miércoles, 14 de noviembre de 2012

Compra: Ofertas Essence (uñas)

¡Holaaaa!

Hoy os traigo la última entrada de ofertas de Essence. En esta ocasión os enseño los productos de uñas que he comprado. No puedo deciros gran cosa de ellos ya que muchos no los he probado aún.

1. Lima de uñas Loop:

Es justo lo que estaba buscando. Si queréis conseguir unas uñas redondas, con esta lima lo conseguiréis sin apenas esfuerzo. ¡Me ha encantado! Eso sí, es muy pequeñita y creo que no dará para muchos usos. Creo que es mejor si nos limamos un poco las uñas con otra lima y ésta la utilizamos para dar el toque final :) 

Precio: 0,99€ 





2. Lima 3 en 1 Shape & Style:

Quería buscarme una pulidora ya que la que tenía de Mercadona no me gustaba. Encontré ésta y me la compré. Tiene tres caras, una lima (que creo que con los bordes también te las deja algo redondeadas), otra suaviza y otra pule. Ya la he probado (pido perdón porque en las fotos se ve usada) y me ha encantado. ¡Casi parecía que me había puesto brillo en las uñas! Y me han quedado supersuavitas. El fallo que le veo es que la cara que más tiene es a la que menos uno le daremos.

Precio: 0,99€ 







3. Nail art Tatoo 01:

Son unas pegatinas para las uñas. Aún no las he probado, así que os iré contando. La verdad es que tienen muy buena pinta y creo que pueden ser un detalle gracioso :) Como veis en las fotos, trae un diseño de estrellitas y otro de mariposas.

Precio: 0,99€
Cantidad: 6 pegatinas de cada diseño.




4. Quitaesmalte "Better than gel nails" para manicura francesa:

Éste tampoco lo he probado ya que quiero terminar los otros que tengo antes de abrirlo. Creo que es un quitaesmalte instantáneo de los que metes el dedo y con la esponjita se quita el esmalte, pero realmente no lo he comprobado. Me gusta que viene precintado y, aunque ponga para manicura francesa, lo usaré para todo. Tiene pinta de ser bastante fuerte. Contiene acetona.

Precio: 0,99€
Cantidad: 50 ml





5. Esmalte Color & go número 59:

No lo he usado aún pero supongo que será como los demás de esta línea. La verdad es que no me gustan mucho los esmaltes de Essence pero estando en oferta me lo cogí para hacer detalles y diseños en las uñas ;)

Precio: 0,99€
Cantidad: 5 ml




6. Esmalte Color & go número 74:


Tampoco lo he usado. Es un color celeste con destellitos, creo que en el swatch se aprecia bien aunque la foto esté algo borrosa.

Precio: 0,99€
Cantidad: 5 ml






7. Esmalte Rebels tono 04 rebelizer:


Ya os lo enseñé en el haul de octubre. Es un color verde-limón con un poco de purpurina. Es muy bonito para el verano, aunque está bien para dar un poco de color a un diseño más invernal :)

Precio: 0,99€ 
Cantidad: 8 ml





8. Esmalte craquelado 02:


Sinceramente lo compré para llegar al pedido mínimo de 10€ en Beautik porque el color blanco no me dice gran cosa. Lo probé para el swatch y creo que es un craquelado muy basto, es decir, que las lineas se quedan muy gruesas. Me gusta más el que tengo de Kiko.

Precio: 0,99€
Cantidad: 8 ml





Con esto pongo fin a mi ultima entrada de compras retrasadas. Como sabéis estoy a potidieta y pocas serán las compras que haga en este mes, creo que sólo serán reposiciones de productos acabados.

¡Un besito muy grande! :)

22 comentarios:

  1. mmm no los conocia

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera lima y las pegatinas... me parecen monísimas!!! Lástima que en el Schlecker que me va bien a mi hayan dejado de traer essence... porque ahora no tengo ningún sitio cerca para comprar esta marca!!! al final acabaré comprando online... un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las compras k has echo !! UNA monadaaa todoooo , k preciosidad =)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado de tus compras en oferta, han sido la primera lima y las pegatinas de estrellas .. pueden dar mucho juego

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. uys! cuantas compritas!!!
    me ha llamado mucho la atención la primera lima!!! y .. las pegatinas para las uñas!!! me encantan!, tengo que comprarme alguno para probar!!;)
    feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Deaar! Me encantan tus compras! Yo de limas tengo la que son 6 pasos! Aunque esas ya las habia visto, pero yo soy más de uñas cuadraditas hahah y bueno, los dos primeros esmaltes los tengo y el segundo de la colección rebel no. Yo también tengo un esmalte efecto cracker y no me ha gustado nada como me ha dejado las uñas, es lo que tú dices, que es super basto!! Pero bueno...habrá que darle uso!!

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. Que de productitos de essence baratitos ^^ me pasaré por la perfumería a ver si tengo suerte y aún queda algo :)

    Acabo de descubrir tu blog , voy a curiosear un poquillo!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho las pegatinas, eso aún no lo he probado ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte amarillo y las pegatinas!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. qué buenas compras y el precio genial... a mi la primera lima no me va nada bien... me son más cómodas las finitas rojas del mercadona, porque las del carrefour no me duran na de na... muakis

    ResponderEliminar
  11. Carai pues qué ben de precio te compraste todo^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las limas, creo que picaré con la 3 en 1 y tengo las pegatinas, que tampoco las he usado aún y el esmalte verde y me encanta!!
    Muy buenas compritas!!

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  13. Oye pues la primera lima tiene una pinta genial! Buscaré a ver si la veo que la saquen en otra colección o algo!! Las pegatinas de las maripositas son geniales! Me encanta! Y los colores de los pintauñas muy bonitos :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las limas que enseñas tienen muy buena pinta, sobretodo la primera. El pintauñas azul es una monada, me encanta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. No las había visto, pero no creo que pique tengo una lima muy buena!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la primera lima, la estuve buscando pero estaba agotada :(
    El quitaesmalte creo que es para quitar los tips de manicura francesa, pero quizas te sirva también como quitaesmalte común. Los esmaltes y las pegatinas me encantan. El esmalte craquelado, vino en mi última adquisición uñil no me gustaba mucho y la semana pasa probe con un tono plateado en la capa inferior y el craquelado blanco encima y quedaron super finas. Muy bonita. Pruébalo verás. Gracias por la info guapa! Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El esmalte Rebels 04 es precioso!! Yo también estoy a potidieta!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. El esmalte celeste es precioso, me gusta mucho el tono.
    Me gusta tu blog :D y me quedo
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on
    other blogs? I have a blog centered on the same ideas you discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my audience would appreciate your work.
    If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.
    Look into my blog :: topografía

    ResponderEliminar
  20. I'm now not sure the place you're getting your information, however
    great topic. I must spend a while finding out much more or working out more.
    Thanks for fantastic info I used to be in
    search of this info for my mission.
    My blog :: vuelos a vietnam

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)