miércoles, 17 de octubre de 2012

Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse

¡Buenos días!

El mes pasado decidí comprar estas tiras para ver si conseguía quitarme un poco los puntos negros de la nariz. Tras probar el producto, voy a contaros mi opinión.


Estas tiras prometen eliminar los puntos negros de la nariz al instante y absorber el exceso de grasa gracias a sus ingredientes, como el carbón natural.

Pasemos a una descripción punto por punto:

Ingredientes:

Los ingredientes son los que podemos ver en la foto. Entre ellos, destaca el carbón que es conocido por absorver el exceso de sebo.


Envase:

Está muy bien porque las tiras vienen en sobres individuales para que no se estropeen las demás al usar la primera. Tienen un plástico que cubre el lado que tenemos que ponernos en la nariz. No tengo ninguna pega en este aspecto.



Olor:

Tiene un olor fuerte y desagradable pero a los pocos minutos desaparece, no sé si porque desaparece realmente o porque me acostumbro a él jaja pero es un olor como a carbón, nada con gran importancia.

Precio: 1,79€

Cantidad: Tres tiras.


Efectividad:

Me parecen bastante efectivas, no hacen milagros tampoco, ya que seguramente tendremos que usarlas asiduamente para que todos los puntos negros desaparezcan, pero funcionan estupendamente. Sé que para algunos puede resultar desagradable pero cuando he visto reviews de este tipo de productos casi nadie enseñaba la tira después por este motivo y siempre me he quedado con las ganas porque, ya sabéis, vale más una imagen que mil palabras. Por eso, os dejo aquí mi tira con los puntos negros que me quitó. Creo que se refleja bien su efectividad.


Dónde comprarla: 

Yo la compré en Beautik, pero también las hay en Maquillalia y más tiendas físicas y online.

Cómo la uso:

Hay que mojarse la nariz y aplicarse la tira por el lado más liso, el que queda al descubierto al retirar el plástico protector. Hay otras tiras en las que indica que se moje la tira, pero estas no dicen nada y yo lo probé y prefiero mojando sólo la nariz. Luego, hay que dejarse la tira de 15 a 20 minutos y retirarla. Podéis mojarla para facilitar el despegado ya que puede "doler" un poquito. A veces se quedan restos negros de carbón un poco de carbón pero con agua se retira facilmente. Yo he usado las tres en una semana, pero cuando las vuelva a comprar creo que, usando una a la semana, será suficiente :)


Para resumir un poco:

Ventajas:

- Posee carbón natural
- Viene cada tira en un sobre individual
- Son económicas (con otras marcas cada tira sale a 1€ ó más)
- Son muy efectivas

Inconvenientes:

- Tienen un olor fuerte y desagradable, pero pasa a los pocos minutos.
- Duele un poco al despegarlas 

Puntuación general: 9/10

Teniendo en cuenta que no he probado de otra marca y que no puedo comparar creo que es un buen producto. Lo malo es que no sé dónde puedo adquirirlas en mi ciudad y que siempre tengo que pedirlas por Internet. ¿Sabéis otras marcas de este tipo de tiras que sean tan económicas como éstas?

33 comentarios:

  1. Parece estar genial donde las comprado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he comprado en beautik, pero también las hay en maquillalia :)

      Eliminar
  2. viendo los resultados de como te ha retirado los puntos negros, voy a ir a por un paquete ya!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar la mascarilla esa negra que es de cosmetica japonesa. Cuando probe tiras no me han ido bien aunque estos igual son mejores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo malo es que no me manejo con Ebay aun

      Eliminar
  4. no están mal pero me parece algo caro. por 3.25 hay unas cajas que traen 10 tiras individuales de una marca coreana que puedes encontrar por ebay sin gastos de envío. kiss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las usé y ami no me funcionaron demasiado, intentaré usándolas más asiduamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. uy, uy, si que funcionan!!! muy útil poner la foto del post-operatorio, jejeje... esa marca tiene muy buena productos... un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he usado este tipo de tiras, por suerte no m hacen falta^^
    Tienes un premio en mi blog^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  8. Oye pues salta a la vista que funcionan!! La verdad es que a mi no me da asco, no soy nada maniática para estas cosas y te agradezco que hayas puesto la foto, ahí si se ven las verdades!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por al review, me voy a animar a comprarlas. Tienes razón la gente no suele enseñar la tira después por si a alguien le da caso pero a mi así me parece que se ve mejor si son o no efectivas.
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pintaaaaaa!! yo tengo la herbal conk y limpia muchisimo!^^

    un besitoooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve apunto de pedirla en un pedido a buyincoins pero dije: para la próxima, y ya no las venden :(

      Eliminar
  11. yo estas no las he probado, he usado unas de nivea pero que no me convencieron

    ResponderEliminar
  12. ¡Te adoro! Llevo un tiempo buscando de forma desesperada algo así, pero todas las que encontraba valían un pastón (cerca de los 10€ y 4 o 5 tiras) y no sabía que había de esta marca! Miraré si la hay en maquillalia y en el próximo pedido caen por lo menos dos sobres!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte sido útil! jaja Sí, en maquillalia también las hay aunque un poquitín más caras ;)

      Eliminar
  13. Pues está bien que lo mueestres, así vemos su efecto. Gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bien, por fin un review sobre estas tiras!! Estaba buscando unas para probar y ahora ya sé cuáles comprar

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. esto me lo apunto, sufro con los puntos negros y no me gustan nada! gracias por la información :) besos

    ResponderEliminar
  16. Parece que van muy bien, así que me las apunto para mi próximo pedido a Maquillalia.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. que buenas....a ver si me paso por un Claires a ver si tienen. Yo he usado de Pond´s y bien, tendria que compararlas con estas. Creo que essence tambien tiene unas tiras de este tipo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay varias marcas pero estas son las más baratas que he encontrado.

      Eliminar
  18. Guauuuuuuu, me parece genial el resultado!! si las veo me las voy a coger segurísimo!! un besote guapa muaka

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que si funcionan, merecen la pena. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tienen muy buena pinta u además me gusta mucho esta marca. Habrá que probarlas. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me interesa saber si se llevan también los pelos de la nariz, vamos que si la depila ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)