sábado, 13 de octubre de 2012

Manicura: Textura de tortuga

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros una manicura que me hice la semana pasada. Es muy sencillita, por lo que la entrada será bastante cortita. Mi intención no era hacerme nada parecido al caparazón de una tortuga pero, al terminarla, eso es lo que me pareció que me había salido así que, como me recordaba a mi tortuga, he decidido titular la entrada con ese nombre :)


¿Qué necesitamos para esta manicura?

1. Una capa de protección (yo uso un endurecedor) 
2. Un color de base (en mi caso color menta) 
3. Un esmalte craquelado (verde-turquesa en mi manicura) 
4. Un top-coat 

Paso a paso:

1. El primer paso antes de hacer cualquier manicura es, como sabéis, poner un esmalte protector para que los esmaltes posteriores no nos dañen la uña. 

2. Aplicar el color de base. Yo he usado el tono 136 de la colección Fashion Studio de Astor. Esperar a que se seque bien. Lo mismo con un color marrón parece más la textura de un caparazón de tortuga yo, como lo hice sin querer, usé éste pero podéis usar el que queráis :)


3. Usar el esmalte craquelado, en mi caso el 610 de Kiko. Intentad no poner mucho producto, sólo una capa fina para que el craquelado quede más fino y no tan basto. Esperar a que se seque bien (suele ser rápido).


4. Aplicar el esmalte top-coat para que dure más nuestra manicura y esté, además, más brillante. En mi caso uno de Les Cosmétiques.


Esto es todo por hoy. Una manicura sencilla y sin mucho misterio pero que me apetecía compartir con vosotros. Espero que os guste. ¡Pasad un buen fin de semana! :D

34 comentarios:

  1. Mi debilidad es ese tono mint.... me encanta! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, a mí también me recuerda a mis tortugas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres, una la enconré y las otras son compradas,y están enormes, empiezo a no saber qué hacer con ellas. Un besito.

      Eliminar
  3. Tengo algun que otro craquelado , aunque no me terminan de gustar mucho, para alguna ocasion si que los he usado...te a quedado muy chula con esos tonos!un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!! Está genial y muy original. En cuanto acabe la potidieta me paso por Kiko y me compro el esmalte craqueado para hacermela

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cuando acabas? La verdad es que estan muy bien, un buen precio, variedad de colores y quedan muy chulos :)

      Eliminar
  5. Qué bonita! Yo tengo un craquelado y me queda fatal.. debo ser yo que no sé usarlo ajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de qué marca? xq yo tmb tengo otro que queda fatal xD

      Eliminar
  6. Tengo ese mismo crakelado de Kiko y muchísimas ganas de estrenarlo. Me ha gustado el resultado de tu manicura
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tono mas bonito! Te ha quedado muy bien, pero podrías probar a poner otro color de base, quizá le quede mejor aún. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la primera manicura que me hago con el :) espero darle uso con muchos colores. Cuál me aconsejas?

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy mona! Me gusta un montón, muy bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. preciosa!! me encanta!! jiji tengo q probar esos crakelados de kiko! =D un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!
    Me encanta los tonos que has elegido!
    Un besazo preciosa:)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. me ha gustado mucho tu manicura tortuga. He de confesar que el tema de los esmaltes crackelados no me acababa de convencer demasiado, pero me gusta mucho cómo te ha quedado al elegir estos colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el craquelado es un poco estrafalario, cuesta hacerse con él

      Eliminar
  13. Me encantan los crakeladores!! Y ya hace bastante que no los uso así que les tocará el turno en breves!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Tea quedado súper bonita quiero probar estos esmaltes craneados que se les dice no me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como quedan los esmaltes craquelados! Para mi le dan un toque super chulo a la manicura!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)