viernes, 23 de noviembre de 2012

Muestras Oriflame

¡Buenos días!

¡Ya es viernes! Esta semana se me ha pasado volando ¡Qué bien! ¿Qué tal os ha ido a vosotros? :)

Antes que nada deciros que hoy es el Black Friday y hay multitud de descuentos en tiendas (sobre todo online). Yo ya me he comprado unas cositas en Stradivarius jiji. Os voy a dejar tres blogs que recogen muy bien las ofertitas que podemos encontrar hoy. Espero que las disfrutéis.

* Mis potingadas y más

* Enix by Julia Phoenix

* Con B de Belleza

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas muestras que me ha enviado Teresa de la marca Oriflame. Os dejo su página (aqui) y su email (miryamteresa@hotmail.es) por si queréis hacer algún pedido. Yo he visto varias cosas con muy buena pinta, sobre todo los jabones, hay mucha variedad y a precios estupendos.

Por si alguien no lo sabe, Oriflame es una compañía sueca de cosmética natural. Sus productos se venden por catálogo y tienen precios muy asequibles. Además, si os hacéis clientas VIP (por un pago único de 7€ como inscripción) conseguiréis un descuento del 23% del precio indicado en el catalogo en todos los pedidos que hagas. También, al ser cliente VIP te envían un pack de bienvenida de muestras con tu primer pedido y el catalogo a casa. Si queréis más info sobre esto, poneros en contacto con Teresa que os lo explicará encantada.

Os dejo aquí el enlace al catálogo de este mes de noviembre por si queréis echarle un vistazo. En algunos productos os pongo la página y el precio real, otros no los he encontrado en el catálogo pero seguro que Teresa estará encantada de ayudaros con la información.

La verdad es que me ha enviado un montón de cositas, no me esperaba tantas y tienen una pinta genial. Cuando las vaya probando os iré contando qué me parecen ^^

Paso a enseñaros las cositas:


*Muestras en sobre*

1. Crema de noche antimanchas Optimals con extracto de regaliz (1,5 ml). Precio tamaño real 21,95€ (50 ml) Pág. 117 del catálogo de noviembre.

2. Gel-crema de noche matificante Optimals (1,5 ml)

3. Exfoliante facial alisante Swedish Spa (1,5 ml) Precio tamaño real 8,95€ (75 ml) Pág. 99.

4. Sérum facial equilibrante Swedish Spa (1,5 ml) Precio tamaño real 15,95€ (40 ml) Pág. 99.

5. Contorno de ojos Optimals (1 ml). Precio tamaño real 16,95€ (15 ml) Pág. 33.

6. Base de maquillaje Giordani Gold (3 ml) Precio tamaño real 13,95€ (30 ml) Pág. 12.



*Labiales*

Me parecen supermonos, así tan pequeñitos. Os hago los swatches en papel para que veáis mejor el color. Por lo que he probado, parece que no son ni muy cremosos ni secos, ya os iré contando cuando los use :)




*Perfumes*

1. Felicity (1 ml)

2. Passion Berry (1 ml). ¡Éste huele genialísimo! Encima el bote es una muñeca asiática y trae pegatinas. Precio tamaño real 7,95€ (25 ml).

3. Fire (1 ml).

4. Rock Angel (1 ml).

5. Eco Beauty (1 ml).

6. Petal Quartz (1 ml).

7. Deep Impact (1 ml).

8. M (1 ml).



Desde aquí quiero agradecer a Teresa su amabilidad, en ningún momento me ha pedido nada a cambio de enviarme tantísimas cositas, ni siquiera esta entrada, pero creo que se la merece.

¿Qué os parecen las muestras? ¿Habéis probado esta marca? ¿Me recomendáis probar algo de Oriflame?

12 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Todo tiene muy buena pinta. He probado algunos productos de la línea Giordani Gold y me han gustado mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    soy Teresa (mi nombre completo es Miryam Teresa jeje)
    Gracias a ti por la entrada.
    Si alguien quiere más información que me mande un mail y estaré encantada de ayudarle.
    Comentar tambien una cosa importante para mucha gente entre la que me incluyo, Oriflame no testa en animales.
    Yo desde que empecé con Oriflame he ido probando un monton de cosas y la verdad es que me encantan, recomiento totalmente la crema universal que vale para un monton de cosas y en este catálogo está de muy buen precio en la contraportada del catálogo la edición especial con olor de almendra. Una cosa que me gusta mucho es los olores de los geles y cremas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bien que te haya mandado tantas muestritas, ya no iras contando qué tal
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya nos irás contando que tal te va con las cositas de oriflame. Voy a echar un ojo a esos blogs, y a las ofertas del black Friday.

    ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de cosas! Los labiales de muestra son super graciosos, y los tonos muy bonitos.
    Estoy deseando saber como te han ido los productos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, me vo a hacer inscriptora para comseguir esos descuentos, y bueno, yo por si alguien quiere descuentls de cosmetica, tengo uno de famaciapando, porque yo tengo varios pero solo puedo usar uno a la vez, el codigo de descuento es este EP8NIQ5D ,haber si alguien pone otros vale descuentl, que hay crisis

    ResponderEliminar
  7. Yo también distribuyo estos productos y estoy muy contenta con ellos, verás como te encantan. La linea Swedish Spa es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas todas! Pero sobretodo me ha encantado el mini-labial rosa. Precioso!

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Ala qué de cositas...que lo disfrutes guapi!
    un besete

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas! Los labiales son monísimos, aunque los colores no me llaman mucho... Me han gustado las muestras de perfume. ¿Qué tal huelen? Si hay alguno que te guste especialmente, recomiéndanoslo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muestras así a montón de cuando fui distribuidora (por más que reparto nunca se acaban!!) y la verdad es que los labiales así chiquitines siempre me hicieron mucha gracia! A ver como te funcionan las cositas :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)