miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esmaltes de uñas: Tonos rosas y lilas

¡Buenas!

Antes que nada, por si alguien aún no se ha enterado, os informo que Beautik está de sorteo ¡valorado en 1.500€! Podéis acceder a él desde aquí. Además, si entráis desde mi enlace me dan boletos de sorteo, así que muchísimas gracias a los que accedáis desde él ^^ Si me toca compartiré cosas con vosotros a través de un sorteo para agradeceros vuestra ayuda :)

¡Ya es Navidad en Beautik!

En esta entrada os voy a enseñar los esmaltes rosas y lilas que tengo. Hace ya tiempo, en una de las primeras entradas del blog, os hablé de los esmaltes de tonos rojos y anaranjados que tenía (podéis verla aquí). Espero que os gusten este tipo de entradas :)

1. Elf "rosa chicle":

Los esmaltes son el producto que más me gusta de la marca Elf. Se secan bastante rápido, con una capa es suficiente y pueden estar perfectamente 3 días intactos (sin despintarse por las puntitas siquiera) sin top coat. Además su precio es muy económico. Me gusta que traen una bolita dentro para evitar que se seque.

Este es un color rosa chicle, tal y como lo veis en la foto, muy "Barbi" jaja. Me gusta mucho, es bonito y alegre.



Precio: 1,50€ me costó a mi, pero han subido los precios a 2,50€ (qué timo, pensé que estaban a 1,70€)
Cantidad: 10 ml

Durabilidad: media

Brocha: Aplica bien el esmalte y de forma uniforme
¿Se seca rápido?: Sí
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En la web de Elf (aquí)





2. NYC tono 038:

Este esmalte me gusta por el color, que es un rosa parecido al anterior pero más apagado, por lo que me gusta mucho para el otoño. Lo que no me agrada es que tarda mucho en secarse porque aunque parezca que está seco, con cualquier roce se araña y se estropea. Además dura poco en la uña, al día siguiente ya tenemos las puntas gastadas. Se puede dar una sola capa aunque yo prefiero dar dos.

Precio: Sobre 3€
Cantidad: 10 ml

Durabilidad: baja

Brocha: Ni fú ni fá
¿Se seca rápido?: No, más de 5 minutos
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Yo lo compré en If pero hay muchas tiendas que venden esta marca.





3. MUA tono 20:

Me gustan los esmaltes (y casi todo) de esta marca. Tienen precios muy baratitos y son bastante efectivos. Se seca rápido, hacen falta dos capas (por lo menos para mi gusto) y puede durar más de 4 días en las uñas sin problemas. El color es un rosa fucsia muy bonito y ponible.

Precio: 1 libra /1,49€
Cantidad: 6,2 ml

Durabilidad: media-alta

Brocha: Finita pero reparte bien el esmalte
¿Se seca rápido?: Sí, un par de minutos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia




4. Elf "rosa pasión":

Como he dicho antes me gustan mucho los esmaltes de Elf, aunque no me gusta que hayan subido el precio ¬¬ ¡Este color me encanta! Es entre fucsia y rojo, parece que cambia de color conforme pasan los días y se vuelve un tono más rojizo que me encanta. No sé, lo mismo estoy loca jaja ¿No os pasa a vosotros que os parece que cambian de color según el día o el lugar dónde los miréis, la luz y eso?

Precio: me costó 1,50€ pero han subido los precios a 2,50€
Cantidad: 10 ml

Durabilidad: media

Brocha: Aplica bien el esmalte y de forma uniforme
¿Se seca rápido?: Sí
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En la web de Elf (aquí)




5. Avon Color Trend tono "lovely lilac":

Es un esmalte bastante normalito. Se seca más o menos rápido, dura sobre dos días en la uña y deja un acabado muy brillante. Lo malo es que necesita dos o tres capas para que no se noten las rayas de la brocha. También tiene una bolita dentro para evitar que se seque. El color es un lilita claro, tal y como lo veis en la foto :)

Precio: Sobre 3€ (creo que en oferta, pero casi siempre están a ese precio)
Cantidad: 8 ml

Durabilidad: media-baja

Brocha: Normal
¿Se seca rápido?: Sí, un par de minutos.
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: A través de una distribuidora Avon, aunque creo que Avon también tiene tienda online.




6. Essence Nail art Twins Colour base tono "08 Gabriella":

Este esmalte me desespera, casi nunca lo he llevado en las uñas porque me irrita tener que esperar tanto para que se seque y, al final, siempre se me araña o se me estropea así que opto por quitármelo. Con una capa queda muy transparente por lo que necesita dos, pero es eso, que tarda mucho en secarse y encima me dura uno o dos días bien en la uña por lo que no me merece la pena esa desesperación jaja. Le he dado varias oportunidades pero siempre me pasa lo mismo jaja. El color es muy bonito, eso sí, un morado con destellitos muy discretos.

Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 10 ml

Durabilidad: baja

Brocha: Demasiado fina
¿Se seca rápido?: No...tarda la vida.
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: En tiendas que vendan Essence (Maquillalia, Beautik...)





7. Kiko tono 292:

Ya os lo enseñé en octubre por el blog. Ahora ya sí lo he probado y os puedo hablar de él. El color es tal y como lo veis en la fotos, quizás algo más oscuro, aunque también se debe a que yo siempre le pongo dos capas porque me gusta más (aunque también puede ponerse una sola). Se seca más o menos rápido y tiene un precio económico. Creo que no hace falta que diga mucho de estos esmaltes porque todos los conoceréis.

Precio: 1,50€ (en oferta)
Cantidad: 11 ml

Durabilidad: media

Brocha: Aplica bien el esmalte y de forma uniforme
¿Se seca rápido?: En unos minutos
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Kiko o en su web






Y vosotros, ¿Conocíais todos estos esmaltes? ¿Habéis probado estas marcas? ¿Qué opináis de ellas?

12 comentarios:

  1. Pues la única marca que he probado de estos esmaltes es Kiko, la verdad es que la relación caliad-precio es fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los tonos fucsias. Le dan tanta alegría a las manitas... son como de niña. ¡Me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte rosa de MUA, es precioso!
    Yo ya me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! yo también he participado, luego pondré el banner en mi blog jajaja que ayer me explicaron como se hace. Si que tienes pintauñas de estos tonos, me ha enamorado el de essence , un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una adicta a los esmaltes de kiko, entre otras cosas por la variedad de tonos y por la facilidad que tengo para comprarlos (que3 no es online ni nada) Además cuando están en oferta a 1.5€, vamos, me muero xDD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el rosa pasión de Elf y la verdad que me dura muy poco tiempo intacto, entre el ordenador y que me paso el día escribiendo se me despinta muy pronto, al día siguiente ya tengo las puntas de las uñas despintadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los colores me encantan son mis favoritos para las uñas, no tengo ningún esmalte de ELF asi que creo que la siguiente vez que pida probaré alguno
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que tengo un montón de esmaltes en estos tonos pero no coincidimos en ninguno!! Creo que me apunto el de Avon lilita tan mono, me acabo de enamorar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo de todos solo he utilizado los de Kikos, y la verdad que serán muy económicos pero me dejan las uñas super amarillas, así que tengo antes que darme una muy buena base...
    Y ahora estoy esperando un pedido de MUA, a ver que tal !!!!


    Por cierto, hasta el día 23, tienen el 35% en la web de MUA, y los gastos de envío son gratis, aquí te lo explico mejor si quieres http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2012/11/mua-un-35-gastos-envio-gratis.html#comment-form

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. He probado esmaltes de Elf, KIKO y MUA, y estoy encantadísima con todos, sobretodo con el de MUA, me dura como 5-6 días perfecto, solo se estropea un poco por el borde de las uñas porque estoy todo el día dando golpecitos a todo con ellas (una manía un poco fea...).
    Me gustan mucho este tipo de entradas, están genial porque dan un montón de ideas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Son todos unos colores muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I'm amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's both equally educative and entertaining, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is something that too few people are speaking intelligently about. I'm very happy
    I stumbled across this during my search for something relating to this.


    Feel free to visit my site :: comodejardecomerselasunas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)