viernes, 30 de noviembre de 2012

Favorito Noviembre 2012: Base de maquillaje Stay all day de Essence

¡Holaaa! ¡Ya es viernes por fin! ¡Qué ganas tenía de que llegara! :D

¿Cómo se presenta vuestro finde? ¿Tenéis muchos planes? :)

En esta entrada os hablo sobre mi favorito del mes. Es un producto que lo compré en junio pero lo estoy usando más desde septiembre porque con la llegada del verano se me quedó demasiado claro. Como supondréis, al ser mi favorito del mes, ¡me encanta!. Voy a describíroslo más detalladamente :)


Envase:

Me resulta muy cómodo y manejable, además de limpio. El dispensador nos permite obtener la cantidad justa que necesitamos y aprovechar hasta el final el producto.


Ingredientes:

Por lo que puedo leer, no contiene aceites ni alcohol, aunque si contiene perfume. Os dejo la foto para que lo analicéis por vosotros mismos:



Color:

Hay cuatro tonos. Yo tengo el más clarito, el 10 soft beige. Había leído que era demasiado anaranjado pero a mi piel le viene genial, es prácticamente el mismo color y queda muy natural.


Olor:

Tiene un olor muy agradable. A mi me recuerda a la plastilina o algo similar.

Textura:

No es ni demasiado líquida ni pastosa, se funde muy bien con la piel y se aplica con mucha comodidad.


Eficacia: 

Me gusta muchísimo. Cubre muy bien las imperfecciones sin crear efecto máscara ni dejar sensación de pesadez. Además, la he llevado durante más de seis horas y se ha mantenido muy bien y sin brillos. No creo que llegue a durar las 16 horas que promete pero funciona genial. Además, hay otras bases con las que con el paso del tiempo van desapareciendo y queda la cara a parches maquillada, con ésta no pasa. No he notado que me irrite la piel ni que haga que me aparezca acné.


Cómo la uso:

Suelo aplicármela con los dedos, aunque alguna vez he usado esponjitas tipo beautyblender y también va muy bien. Después de ponérmela suelo sellar con unos polvos, aunque creo que para los que tengáis la piel seca no haría ni falta. (Podéis ver los tres pasos en la foto de arriba).

Precio: 3,99€

Cantidad: 30 ml

Caducidad: 12 meses

Dónde comprarla: En Maquillalia, Beautik...yo la compré en una tienda de mi ciudad.

En forma de síntesis:

Ventajas:

- El envase es cómodo, limpio y nos ayuda a aprovechar el producto.
- No contiene aceites.
- Tiene variedad de colores.
- Olor agradable.
- Se funde muy bien con la piel.
- Se aplica con facilidad (ni pastosa ni líquida)
- Cubre bien.
- No deja sensación de pesadez.
- Larga duración.
- Precio económico

Inconveniente:

-Contiene perfume.

Puntuación general: 8/10

Como veis me gusta mucho y para mi gusto funciona bastante bien. Además, por ese precio...¿qué más podemos pedir?

Esto es todo. ¿Vosotros la habéis probado? ¿Compartís opinión conmigo?

12 comentarios:

  1. Está muy bien detallado y explicado, eso es de gran ayuda si estamos buscando algún producto de este tipo.
    este finde me voy a Beautik y creo que picaré comprando algo de Essence, es que es imposible entrar y no llevarte nada, jeje
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, desde que la probé siempre la tengo aunque a veces use otra, ya para diario y estar todo el dia es la que mejor aguanta...me encanta!
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero me la apunto para cuando acabe las que tengo en uso ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. YO la probé hace tiempo y la verdad es que no me fue muy bien!! Me dejaba sensación rara en la cara :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Habia oido muy bien hablar de esta base, aunque ahora vengo de leer una review de la nueva de la gama de my skin, que tambien la deja muy bien >.< Ahora ya no podré decidirme D:
    Bueno, muy buen post <3 Mer gusta mucho essence, y ya cuano esta de rebajas, ni te cuento.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. La tengo apuntada en la lista desde hace mucho tiempo por lo bien que se habla de ella, pero hasta que no termine las bases que tengo empezadas no voy a comprar ninguna nueva, uff espero tener fuerza de voluntad..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y es cierto, es bastante buena. saludos!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, yo soy muy blaquita y no se si es un poco anaranjado.... auns es que no me fio de las bases tan baratas....

    ResponderEliminar
  9. Yo esta base aún no la he probado, pero tengo ganas
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo nunca he probado nada de essence! no lo tengo a mano para comprarlo físicamente y por internet nunca me he animado a pedir nada. Pero me quedo con la recomendación por si encuentro por ahí algún día un stand.

    un bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo la he probado, la compré hace bastante por el precio que tenía, y no me fue mal, pero después la reemplacé rapido por otras y ya no la he vuelto a usar. A mi si que me sacaba algún brillo, y notaba ese subtono anaranjado un poquillo, pero para su precio no está mal! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece super interesante el producto y te queda genial puesto. Además es barato. Una entrada completísima. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)