sábado, 10 de noviembre de 2012

Compra: Ofertas Essence (Ojos y labios)

¡Holaa!

Como os dije en la anterior entrada, os voy a seguir enseñando producto de Essence que compré en oferta en el mes de septiembre. Hoy os voy a enseñar los productos de ojos y de labios.

Ojos

1. Sombra en crema de larga duración "Stay all day 04":

Bueno, ésta la compré para mi madre ya que no me suelo poner colores tan brillantes, por lo tanto, no la he probado. De todas formas, tengo otra marrón de esta marca y va genial, queda muy intensa y dura mucho en el párpado :)

Precio: 0,99€
Cantidad: 5,5 gramos
Caducidad: No lo pone





2. Máscara de pestañas Length&Curl:

Con esta repito, de hecho la que os enseño en la foto es la que se me está acabando ya que voy a esperar a gastar otras antes de abrir la nueva. Me gusta mucho, deja curvas mis pestañas y me aporta la cantidad justa para un maquillaje diario. Tengo que decir que mis pestañas son rubias, con las puntas blancas, y que esta máscara me viene genial porque no me las pone de un color negro artificial, quizás a vosotras se os quede muy corta.


Precio: 0,99€
Cantidad: 7,5 ml
Caducidad: 6 meses




3. Base de ojos You rock!:

En algunos sitios pone que es una prebase y en otro, que es una base de sombras. La diferencia (creo) es que una prebase además de igualar el tono del párpado hace que se intensifiquen los colores de las sombras y que éstas duren más. La base, por otro lado, suele igualar el tono del párpado para que las sombras queden mejor al aplicarlas. Yo creo que se puede usar también como sombra líquida ya que tiene unos destellitos que dan uniformidad al tono y naturalidad a nuestro look. Por ahora me gusta, pero tengo que usarla más para poder daros una opinión sobre su función de prebase.

Precio: 1,49€
Cantidad: 2,1 ml
Caducidad: 6 meses







4. Lápiz de ojos waterproof marrón "A new league":

Ya os hablé de él en el haul de octubre. Lo he usado para probarlo sólo, no lo he llevado puesto, sino ponerlo y quitarlo. Es muy cómodo de usar y ayudar a hacer una línea precisa. En la foto podéis ver tanto el color como el trazo (la linea más fina).

Precio: 1,49€ (en oferta)
Cantidad: 1ml
Caducidad: 6 meses 






Labios

1. Tinte labial 01 You rock!:

Este no lo he usado nunca, tengo que acostumbrarme aún a llevar colores tan intensos, pero me parece precioso :) Supongo que en cuanto a eficacia será igual que el que os cuento a continuación.


Precio: 1,29€ (en oferta)
Cantidad: 1,8 ml
Caducidad: 6 meses



2. Tinte labial 02 You rock!:

Sólo lo he usado una vez porque, como os dijo, no estoy acostumbrada a pintar mis labios de forma tan intensa, pero lo he puesto más que a prueba y ¡me encanta! Es un rosa clarito pero intenso (yo diría que tiene un subtono neón). ¡Dura muchísimo! He estado con el puesto más de 6 horas comiendo y bebiendo y mis labios seguían pintados. Lo que si es verdad es que, al ser un tinte, es un formato seco y marca las arruguitas, por lo que recomiendo que después de aplicarlo esperemos un par de minutos y nos pongamos algún bálsamo encima, pero esto ya es según los gustos de cada una. Huele como a gominolas, genial.

Precio: 1,49€ (en oferta)
Cantidad: 1ml
Caducidad: 6 meses







Bueno, pues esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido las cositas? ¿Habéis probado alguna?

Un besito muy grande :D

15 comentarios:

  1. Me gustan las compras que has hecho, yo tengo la base de ojos, pero no la de colección, sino la del stand fijo y me encanta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me a sorprendido la Base de ojos You rock! parece un ilumninador, me la apunto a ver si la consigo...me parece un producto muy versatil!un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  3. que calidad de profesional tienen las fotos!
    Son unas compras muy interesantes, pero me quedo con el labial que es de los tonos que me gustan y parece cremosito

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quería probar esa prebase pero no la encuentro.. y en maquillalia no quedan ya U_U A ver como lo hago jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El tinte labial y el lápiz de ojos me han gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en alguna comprita, la sombra en crema y el primer labial los uso bastante, la prebase de sombras la tengo comprada pero hasta que no acabe la que estoy usando no la probare; que buenas estas ofertillas de Essence
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas las comprass =)
    jejej ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas. La máscara de pestañas me ha atraído especialmente. Tiene una curvatura que tiene que dejar las pestañas estupendas.

    Estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos y feliz finde
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Jolín, que buenas compras! Yo no conseguí nada que mereciera la pena, está claro que llegué tarde!
    Me han gustado mucho los tintes labiales, son unos colores monísimos.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de la sombra en crema, yo cogí una plateada en las rebajas y la verdad que estoy encantada con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jo guapi que buenas compras has hecho!
    Me has picado con el tinte labial...
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compritas, me has dado una envidia con la sombra en crema, no sabes las ganas que tengo de probarla. kiss

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando en comprarme alguna de las sombras en crema de esta marca. Por lo que veo, parece que merecen la pena. Gracias por tu review, me ha sido muy útil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que me gustó todo! Las cosas para los ojos de essence suelen gustarme bastante la verdad! En mi opinión es lo que mejor tiene esta marca!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la base/prebase "I Love Stage", y la verdad es que no noto diferencia. Será eso, simplemente una base para igualar el tono...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)