martes, 6 de noviembre de 2012

Mascarilla peel off de arbol de té Superdrug

¡Holaa!

¿Qué tal empieza la semana? La mía por ahora muy tranquilita, aunque creo que a partir de mañana empezará la acción jaja

En esta entrada voy a hablaros de una de las mascarillas que me compré en Superdrug en Inglaterra, la de arbol de té.


Ingredientes:

Lo que no me gusta de este tipo de mascarillas es que contienen mucho alcohol. Se compone de glicerina e ingredientes naturales como aceite de árbol de té y menta. 


Envase:

Es en formato sobre. No me gusta demasiado porque hace difícil coger el producto y su conservación no es la más adecuada. Lo que si me gusta es que al ser un tamaño más pequeño nos permite comprobar si nos gusta o no y también probar más tipos de mascarillas.

Olor:

El olor no es nada agradable, pero creo que el de aceite de árbol de té no lo es. De todas formas, es soportable.

Textura:

Como todas las mascarillas de este tipo, tiene una textura de gel que cuando se seca crea una película de la que hay que tirar para retirarla. Es muy cómoda de quitar comparado con otras mascarillas como las de arcilla. Su color es transparente.


Efectividad:

Realmente no es un producto milagroso pero si baja la inflamación de los granitos y ayuda a su desaparición. La verdad es que me creí que iba a ser más efectiva pero bueno, por el precio que tiene, creo que merece la pena comprarla. En cuanto a la piel me queda más limpia y suave, sin ser demasiado agresiva como la de pepino de Montagne Jeunesse (review aquí)

Precio: 0,84 Libras (1€ aproximadamente)

Cantidad: 10 ml (me ha dado para dos veces)

Dónde comprarla: En Superdrug (tienen tienda online y tiendas físicas en Reino Unido e Irlanda)

Cómo la uso:

Yo me la aplico por todo el rosto, aunque también se puede aplicar en las zonas con acné para aprovechar más el producto. La dejo actuar entre 10 y 15 minutos (hasta que esté seca) y tiro de ella. La he usado una vez a la semana.


A modo de resumen:

Ventajas:

- Ingredientes que ayudan a eliminar el acné.
- Fácil de retirar.
- Baja el hinchazón de los granitos y ayuda a eliminarlos.
- Precio económico.

Inconvenientes:

- Contiene mucho alcohol.
- Olor no agradable.
- No se encuentra en España

Puntuación general: 7/10

Y vosotros, ¿habéis probado alguna mascarilla de las tiendas Superdrug? :)

11 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de Superdrug pero me llaman un montón los productos que tienen (sobre todo los de MUA), así que en mi próximo viaje a tierras inglesas ya se donde tengo que ir si o sí. SAludos guapetona!
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada tampoco.un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna, esta tiene buena pinta, pero yo no tengo acné, así que no se como me iría a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De esa tienda no pero con ese formato y para el mismo fin si y a mi me gustó bastante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mucha gana de comprarme el Aceite de Árbol de Té puro, me han dicho que va genial ponerse una gotita en el granito en cuestión, ya que baja la inflamación una barbaridad!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es que el olor se me resiste...aunque reconozco que este producto tiene muchas propiedades. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si, efectivamente el aceite de arbol de té huele mal, pero es efectivo, aunque imagino que necesitará su tiempo y en el tiempo de una mascarilla quizás no actué mucho.

    ResponderEliminar
  8. Lo del olor es el árbol de té... tuve las toallitas de Primark que tenían también algo de árbol de té y el olor era bastante desagradable, de hecho no las volví a comprar por eso. Por lo demás, la mascarilla parece que tiene buena pinta, una lástima que no se consiga aquí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que pasarme por superdrug. No he probado nada de allí y siento curiosidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ni siquiera había escuchado hablar del superdrug y yo con esta mascarilla tendría un problema... No suelo llevar muy bien ponerme en la cara algo que vaya a tener que estar oliendo 15~20min y que no me guste mucho >.<
    Aunque si tuviera grandes problemas de acné seguramente la soportaría!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)