martes, 9 de octubre de 2012

Estuche manicura Deliplus

¡Buenos días!

Hoy os traigo un regalito que me hizo mi madre el viernes pasado. Aunque aún no he probado las cosas os lo enseño porque creo que está muy bien de precio y lo mismo os podéis hacer con él antes de que se agote. Su precio es de 3€ ya que lo han rebajado al descatalogar las cosas de la temporada de verano.

Es un estuche que contiene varias cosas para hacernos la manicura francesa, todo en tamaño mini y muy práctico para llevar de viaje o fuera de casa. En mi caso el estuche es de color azul pero lo he visto de más colores, lo que no sé es si cada color trae un contenido o unos esmaltes diferentes. Paso a enseñaros lo que contiene el mío.

1. Estuche turquesa:

Creo que hay que enseñarlo también porque me parece muy práctico para llevar de un sitio a otro, ya sea para los esmaltes o para cualquier otro uso que le queramos dar.






2. Esmalte 01:

Es una laca de color blanco para hacernos las puntitas de la manicura francesa.

Caducidad: 12 meses
Cantidad: 7 ml




3. Esmalte 02:

Un endurecedor de color blanquecino, aunque en la uña queda de color transparente. Al tener el tono blanco ayuda a disimular si tenemos las uñas algo amarillentas. Lo he probado y va bien, se seca rápido y es cómodo de aplicar.

Caducidad: 12 meses
Cantidad: 7 ml



4. Esmalte 03:

Es un top coat transparente, ideal para hacer que nos duren más nuestras manicuras :) Os enseño la brocha que traen todos con este color porque al ser la laca transparente se aprecia mejor su forma.

Caducidad: 12 meses
Cantidad: 7 ml



5. Guias para la manicura francesa:

Son 51 tiras para ayudarnos a pintar las puntas de este tipo de manicura. Creo que nada más que los adhesivos ya cuestan un euro si los compras fuera del kit.


6. Pastillas efervescentes emolientes e hidratantes:

Vienen tres pequeñitas. Sé que se venden también en un tamaño más grande pero yo nunca las he probado. Ya os contaré si noto resultado cuando las pruebe.



7. Palito de naranjo:

También trae un palito de naranjo, que nunca viene mal, aunque tampoco tiene gran misterio ni mucho valor.


8. Mini lima de uñas: 

Muy útil para llevarla a cualquier sitio y para tenerla en el bolso por su pequeño tamaño. Sólo lima por una de sus caras.


9. Lápiz corrector de esmalte:

Llevo tiempo queriendo uno y, de hecho, me tiene que llegar en unos días desde Buyincoins de un pedido que hice. Me parece muy útil para cuando nos hacemos la manicura justo antes de salir y queremos eliminar los restos que quedan en los dedos, es una forma fácil y rápida. Como veis en la foto, venia precintado. Tiene tapón de rosca (así nos aseguramos de que no se abra solo) y trae dos puntas más de repuesto. No huele fuerte, aunque pesa poco, por lo que creo que trae poco producto. ¿Sabéis si se vende en Mercadona este producto en tamaño grande?

Caducidad: 12 meses
Cantidad: 2,5 ml







Bueno, esto es todo lo que trae. Yo creo que por 3€ está más que bien y más teniendo en cuenta que mínimo por los tres esmaltes ya nos cobrarían los tres euros, además del estuche que es precioso y muy práctico y que estas cosas por separado ya valen mucho más de lo que vale todo este estuche.

Espero que os sea útil la entrada y que, si os gusta, os de tiempo a comprároslo :)

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. porfabor me puedes decir en donde lo as cmprado

      Eliminar
  2. Holaaa! Dios, no sabía lo de este kit y me lo voy a comprar YA. Y me has dejado loquisima con las pastillitas esas! Cuando las pruebes por favor dinos que tal van hahaha Es que jolin, 3 euros solos y todo lo que trae...qué pasada...ME ENCANTA!
    Un beso!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve a punto de coger el kit pero no se porqué lo dejé...creo que ahora me estoy arrepintiendo porque no sabía que traía tanta cosaaa!!un besooo!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había mirado varias veces pero como no sabía lo que venía...nunca lo cogí! jaja

      Eliminar
  4. Pues está bastante bien, yo tengo un corrector deesmalte de essence y le doy mucho uso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía echado el ojo a ese de Essence pero entre este y uno que he pedido en Buyincoins, creo que no lo voy a probar por ahora :)

      Eliminar
  5. Pues esta mas que bien. El otro día fui buscando las pastillas de manicura y me dijeron que no habia porque las retiraban...casi me da un patatús
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Yo he estado varias veces por comprarlas pero al final nada. Le van a cambiar la formula o las retiran para siempre? :(

      Eliminar
  6. Pero que compra más buena, me parece un pack muy práctico ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa pero qué chulo!! Yo nunca veo nada de eso.. y estube ayer en el mercadona XD por cierto, que números más discretos ajajaja Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ya se han agotado! Como lo estaba retirando... Jajaja siii! discretísimos...es para saber cual va primero y cual después, como para equivocarse! jaja

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no lo había visto. Por el precio que tiene me parece que esta muy bien, me pasaré a mirar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Mira que paso veces y no lo vi. Pues a por él voy jejeje..

    Gracias por la info y te sigo. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué guapada... ya sólo el neceser vale la pena por 3 euros... muy buen regalo, salu2

    ResponderEliminar
  11. Pues por 3€ está estupendamente, para tenerlo todo para la manicura francesa merece la pena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por 3€ está genial, tendré que pasar por mi Mercadona a ver si lo tienen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo compré, lo que me dió rabia es que el lápiz corrector no lo venden suelto, y a mi me gustó bastante, aunque ahora estoy probando otro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo venden? ¡Qué pena! Espero que lo pongan pronto :)

      Eliminar
  14. 3 eurosss?????madreeee miaaa que completo viene no? le echaré un vistazoo

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando lo vi me llamó muchísimo la atención ya que el precio no es nada elevado para lo que trae, pero como justamente tengo un pack igual que me regaló mi chico no lo compré, pero para las que quieran un pack así, es la ocasión perfecta!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es una tontería volver a comprar lo mismo jaja por muy bien de precio que esté!

      Eliminar
  16. Por 3 euretes???
    Me voy a fijar cuando pase porque no lo he visto!
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  17. Juraría que estaba mas caro jeje mira que yo lo he visto y no me animado a comprarlo al final pero esta súper completito

    ResponderEliminar
  18. alaaaa que guay!!! tengo que probarlo jijiji no lo habia visto! lo tendran en los cajones de abajo... ju! Me lo cogeré seguro! Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)