jueves, 11 de octubre de 2012

Muestra gratis de Yves Saint Laurent: Base de maquillaje "De Le Teint Touché Eclat"

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entradita para enseñaros la muestra gratis que he conseguido del maquillaje "De Le Teint Touché Eclat" de Yves Saint Laurent y contaros como podéis conseguir la vuestra.

Para conseguirla sólo tenéis que tener perfil de Facebook y rellenar los datos que se os piden en este enlace. Primero deberéis darle a "Me gusta" para poder acceder a la aplicación de la promoción. Después de rellenar los datos, podréis imprimir un cupón para llevarlo a El Corte Inglés más cercano.

En el cupón dice que además de la muestra os darán una experiencia Yves Saint Laurent, que no se lo que es, pero que a mi ni me la nombraron jaja. Si a vosotros os la hacen me comentáis qué es y qué tal :)

Según ponía en el cupón, la promoción sólo es válida hasta el 16 de noviembre y está limitada a 24.000 unidades, así que daros prisa y no os quedéis sin la vuestra.


Paso a contaros en qué consiste la muestra un poco más detalladamente:

Descripción:

Como podéis leer en el papel que viene dentro de la caja, "De Le Teint Touché Eclat" es un maquillaje fluido que cubre las imperfecciones y manchas aportando luminosidad y realzando los volúmenes naturales del rostro (no se si es bueno para mi tipo de piel, ya que suelo usar bases mates). Además tiene factor de protección solar de 19.

La dependienta me comentó que debido a sus ingredientes, este maquillaje no se oxida ni cambia con el paso de las horas tras su aplicación.



Ingredientes:

Los que veis en la foto. No contiene aceites ni alcohol, además, según me dijo la dependienta, está fabricado en gran proporción a base de agua.


Formato:

Viene en una cajita dorada y la muestra es en formato tubo de 5 ml, con el tapón típico de rosca. En el tamaño real es diferente, podéis verlo en la foto que he puesto al principio de la entrada :)





Color:

Mi tono es el B40 beig. Hay ocho tonos a elegir, gran variedad, ya que este producto tiene tres categorías (clara,media y oscura) y, dentro de éstas, podemos ver diferentes subcategorías y en ellas distintos tonos. Lo que no sé es cuanta variedad se puede elegir en estas muestras ya que la mujer me vió el color de piel y me dio este tono que, por cierto, acertó completamente porque es el mismo color de mi piel, o eso, o este maquillaje se adapta muy bien a nuestro color. En la foto podéis ver el color sin difuminar y difuminado que, como comprobaréis, queda muy natural y apenas se aprecia.




Caducidad: 

Caduca a los 12 meses de abrirla.


Bueno, esto es todo lo que os puedo contar y enseñar ya que aún no lo he probado. No os preocupéis porque cuando termine esta muestra os haré una reseña para contaros qué tal me ha ido :)

Espero que os haya sido útil la entrada y que consigáis vuestra minitalla ^^

25 comentarios:

  1. Esta base está rondando por mi mente desde que la sacaron. Si no he ido a echarle un vistazo es porque tengo bases en mente más útiles (desde mi punto de vista) y/o más baratas. No sé si al final acabaré yendo a un stand para que me la prueben y, seguramente, me la compre.
    Quedo a la espera de tu opinión, guapi!

    Muaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que me guste cuando la pruebe tampoco me la compraré. No se cuanto vale pero por la marca será muy cara y no me merece la pena

      Eliminar
  2. Gracias por la info porque me han dicho que es una base buenísima.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las muestras así! Te dejan hacerte una idea aproximada del producto en sí (aunque me da a mi que por mucho que me gustara esto, esta base se me sale mucho de presupuesto por lo que tengo entendido).
    ¡Iré a ver al FB! Gracias por la información :D
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tmb me gustan estas muestras porque traen cantidad suficiente para hacerte una idea. Pero es lo que tu dices, se sale de presupuesto :(

      Eliminar
  4. He oído muy buenas críticas de esta base... lástima que en mi ciudad no haya Corte Inglés para conseguir la muestra (¿y a esto le llaman ciudad?), pero me apunto la info, puede que alguna amiga me la consiga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, habría jurado que había puesto los precios de todo lo que compré en el Aldi, pero veo que no puse el precio de los bálsamos labiales ni del contorno de ojos.
    Creo recordar que el precio de los bálsamos fue de 2 euros (el pack de tres) y el del contorno 2,50 o así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Gracias por la info! Iré mañana a ver si encuentro algo que me guste :) Con esos precios...seguro que si! :D

      Eliminar
  6. ains en cuanto la pruebes nos dices que tal que la tengo por ahi apuntada en mi wishlist

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, muchas gracias por contarnoslo, ¡Yo ya me he apuntado a la promoción!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima!! Me lo apunto, me gustan las bases que quedan naturales, sin efecto máscara y si además cubre imperfecciones, mejor aún. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que guay<!!!!!!!yo cuando fui a por ella ya me dijeron que no habia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)