sábado, 27 de octubre de 2012

Manicura: Lila con círculos

¡Holaa!
 
Hoy os traigo una entrada cortita porque esta semana está siendo un no parar para mí, pero no quería dejar el blog sin actualizar mucho tiempo.
 
En este post os enseño una manicura que me he hecho estos días pasados. Es siguiendo la misma técnica que la que os enseñé en esta entrada, por lo tanto solo os voy a enseñar los distintos colores que he usado para ésta.
 
 
Para la capa base he utilizado el color de Kiko en el tono 292:
 
 
Para los circulos más grandes he usado el color "Lovely lilac" de Avon:

 
Y para los circulos más pequeños (tanto los concéntricos como los de alrededor) he utilizado el esmalte "Rosa chicle" de Elf:
 
 
Además, en vez de usar los alfileres para hacer los círculos, como me he comprado una herramienta específica para esto, la he usado en esta manicura:
 
 
También cambia con la anterior manicura que, en vez de pintarme los círculos en un sólo dedo, me los he pintado tanto en el anular como en el dedo pulgar, para darle más colorido sin llegar a recargar en exceso la manicura.
 
 
Os dejo una imagen del diseño más de cerca :)
 
 
Bueno, esto es todo. Espero que os guste y que os animéis a hacerla ya que es muy fácil y rápida.
 
Un besazo 

14 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Joliiin que bonitas te han quedado!
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chulo, y me gustan lo que te has comprado para hacer los circulitos, a ver si me pillo algo parecido
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta!! Tengo que probar a ver si me sale!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, soy una apsionada de estos tonos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado muy chula y original con los topitos unos dentro de otros , voy a probarla...un besito neni^^

    ResponderEliminar
  6. Me guta mucho la manicura y los toons de las lacas de uñas tambien besos

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! voy a tener que comprarme los punzones tambien!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Donde has comprado la herramienta para hacer los círculos?? blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como mola!
    Y es muy fácil de hacer...que guay!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los tonos!! y los topitos a mi tb m gustan mucho para las uñitas :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonita! Me gusta mucho la combinación de colores que has usado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Olaa ! Ya tienes una seguidora mas , yo =) Por cierto una bonita manicura ;)
    Me encantaria k te pasaras por mi blog y te unas a mi ! MUAKS

    http://glamourandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que chula, me parece alucinante el arte q le poneis a las manicuras, yo soy una patosa y ademas no me duran nada, eso q tengo top coat y no me las toco ni nada jejeje.
    muy chula, si si
    saluditos de martes

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Me gusta mucho. Los tonos que has elegido para esta manicura son preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)