lunes, 1 de octubre de 2012

Repaso del mes: Entradas Septiembre 2012

¡Hello!

¿Qué tal ha ido todo estos diitas? Yo ya he vuelto de mi viaje a Inglaterra y como empieza un nuevo mes os dejo con el repaso a las entradas del mes de septiembre, por si os habéis dejado alguna sin ver :) 

Si queréis ver el repaso de las entradas de agosto sólo tenéis que pinchar aquí ^^


 

Truco: Qué hacer con una máscara de pestañas seca




Manicura: Rosa con círculos




Mascarilla Montagne Jeunesse barro del mar muerto


6 comentarios:

  1. A mi las de este mes me han encantado, me quedo sin duda con la mascarilla de Montagne Jeunesse, la rutina capilar (me sirvió muchísimo) y el último post de Essence :)

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran mes. Mis favoritas de septiembre: el contenido del neceser y el repaso a los quioscos. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada para hacernos recordar cosas que la mayoría o mayormente tenemos olvidadas, hace por lo menos 2 meses que no utilizo ninguna mascarilla y ya la voy necesitando, me encanta esta entrada.
    Un besito y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. que bueno este post ... ahora voy a ir mirando las entradas que no pude ver !
    un beso grande !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. buen recopilatorio! voy a echar un ojo a algunas que me han llamad la atención! mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Creo que está vez no me he dejado ninguna! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)