miércoles, 28 de noviembre de 2012

Compras Noviembre 2012

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? A mi hoy me espera un día muy largo, de hecho esta entrada la he programado para no dejar el blog sin actualizar :)

Hoy os traigo las compritas de este mes, como sabréis, he estado a potidieta hasta hace muy poquito y como no me la he saltado ni un poco, sólo tengo algunas cosas que enseñaros, la mayoría de ropa.

*Avon*

A principios del mes de octubre (antes de mi potidieta) pedí un labial, pero no me ha llegado hasta principios de este mes, por lo que no os lo pude enseñar en el haul de octubre.

Barra de labios ColorTrend tono "Rich Ruby":

Ya la he usado varias veces y me ha ido muy bien, es un color muy rojo y atrevido para mí pero aplicándomelo a toquecitos o con pincel me encanta porque queda muy sutil pero con color :) No es nada seco y me dura bastante en el labio para el precio que tiene. Para que os hagáis una idea, dura un poco más que los de MUA. Venía precintado.

Precio: 1,95€ (en oferta, pero creo que su precio real no sube mucho, sobre los 3€)
Cantidad: No lo pone, pero calculo que entre 3,5-4 gramos.
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: A una distribuidora Avon, aunque creo que también tienen tienda online





*Aromas*

Corrector Anti-Manchas de Garnier:

Es el del anuncio del dálmata. Contiene vitamina C despigmentante para manchas de sol, de acné o de la edad. Para todo tipo de pieles y tonos. Sólo la llevo usando tres días por lo que no puedo hablar de eficacia pero si puedo decir que tiene una textura muy ligera (era un aspecto que me preocupaba porque tengo la piel mixta-grasa) y quizás como hidratante sea poco eficaz porque no es muy nutritiva, aunque a mi me viene perfecta. Ya os diré qué tal con lo de corregir manchitas :)

Precio: 8,95€ 
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: yo lo compré en esta perfumería pero seguro que la podéis encontrar en otras y en supermercados. También la he visto en Primor.



*Primark*

Toallitas desmaquillantes con aceite de arbol de té:

Las vi en un blog y me las compré para desmaquillarme el cuello que es más difícil desmaquillarlo con otros productos y así es muy cómodo. Por ahora me va bien. El olor del arbol de té no me agrada mucho pero no se queda impregnado en nuestra piel.

Precio: 1,50€
Cantidad: Un pack de dos, es decir, 50 toallitas.




*Buyincoins*

Set Bamboo imitación Ecotools:

Me llegó ayer, justo para enseñaroslo en la entrada :) No las he probado aún, pero al tacto son supersuavitas y al lavarlas no han perdido ni un solo pelo. Es un set compuesto por una bolsita para transportar las brochitas, una brocha de polvos, otra mini-kabuki, un pincel para el corrector y otro para difuminar sombras. Me compré el set porque llevaba mucho tiempo queriendo renovar mi brocha de polvos y vi éste con buenas criticas por un precio muy bajo. Ya le había echado el ojo pero cuando fui a pedirlo lo habían quitado y al verlo de nuevo no me lo pensé dos veces :) He tenido suerte que, además, el set estaba compuesto por dos pinceles a los que también tenía ganas. Ya os contaré qué tal va todo :)

Precio: 3,23€ 
Cantidad: una bolsa, dos brochas y dos pinceles
Dónde comprarlo: En Buyincoins en este enlace









*Shana*

Me compré cuando abrieron la tienda online este mismo jersey en beige pero no me convenció y lo he cambiado por este moradito. Con la compra online me regalaron un pañuelo beige a juego con el otro jersey. Os pongo las fotos de la web porque así apreciáis mejor como queda :) La verdad es que el material no es muy suavito, se nota que no es de muy buena calidad nada más que en el precio pero no está nada mal y hace el apaño ;) Los hay en varios colores y las tallas van desde la XS hasta la XL.

Precio: 7,99€
Dónde comprarlo: En este enlace




*Stradivarius*

Aprovechando el Black Friday y sus descuentos del 20% (me ahorré casi 7€) me compré estas dos cositas:

1. Jersey calado flores beige:

Lo hay también en negro, rosa-salmón y gris claro. La verdad es que me parecen todos los colores preciosos, pero me decidí por éste que tengo menos y me parece muy combinable. Las tallas disponibles son S,M o L.

Precio: 19,95€ (con el 20% me salió a 15,96€)




2. Shorts pana negros:

También lo hay en kaki y blanco pero el que más me gustaba era el negro porque pega con todo. Las tallas van de la 32 a la 44. Os dejo las fotos de la web aunque sean del color kaki para que lo veáis con más detalle.

Precio: 17,95€ pero está rebajado a 12,95€ (con el 20% me salió a 10,36€)




*Oysho*

Aprovechando también el 20% de descuento del Black Friday me compré este pack de braguitas. Además me regalaron un vale de descuesto del 15%. 

Precio: 9,99€ (con el -20% se me quedaron en 7,99)




Bueno, éstas son todas mis compritas del mes. ¿Qué os parecen? ¿Cómo os habéis portados vosotros este mes? :)

19 comentarios:

  1. Holaa, acabo de descubrir tu blog, y me encanta !! e visto el set de brochas y yo tambien quería cambiar algunas de las mías... pero no me fio demasiado de que el precio este en dólares... nunca e comprado con el cambio de moneda y nose... si tienes experiencia en esto agradecería muchisimo tu experiencia.

    me quedo sino te importa, y te invito a que visites mi blog, estoy empezando

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. buenas compras, tengo el foulard negro del shana, y lo uso mucho, el labial rojo me a gustado mucho y eso que no soy de labailes rojos...en cuanto al corrector de manchas ¿lo habias probado ya? me gustaría saber si realmente hace algo. un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso. A mi me llego el lunes el set de brochas, la verdad que son muy suaves pero a mi me llego una rota :( no sé si arreglarla o que hacer, me da mucha pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues yo me estoy portando muy bien, el black friday pequé con una cosita pero ya llevo dos meses con la potidieta a raya. Ese set de Ecotools fake me ha gustado mucho, a ver si para despues de navidad le echo un ojo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuentanos más del quitamanchas de garnier cuando lo termines que me interesa mucho!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. El labial tiene un color precioso, las brochas de Ecotools me encantan, y el jersey caladito es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco probé las ecotools en casa de una amiga y me gustaron mucho, ya nos contarás qué tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quería probar el quitamanchas, a ver que tal va si las quita realmente o las difumina, esto tiene que caer en una entrada fijo! Y las brochitas son geniales!! Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  9. Menudo color más chulo el labial! Y la verdad es que yo nunca he comprado (ni creo que compre) ropa online, yo soy de probarmela y darme doscientas vueltas delante del espejo >.< pero la verdad es que lo que compraste es muy bonito :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo siempre que compro ropa por internet es porque sé que las puedo descambiar tranquilamente jaja

      Eliminar
  10. jajajaj menos mal que estás a potidieta jajajaja yo tb uso las toallitas de te cuando estoy más vaga, la verdad y lo que me llama mucho la atención es la crema de garnier pero a la vez me da cosa porque tengo la piel sensible, ya nos contaras que tal! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja solo he comprado dos cositas de potis y ya después de la dieta! :)

      Pues a mi no m irrita nada por ahora, aunque si es verdad que contienene alcohol :(

      Eliminar
  11. Las toallitas de té las usé un tiempo, y van muy bien, la única pega es su olor... El resto de compras geniales, ahora van a abrir un Shana en mi ciudad, estoy deseando ir, porque no es lo mismo ver las cosas en la web que en tienda.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Las compras de Shana me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he subido hoy a mi blog una entrada enseñando un labial de esa gama pero rosa.
    tu tono es precioso
    bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta tu compra después de una potidieta, espero que la mia sea igual de productiva!! El labial de avon es precioso, parece mate no?
    Las toallitas de primark no te dejan la sensación en la piel pegajosa? Es que me lo dijeron, pero me llaman la atención.
    Los pinceles voy a mirarlos, porque es probable que caigan para mi próximo pedido a buyincoin y la ropa es genial. Super-compra post potidieta!! :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que de cuentas cosas!!! nunca he probado Avon!! bueno hace muchos años.. pero no maquillaje

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! madre si que has comprado cositas!!! jejeje, ya me dirás qué tal el anti-manchas de Garnier, yo ahora estoy con el serum even better de cliniqueque también es antimanchas y a ver qué tal me va porque apenas llevo 3 días con él. Las brochitas tienen muy buena pinta, hoy mismo me he comprado yo una jiij, que de eso hare mi post :D
    Y el jersey de Stradivarius me gusta mucho!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los pinceles, no sabía que eran tan baratos, voy a echarles un ojo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)