martes, 23 de octubre de 2012

Productos Acabados 6

¡Hoooola! ¿Qué tal sigue todo? :D

Yo os traigo hoy una nueva entrada de productos terminados, espero que os guste :)

1. Toallitas desmaquillantes cara y ojos piel normal-mixta de Deliplus:

Pues todos las conocéis de sobra. Yo no suelo desmaquillarme con éstas toallitas pero van muy bien para corregir o eliminar un maquillaje puntual. Me gustan más las de piel sensible. Además, éstas no tienen textura como las otras.

Precio: Creo que sobre 1,10€
Cantidad: 25 unidades
Caducidad: Viene una fecha concreta
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No con éstas, si con las de piel sensible.







2. Aceite corporal Aloe Vera Deliplus:

Es un aceite básico. El olor no es desagradable e hidrata bastante bien. No deja la piel demasiado aceitosa ni pringosa, a la vez que la deja nutrida. Es un buen producto a un precio muy bueno.

Precio: Creo que sobre 1,90€
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, ya he empezado otro bote.




3. Colonia Sandía de bazar:

Como ya os comenté con otra de éstas colonias, las uso para cuando tengo un desavío. No he tenido problemas de irritación ni nada parecido al usarla, aunque no me gusta usar este tipo de productos de estas tiendas. De todas formas, nunca la he aplicado directamente sobre la piel, sino sobre la ropa (que tampoco la ha dañado). El olor es muy agradable y nada empalagoso. No puedo daros muchos datos porque la caja la tiré hace tiempo y en el frasco no viene nada.

Precio: 2€
Cantidad: No lo pone pero calculo que sobre 50 ml
Caducidad: No lo sé
Dónde comprarlo: Bazares
¿Repetiré?: No de momento.



4. Gel albaricoque Yves Rocher:

Me ha encantado el olor, es fantástico e intenso (aunque tampoco dura mucho). Éste fue un bote muy chiquitito pero tengo claro que volvería a complarlo en formato grande, aunque no de momento. Os recomiendo probarlo, aunque solo sea una muestra pequeñita como la mía.

Precio: 1,05€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: tiendas Yves Rocher o en su web.
¿Repetiré?: De momento no porque tengo muchos geles que probar pero me lo apunto para repetir en un futuro :)



5. Lima de uñas Primark:

He gastado otra de estas limas que me compré en un pack. Me daba un poco de miedo que al ser baratas me estropearan las uñas pero no lo ha hecho. De todas formas, como ya me esperaba, no son gran cosa, aunque para el apaño no están nada mal.

Precio: 1,50 € el pack
Cantidad: 4 limas + una fundita
Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: No


6. Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse:

Hace pocas entradas os hablé de ellas (podéis ver el post aquí). En general van bastante bien y quitan bien los puntos negros, aunque necesita que seamos constantes con ellas si queremos eliminarlos todos (como todas, supongo). Mi mayor problemas es que sólo las puedo conseguir por Internet y esto dificulta poder usarlas más asiduamente.

Precio: 1,79€
Cantidad: 3 tiras
Dónde comprarlo: Beautik o Maquillalia, por ejemplo.
¿Repetiré?: Sí.



Bueno, esto es todo. Espero que os sea útil la entrada. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Pensáis igual que yo? :)


19 comentarios:

  1. Yo me he comprado también las tiras para los puntos negros de la nariz, solo me he puesto una por ahora y me ha ido bastante bien ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando pillar esas tiras de Montagne Jeunesse.
    El gel de albaricoque sí lo he probado y me encanta!!!!

    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. también utilizo el aceite de aloe de vera es estupendo! siempre repito y de momento no cambio! besos

    ResponderEliminar
  4. El gel de Yves Rocher huele fenomenal, y el aceite deliplús está bien. La colonia de sandía huele bien, yo apenas uso esas colonias, las compro para momentos muy puntuales, me gusta llevarlas en el coche por si acaso o en la bolsa de la playa, para eso están bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de probar las tiras para los puntos negros! las toallitas de mercadona las tengo ahi esperando a terminar las que tengo, siempre hablais bien de ellas y aun no las he probado T.T

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar algo de Montagne Jeunesse pero no me he animado a hacer una comprita

    ResponderEliminar
  7. Yo en mi ducha siempre tengo el aceite de Deliplús ya que cuando quiero hidratar un poco más la piel me lo echo, y en verano cuando quería resaltar mi "moreno" en las piernas también me echaba pero poca cantidad porque si no me quedaba pegada!!un besito enorme!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. sólo he probado las tiras y me gustan .. aunque también he probado de otras marcas

    la colonia de sandía me llama .. yo tuve otra de otra marca y para el verano me gustaba

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me tienta el gel de albaricoque desde que lo ví. Tengo que probarlo. Muy buena entrada. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. El gel me encanta!! Me encantan todos los geles que huelan bien :P Las tiras me gustaría probarlas, a ver si las encuentro!! Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de tus terminados,aunque el.champú de albaricoque tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el aceite de aloe vera , lo uso para quitar algun resto de cuando me hago la cera y tambien la uso mucho en verano para suavizar e hidratar la piel...esta muy bien!un besito linda!!

    ResponderEliminar
  13. Lo único que he probado ha sido el aceite de Deliplus!! Me gusta un montón para depilarme, pasa la cuchilla sola!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. A mi el gel de albaricoque no me gusta nada, pero es una cuestión personal claro, por el olor. me apunto para probar el gel de aloe vera, si en algún momento tengo oportunidad de encargar algo del Mercadona. Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas, pero me han llamado mucho la atención las tiras para puntos negros, seguramente las pruebe en mi próximo pedido a Maquillalia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Mira, no he probado ninguno de estos productos. Tengo ganas de probar las tiras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. no probe nada de esos productos... =) un besito !

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aceite de aloe vera de deliplus!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)