cost que lo incluyan.
-No tiene un olor desagradable.
-Viene en su plástico cerrado.

Inconvenientes:

-El envase es plástico de baja calidad.
-Textura gelatinosa-seca.
-No se extiende en las pestañas.
-Parece que no nos hemos puesto máscara.
-No hay diferencia entre la parter waterproof y la normal.
-No sale nada rentable a pesar de su precio, es tirar el dinero.
-Tiene una duración de tan solo 6 meses una vez abierto.
-Sólo se puede comprar por internet (aunque mejor, así menos gente cae en comprarlo jajaj)

Puntuación general: 2/10

Le doy esa puntuación por darle algo, porque hay color marrón y el precio es barato y haciendo el truco del agua caliente funciona, pero realmente fue un chasco de producto. Además, aunque al principio pensé que podría haberme tocado uno defectuoso, otra amiga también lo compró y le pasó lo mismo...

En fin, espero haberos sido de ayuda y evitar que gastéis dinero en un producto tan malo que, aunque sea poquito dinero, con las ofertas que hay hoy en día podemos darle un uso mucho mejor :)

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha pasado lo mismo?

19 comentarios:

  1. Pues, desde luego, si no se puede usar, ni aunque lo regalaran gratis merecería la pena. Gracias por avisar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo he tenido, y es verdad que deja mucho que desear. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esas personas que no compran por Internet y no caen con esa máscara, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, la tendré en cuenta! Parece que a blogger le ha dado por avisarnos a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Puff, gracias a Dios que ultimamente me han bombardeado con rimmels de regalo (uno de high impct de clinuque de promcoion, que me encanta, e4s como el collosal de maybeline pero en pequeñito, lo adoro. / uno de Yves Rocher regalado..está sin abrir) Bueno y como tengo tantos no me ha dado por comrpar, porque yo soy de las que ve algo baratejo, y se lo lleva .-.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentarlo, siempre viene bien saber estas cosas, aunque el gupillon de por si ya no tiene muy buena pinta.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues vaya chasco de producto, no lo habia probado y visto lo tuyo ni lo haré
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uff, yo todos los productos que he probado de Elf me han defraudado bastante, no sé si fueron casualidad o que... pero vamos, un desastre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial, una cosa menos que comprar, parece super chuchurrio :S

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué horror! Vaya pegotes, qué barbaridad, ¿cómo venden esto así? Encima doble jajajaja doble porquería ajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Vaya.... muchas gracias por la información, algo que no compraré!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Vaya qué decepción no? yo no he probado nada de esta marca pero viendo esto la verdad es que no tengo muchas ganas de probarla!! Gracias por el comentario :D
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando en este mundillo :)
    Besos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una relación amor-odio con Elf. LO bueno es que es una marca "barata" (cara si hacemos la relación precio/cantidad de producto) y podemos probarla para ver si repetimos o no. GRacias a estas entradas nos evitas el gasto innecesario, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya faena! Yo no tengo nada de Elf. Oye, ¿qué es eso de que se acaba el cupo de fotos en blogger? ¡Dior mío! Si yo subo un montón. Explícamelo que no quiero llevarme sorpresas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por solventarme la duda de las fotos, guapa. La verdad es que no me gustaría dejar de poner mis fotos chorra... ¡es que me encanta! Me alegro de que te gusten.

    Espero que el mensaje no te salga dos veces porque lo he tenido que repetir. No sé que pasa con esto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo!! Justamente tengo una entrada a esperas de ser publicada de esto mismo... Lo compré super ilusionada y lo odio con toda mi alma... Lo único a lo que le puedo sacar algo de partido es a lo de waterproof, porque la otra parte es increíblemente inútil...
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo! yo lo compré en el color negro y me pasó lo mismo!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)