viernes, 16 de noviembre de 2012

Mascarilla Smothie de frutas Montagne Jeunesse

¡Buenas días!

¿Qué tal pinta tiene este fin de semana?

Hoy os traigo una review de la mascarilla de smothie de frutas, la cual me ha encantado. Vamos a analizarla en profundidad.


Ingredientes:

Por lo que se puede leer, además de frutas como frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada, contiene agua purificada, glicerina, sales del mar muerto, vitamina E y aloe vera, además de no contener alcohol. 


Envase:

Es el típico formato sobre que tan sucio e incómodo me parece pero que muy útil para poder probar gran variedad de mascarillas y a un precio bajo.


Olor:

La verdad es que con esas frutas que contiene pensé que iba a ser un olor más intenso. De todas formas es muy agradable y me gusta mucho.

Textura:

Es una textura arcillosa. Me ha gustado porque cubre mucho y no es nada polvorienta cuando se seca.


Efectividad:

Me ha encantado. Limpia bien los poros dejando la cara limpia y muy suave. Creo que puede ir bien para todo tipo de pieles tanto grasas como secas sean o no sensibles :)


Cómo la uso:

Me la aplico una vez a la semana extendiéndola por todo el rostro y el cuello. La dejo actuar hasta que esté seca (entre 10 y 15 minutos) y la retiro con una esponja mojada. Después de usarla envuelvo el sobre con papel de cocina transparente y la guardo en un sitio fresco y seco.


Precio: 1,79€

Cantidad: 

20 gramos. Me ha cundido muchísimo, para cinco veces. Incluso creo que me podría haber dado para una sexta porque la última vez me apliqué muchísimo para acabarla.

Dónde comprarla: Beautik, Maquillalia, Claire's...

Ventajas:

- Contiene multitud de ingredientes naturales y beneficiosos para nuestra piel.
- Textura cubriente y no polvorienta.
- Limpia bien los poros.
- Deja la piel muy suave.
- Precio económico.
- Cunde mucho.

Inconveniente: (por decir alguno)

- No la encuentro en formato bote.

Puntuación general: 9/10

Y bueno, no le pongo el 10 porque la perfección no existe jaja La verdad es que me ha encantado esta mascarilla y es mi favorita de todas las que he usado.

Y vosotros ¿la habéis probado? :)

17 comentarios:

  1. He probado algunas mascarillas de esta firma y me gsutan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve apunto de comprármela, pero como de esta no había leído nada en internet decidí no cogerla, pero me acabo de terminar de convencer, iré por ella seguro!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado esta mascarilla, pero me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no la he probado (ahora una tipo arcillosa creo que no me vendría bien), pero está muy bien que nos pongas tu opinión sobre ella.
    Un saludo!
    Pásate por mi blog si te apetece, yo me voy a quedar por el tuyo.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a estas mascarillas. Me han dicho que unas son muy buenas, otras son horribles, y otras te quedas indiferentes.
    Me estoy esperando a ver si las ponen en clairies en rebajas 2x1 o algo y las compró.

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado y mucho con esta mascarilla, así que me la apunto guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta!! yo esta no la he probado! pero tomo nota!!! me has tentado! muakkk

    ResponderEliminar
  8. sin duda estas mascarillas son una pasada! probe la de frutas de la pasion y me encanto! No llegaba a cuajar mucho pero el resultado estupendo! La de chocolate blanco esta en camino para probarla jijiji me encantan!!
    Un besazooo guapisima!

    ResponderEliminar
  9. está aún la tengo que probar, jejeje, salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola!! jo no la he probado pero he estado a punto de comprarla muchísimas veces!! así que yo creo que me decidiré a comprarla... yo las que he probado han sido las que venden en Marionnaud, que son parecidas a esas (en sobre, no existen en bote tampoco) y van genial, su precio es poquito más (si no recuerdo mal me costo 2,00 €).

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ !!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post nenii!! Ahora ya has despertado mi vena consumista ajajja Un besazo! Seguro que la pruebo jijij

    ResponderEliminar
  12. Empiezas la semana viendo tentaciones, y precisamente ahora que terminé mi mascarilla ayer mismo... ains.

    ResponderEliminar
  13. Julya - Yo tengo esa misma y me chifla¡¡¡¡Te sigo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. yo tambien las tengo y son geniales, ademas me gusta comprar los sobres monodosis para ir probandolas... si no has probado la de peeling de pepino te la recomiendo por que va genial. te sigo y te invito a que visites mi blog, donde hoy hice una entrada sobre estas mascarillas. besos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/mascarillas-faciales.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo unas ganas de probar esa mascarilla....mmmm!!jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)