jueves, 8 de noviembre de 2012

Compra: Ofertas Essence (Productos faciales)

¡Buenas!


Hoy os traigo unas compritas de productos Essence que he ido haciendo entre agosto y septiembre. Os voy a hacer varias entradas para que no se os haga muy pesado. Ya sabéis que en Essence, de vez en cuando, liquidan colecciones antiguas y descatalogan algunos productos. No creo que todos lo podáis encontrar aún, pero seguro que por las webs y algunas tiendas de vuestra ciudad podéis conseguir algunos de estos productos.

1. Polvos compactos Pure Skin tono "02 sand":


Son unos polvos compactos anti-bacterias que prometen cubrir las imperfecciones y proporcionar un acabado mate. Lo que me llama la atención es que siendo anti-bacterias (para evitar el acné) no sean oil-free, esto no me gusta. Me da rabia porque me di cuenta cuando ya lo había comprado. Supongo que por eso lo descatalogan, porque han mejorado su fórmula.

Aún no los he podido probar pues es un color demasiado claro para mi piel aún, ya os contaré cuando sea más invierno qué tal me van.


Precio: 0,99€
Cantidad: 10 gramos
Caducidad: 24 meses







2. Corrector en stick doble Pure skin tono "02 sand":

Este corrector tiene dos colores: el verde ayuda a disimular las rojeces y el otro ayuda a cubrirlas. Dice ser anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Lo he probado varias veces y me va muy bien. La verdad es que lo uso más solo que con el color verde ya que éste sólo lo uso cuando tengo una gran rojez. Os dejo algunas fotos para que veáis cómo es y cómo funciona.

Precio: 0,99€ 
Cantidad: Verde: 0,25 gramos. Corrector: 1,7 gramos.
Caducidad: 24 meses







Aquí podéis ver (de izquierda a derecha): Antirojeces, corrector solo, los dos. Como véis, en el último se ve un poco más intenso el color pero se difumina bien.



3. Coverstick Pure Skin tono "02 sand":


Este producto aún no lo he usado pero no lo quiero abrir hasta que acabe el anterior. Al ser de la misma gama supongo que será igual que el corrector (el de color carne) y espero que me vaya igual de bien :)

Precio: 0,99€ 
Cantidad: 5 gramos.
Caducidad: 12 meses







¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿comprásteis muchas cositas en las rebajas de Essence? :)

19 comentarios:

  1. Ostras que buena pinta el corrector!!!
    quiero quiero quiero!!
    Muy chulis las fotos del antes y el despues!

    ResponderEliminar
  2. Aprovechaste muy bien las rebajitas...yo tengo el doble corrector , pero no me acuerdo ahora mismo el tono, y esta bien...
    Un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, yo también aprovecho las rebajas para cogerme cosas que me apetece probar pero no estoy segura de que me vayan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo en las rebajas no me he comprado nada pero tengo en casa la base de maquillaje Pure Skin que es en mousse y me encanta!! Es la que uso siempre cuando voy a estar poquitas horas maquillada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta gama se ve muy completa, el corrector que muestras no se ve mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien aprovechadas tus compras :)
    A mi también me ha extrañado que los polvos sean antiacne y lleven aceite... Y el corrector de dos colores se ve que cubre bastante

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de probar estos productos aunque los polvitos esos me llaman, igual si los encuentro los compro :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya..le tengo yo ganas a estos productos, dime donde los has conseguido por 0.99 vengo ahora mismo de maquillalia, pero nada de nada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los dos primeros los compré en una tienda de mi ciudad pero la mayoría de cosas que he comprado en oferta ha sido en la tienda online de Beautik. Aún quedan algunas cosas, te dejo el enlace :) http://www.beautik.es/66-ofertas#producto-770

      Eliminar
  9. Yo tengo los polvos que son de mis favoritos y el corrector de dos puntas y me va fenomenal, aunque el tono me queda un poquito oscuro...un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto wapa tienes una nominación a un tag en mi blog!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/2012/11/look-natural-eye-premios.html

    ResponderEliminar
  11. Me compré un monton de chorraditas de maquillaje que enseñe en el blog, pero en mi perfumeria no habia este tipo de productos descatalogados, una pena porque los polvos y el corrector me llaman bastante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy apañado todo! Yo tengo el de essence pero el liquido! Y va genial! :D en barrita tambien lo tengo pero me sigo quedando con el liquido, espero encontrarlo cuando se me acabe jiji
    Los polvos tienes muy buena pinta!
    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. hola! he probado el ultimo corrector que muestras, y me gusta mucho, pero oye, que precios! asi da gusto! a 0,99!! jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenas compras. Yo, que te voy a decir, que adoro Essence y que tengo un cerro de cosas de la marca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Productos con muy buena pinta!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! el corrector parece bastante bueno, y cubre bastante bien.

    Besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad ni siquiera había visto estos productos, aunque creo que yo solo compraría los polvos ya que con los correctores soy un poco especialita!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)