viernes, 5 de octubre de 2012

Productos acabados 5

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? :)

Hoy os traigo una entrada con cinco productos que he terminado, para contaros qué tal me han ido y si repetiré o no :)

1. Crema de ducha de manteca de karité BIO Yves Rocher:

Sus ingredientes son de origen vegetal, no contiene parábenos ni colorantes. Tiene un aroma exótico y agradable, aunque como no es común puede que no a todo el mundo le guste. Realmente no sé si he usado bien este producto. Su textura me recordaba a una crema alisadora del pelo que tuve de Pantene, lo que me hizo dudar de si era para el pelo o para el cuerpo. Pero como todo parecía indicar que era para el cuerpo me la he aplicado justo antes de salir de la ducha, enjuagándome después de aplicármela (como dicen sus indicaciones). Me he sentido la piel hidratada pero la textura no me termina de convencer. Es como si te aplicaras un gel cremoso que no hiciera espuma. La verdad es que su función la cumple pero es un producto bastante extraño para mi. Prefiero las mantecas y cremas tradicionales.

Precio: Me costó 1,90€ en rebajas pero no encuentro el producto en la web.
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web
¿Repetiré?: No



2. Antiséptico bucal blanqueante Deliplus:

Para mi gusto funciona bien. Deja sensación de frescor y limpieza. Lo del efecto blanqueante no lo he comprobado ya que no lo he usado dirariamente. Creo que merece la pena. Hay más variedad de sabores pero sólo he probado éste.

Precio: 1,50€
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



3. Toallitas desodorantes Deliplus:

Contienen aloe vera. Las compré en verano porque las vi en algunos blogs y me pareció útil. No la he tenido que usar mucho pero cuando lo he hecho han funcionado muy bien :) Tienen un olor agradable, de hecho he pensado probar el desodorante que hay de esta gama. ¿Lo habéis probado? ¿Me lo recomendáis?

Precio: 1€
Cantidad: 20 unidades
Caducidad: No tienen
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, aunque ahora no, el próximo verano si las hay.



4. Desodorante Dove de pepino y té verde:

Antes me iba muy bien, me protegía bien y no tenía ningún problema. Pero este verano he notado que no me protegía lo suficiente y que, incluso, me dejaba polvos blancos en la axila. Mirando, vi que tenía una nueva fórmula y quizá ésta no me vaya tan bien como la otra. Me gusta mucho su olor y que no contiene alcohol pero no me va bien. Lo malo es que tengo otro más porque lo compré en un 2x1. Espero que para invierno si me sirva.

Precio: Creo que andaba sobre los 3-4€, como os digo lo compré en un 2x1
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Carrefour.
¿Repetiré?: No




5. Vinagre para el cabello a la frambuesa Deliplus:

Os hice una entrada solita para él, para hablaros de lo malo que era (podéis verla aquí). Luego he visto por otros blogs que hay mucha gente a la que tampoco le ha gustado. Ni da brillo, ni desenreda el cabello, yo diría que alrevés. Cunde poco (y menos mal, porque sino no lo hubiese acabado nunca) y es caro para lo mal que va. Lo único bueno es su olor, pero no dura, así que tampoco sirve de mucho jaja.

Precio: 2,60€ (aunque he oído que ya está cercano a las 3€)
Cantidad: 220 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Nunca más en la vida



Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os sea útil la entrada. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Compartimos la misma opinión?

¡Un beso muy grande!

32 comentarios:

  1. Hola!! pues no he probado ninguno de esos productos, pero me han llamado la atencion las toallitas desodorantes de aloe vera.
    Y respecto al vinagre ya he visto en varios blogs opiniones bastante malas al producto, yo estuve a punto de comprarmelo, pero ya si que no
    Gracias por la info
    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho, el próximo verano espero que estén y pueda comprarlas :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que pones, tenía curiosidad con el vinagre de deliplus, pero visto que no va a nadie bien pues ya no tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero me quedo con tu opinión sobre el vinagre para el cabello, una persona más a la que le horroriza, todavía no sé de nadie a quien le haya gustado xDDD
    un besete!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada , pero me ha llamado la atención el vinagre, lo leí el otro día tb en un blog y me llamó mucho la atención.
    Gracias por tu info :)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar el antiséptico bucal blanqueante. Yo tambiébn busco más brillo en mi pelo (nunca es suficiente jaja) y tenía ganas de probar ese vinagre pero he leido mucho sobre este producto y caldiad precio las valoraciones son muy malas.
    Sólo me queda hacer lavados caseros con vinagre de manzana pero cuando no salga a la calle por si me deja olor (en mi estupenda cabellera jej), no es plan oler a ensalada por aquí y por allí ;)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial de cantidad y precio (el antiséptico).

      Jaja siii! más vale probar antes de salir a la calle con ese olor! jaja

      Eliminar
  6. Solo he probado el vinagre para el pelo del mercadona y opino lo mismo que tu!! Yo no he visto ni una sola buena review sobre él, pensaba que no le gustaba a nadie!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente, no he probado nada de las cosas de las que no repetirás, sobre todo el champú de vinagre ya que leí malas críticas de el, me encantan estos post ayudan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen muy útiles, es una forma resumida de recomendar o no productos :)

      Eliminar
  8. las cremas de ducha de YR son GELES DE BAÑO, aunque le pongan la etiqueta de crema.yo pongo la cantidad normal(ni mucho ni poco)en un guante de baño(yo los conozco por le nombre de manopla) o un guante exfoliante q haya humedecido previamente.después froto un poquito ese guante para que haga espuma y me lavo el cuerpo.yo te recomiendo el desodorante de aloe vera en spary de deliplus,lo uso y a mi al menos me va bien,BESOS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también le llamo manopla! aunque ahora que lo pienso es un nombre raro jaja

      Muchas gracias por toda la info! Me es de gran ayuda ^^

      Eliminar
  9. El vinagre para el eplo he visto que no ha tenido mucho éxito, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Yo he utilizado el antiseptico bucal pero no me funciona, se me duerme la lengua hahahah pero bueno! Y vii la entrada del vinagre, mi madre lo vio en mercadona y le dije NI SE TE OCURRA hahahaha muchisimas gracias por estas reviews!! Un beso!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te duerme la boca? nunca había escuchado de nadie que le pasara eso! jaja me alegro de que te sirvan mis entradas :)

      Eliminar
  11. No tengo nada de lo que nos enseñas, y que pena lo del vinagre para el cabello de deliplus.
    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esto, el enjuague a mi me han dicho que hay que tener cuidado con ellos, hay que mirar que no contengan alcohol pues poco a poco se va quitando el esmalte de los dientes.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tmb me lo han comentado. Normalmente uso otro que se llama Bexident que es sin alcohol y antimanchas :)

      Eliminar
  13. las toallitas desodorantes las llevo yo siempre en el bolso, lástima que quitaran las individuales

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había también individuales? no las había visto! Seguro que era muy apañadas :(

      Eliminar
  14. Oye, me han gustado las toallitas desodorantes y el antiséptico bucal, me las apunto para cuando pase por Mercadona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mi bote de vinagre de frambuesa lo terminé usandolo para abrillantar el parqué...no te digo más.....jjjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Pues solo coincido contingo en el enjuague bucal pero el vinagre es posible que lo pruebe!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado ninguno, la verdad aunque de todos el que me llama un poco la atención es la crema de Yves pero por las indicaciones que nos das.... Aunque es baratito. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)