domingo, 21 de octubre de 2012

Regalos Revistas: Noviembre 2012

¡Buenos días!

Hoy os traigo la entrada con los regalos de las revistas del mes de noviembre. De algunas revistas no estaba segura del precio y he preferido no ponerlo por si acaso. Podría haber esperado y haber publicado la entrada más adelante para tener seguros los datos, pero algunas me pedisteis que hiciera esta entrada antes ya que las revistas salen a mediados del mes anterior. Mucha de la info la he cogido del blog Contando mis cositas, el cual os recomiendo porque tiene una entrada supercompleta. Espero que os sirva :) También pediros perdón si alguna de las fotos ha sido cogida de algún blog, simplemente pongo la revista en Google y cojo las fotos que me salen, sin saber de qué blog vienen. Sé que hay problemas con este tipo de cosas y  lo último que quiero es quitarle su mérito de trabajo a nadie.

También contaros que, como dije en Twitter (@AilinCosmetica), estoy oficialmente a dieta de potis, por lo que no compraré ningun producto nuevo a no ser que tenga que reponer porque ya no tenga ese tipo de producto. Pero, no os preocupéis, porque tengo un monton de compras atrasadas que enseñaros ^^
 
 
COSMOPOLITAN

Regalos: Vial Perfume Moschino, tarjetero y Cosmopolitan Beauty,una muestra gratis de tamaño de 1 ml. de Moschio Pink Bouquet. También,un descuento del 20% en tiendas Claire's

Precio: 3,50€
ELLE

Regalo: Luxe Box yrevista Psychologies. Tar
jeta de descuento en La Redoutte y tarjeta válida por una miniatura de Bvlgari.

Precio 3,50€

Elle Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Su Suplemente Elle Deluxe




GLAMOUR

Regalo: suplemento Belleza & Stars, Jelly bag disponible en 5 modelos, muestra 1.5 ml Base maquillaje Saty-mate Clinique,muestra 1 ml Base mquillaje Double wear Estée Lauder y muestra 1ml Serum Código juventud L'Oreal. Una invitación doble para el evento Glamour el 15 de Noviembre de 2012.

Precio: 3,6€ (con regalo)

Glamour Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Un Jelly Bags


MARIE CLAIRE

Regalo: Bolso diseñado por Karl Lagerfeld y tarjeta de 25% de descuento en las
siguientes tiendas: Paul&Joe, Asos, Accesorize, Hakei, Biotherm, Shiseido, Cuplé, Gioseppo, Ailanto, Nice Things, ba&sh, Rituals, El Ganso, Caramelo, Delito e Castigo, Dolores Promesas, Natura, Flamenco, The Fab Shoes, L´Occitane, Dorothy Perkins, divina providencia, gisela, Mira la marela, Evans, Garnier y Triana by C.

Precio 4,5€
 
Marie Claire Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Regalos Revistas Marie Claire Noviembre 2012
 
TELVA

Regalo: Especial Joyas y Relojes y minitalla esmalte de uñas Opi.

Precio: 3,5€
 
Telva Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Una Laca de Uñas OPI
 
WOMAN

Regalo: Bolso Caramelo (Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galícia, Madrid, Asturias, Islas Canarias y Melilla) y Cascos (Aragón, Cantabria, Cataluña, Comundiad Valenciana, Islas Baleares, Múrcia, Navarra, País Vasco y La Rioja).
 
Woman Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Un Bolso Caramelo o Unos AuricularesRegalos Revistas Woman Noviembre 2012


VOGUE

Regalo: Suplemento Especial Vogue Belleza.

 Vogue Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 El Suplemento Vogue Belleza

15 comentarios:

  1. muchas gracias por la info!!!, a ver cual me compro jeje que hay varias que me molan!

    ResponderEliminar
  2. Este mes me gustan varias, la Glamour, Telva y la Woman, ay cuantas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapi, el mes pasado me cogiste una foto sin permiso y este mes, me haces copy-paste del texto y le coges las fotos a baratuni...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bueno que allí en España estén las revistas con regalo.
    Aquí en Argentina nos llegan esas revistas pero sin los regalos :( Desaparecen en el camino!!!
    Ya estamos siguiendo al blog! Besotes ( :

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas!!
    La que más completa me parece es la Cosmo... además he oído que en algunas en vez de el tarjetero regalan esmaltes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, nena, no sabia que venia con la Woman un bolso Caramelo... solo había visto los auriculares... Pues lo voy a mirar...

    Este mes no había comprado ninguna porque no me llamaban la atención los regalitos

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh!! Señoras que irán a por la revista Telva a la carrera!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya....no pretendía sonar tan borde...ahora creo que me he pasado un poco...en fin quizá no era para tanto...
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no me has parecido para nada borde :) Ha sido un poco un mal entendido porque parecia una cosa que no es. Pero por mi parte no hay problema, espero que por la tuya tampoco :) Muchos besitos ^^

      Eliminar
  9. Este mes me gusta la glamour y la cosmopolitan aunque no se si caeran.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estoy entre el bolso de caramelo y el esmalte de OPI (como ves, la temática de las revistas me interesan un montón,....juas juas)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola
    gracias por la info, a mi me gusta la woman y glamour, pero no creo q las compre jeje, me gusta ver este post.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la telva y la woman! son las que más me han llamado la atención! :):) un besete!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia, este mes me voy a arruinar jejeje pero es que llego al kiosco y las quiero todas! jajaja un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Este mes he comprado la Cosmo y la Telva con el esmalte de OPI, que por cierto, me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)