miércoles, 31 de octubre de 2012

Favorito Octubre 2012: Barra de labios 10 de MUA

¡Buenos días! 

Hoy os enseño mi favorito del mes. Es el labial 10 de MUA que me ha gustado mucho por el juego que da su color.


Como hago siempre, os voy a explicar más detalladamente sus características, ventajas e inconvenientes y le voy a dar una puntuación general :)

Ingredientes:

No sé muy bien cuáles son los ingredientes que debe tener una barra labial, así que os dejo la foto para que juzguéis por vosotros mismos:


Envase:

Me gusta que venga precintado de fábrica porque así sabemos que nadie lo ha abierto ni tocado. El material es un plástico no muy duro y de baja calidad, pero está bastante apañado y prefiero que se gasten dinero en el producto que en el packaging.


Olor:

Huele a vainilla, para mi esto es un inconveniente porque no me gusta nada el olor de la vainilla. De todas formas no se nota una vez aplicado en el labio.

Color:

¡Me encanta! Da mucho juego. Si das una pasada queda un color muy natural a la vez que potencia el color de mi labio. Si pones más de una capa, queda un color más intenso, un rojo apagado, perfecto para esta época invernal.




Textura:

Tiene una textura cremosa, para mi está en el punto ideal porque no es ni seca ni excesivamente cremosa.

Duración:

No dura mucho, quizás un par de horas (sin comer o beber). Por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más jaja

Cantidad: 3,8 gramos 

Caducidad: 12 meses


Precio: 1 libra o 1,49€

Dónde comprarla: 

En España no se vende en tiendas físicas aún (que yo sepa). Podéis haceros con ella en Maquillalia (aquí).

Ventajas:

-Viene precintada de fábrica.
-Huele a vainilla (a mi no me gusta, pero a la gente le suele resultar agradable)
-El color da mucho juego desde un color natural hasta otro más intenso.
-Tiene una textura cremosa.
-Precio muy económico.

Inconvenientes:

-El envase es de baja calidad.
-No dura mucho en el labio.
-Sólo se puede adquirir por Internet.

Puntuación general: 7/10

¿Habéis probado algún labial o producto de MUA? ¿Qué os parece la marca?

12 comentarios:

  1. El tono es muy bonito pero no me gustan los labiales que hay que retocar muy a menudo, a pesar de que si quiero eso el precio sube!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono bonito aunque tiene purpurina y no es que me chiflen los labiales así jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de MUA y me encanta! es genialísimo! Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y que vendían on line.
    Gracias !
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De la marca MUA lo que menos me gustan son los labiales, a mi me resecan bastante y el color apenas me dura
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos labiales de MUA y me gustan mucho,, no me importa tener que retocar los labios.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de probar estos labiales. el mes que viene haré el pedido y me pediré 3 a ver que tal. un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de labiales y si pinto es con algún color rosa o marroncito pero tiene muy buena pinta el labial besos.

    ResponderEliminar
  9. Con la vainilla te pasa a como a mi con los citricos a la gente le encanta pero yo siempre los veo como incoveniente... jajajajaja :-D

    ResponderEliminar
  10. No tengo este tono, pero si otros de la marca, y la verdad es que me encantan todos, me han funcionado genial, y con ese precio son un verdadero vicio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Aún no he probado ningún labial de MUA, pero tengo otros productos de esta marca (sombras, eyeliner, BB Cream) y me gustan bastante. Por cierto, el color de tu labial es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)