lunes, 29 de octubre de 2012

Compras Octubre 2012

¡Holaa!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el finde? Yo superagetreada, como toda la semana anterior. Espero que ésta esté más tranquilita :)

Hoy os traigo todas las compras del mes de octubre. Me he portado bastante bien y me he controlado. Además como sabéis, la semana pasada me puse a potidieta por lo que este mes ha estado bastante tranquilito ^^

*Mercadona*

1. Aceite de Aloe vera Deliplus:

Os lo enseñé hace poquito en productos acabados y compré éste para reponerlo. Me gusta mucho. Hidrata bien sin dejar la piel demasiado aceitosa ni pegajosa. Es muy básico, con un olor agradable pero suave y está genial de precio.

Precio: Creo que sobre 1,90€
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Mercadona




2. Discos desmaquillantes Deliplus:

Bueno, todos los conocéis. Me gustan, son baratos y van bien. La última vez usé los de Carrefour pero me gustan más éstos. Podéis ver una comparativa entre los dos en esta entrada.

Precio: Sobre 1€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona


3. Esponja flor:

Ésto me lo trajo mi madre porque se lo pedí hace tiempo. Por lo que no sé cuanto le ha costado pero creo que valdrá sobre un euro. Aún no la he probado porque estoy usando otra, pero he probado este tipo y me gustan mucho porque exfolian suavemente y hacen mucha espuma :) Trae una cuerdecita para colgarla.



*Hipercor*

1. Jabón de glicerina olor mora de Flordemayo:

Aún no lo he probado porque estoy usando uno de The Body Shop. Ya os iré contando :) El olor si es muy rico y el envase esta muy bien porque viene en la cajita y envuelto en otro plástico.

Precio: 1,96€
Cantidad: 100 gramos
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarlo: Hipercor




2. Crema de manos Veckia con vitamina E y manteca de Karité :

No la he usado mucho aún pero tiene un olor agradable. Es una crema fluida, no pastosa. Se absorve rápido pero deja las manos un poco aceitosas (no mucho, pero soy muy delicada con esto). Tiene el tamaño ideal para el bolso :) (por eso me la compré jiji).

Precio: 0,77€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Hipercor







3. Gel exfoliante de Mango Veckia:

Aún no lo he probado porque tengo el de Mercadona. He oído hablar bien de él en los blogs y tiene muy buen precio. El olor es agradable aunque desde el bote no parece que huela mucho a mango. Os contaré cuando lo pruebe :)

Precio: 1,95 €
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Hipercor



4. Mascarilla facial peel-off Limón Laboratorios SyS:

No la he probado pero promete una limpieza profunda de las impurezas y pieles muertas. Os iré contando también más adelante :)

Precio: 1 €
Cantidad: 10 ml
Dónde comprarlo: Hipercor





*Sfera*

Me compré dos jerséis muy básicos de cara al frío, que a mi ciudad aún no ha llegado jaja. Uno de ellos es un color azul-verdoso oscuro y otro un tono rosa-frambuesa-coral (vaya descripción de colores os he hecho jaja). En la foto os enseño los detalles que tiene y los colores (siento que las fotos no sean gran cosa).

Precio: 9,99€
Dónde comprarlo: Sfera (hay tiendas físicas y zonas en El Corte Inglés)




*Aldi*

1. Contornos de ojos Biocura

Nunca había comprado nada en Aldi pero leí que tenían productos naturales de buena calidad y precio. Me decidí por los contorno de ojos así que compré el de piel normal para mí y el de piel madura para mi "suegra". Aún no lo he probado porque estoy con una minitalla de Anne Möller pero os contaré también qué tal. Os enseño el mio que es el de espino amarillo (para pieles normales):

Precio: 2,99 €
Cantidad: 15 ml
Caducidad: Trae una fecha concreta
Dónde comprarlo: Aldi






2. Champú pelo graso Mildeen:

Ahora estoy usando el de Mercadona pero vi este a buen precio y decidí comprarlo. El diseño es muy similar a los de Pantene (creo que lo estaban imitando). Ya os comentaré cómo funciona.

Precio: 1,49 €
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Aldi



*Pedido Maquillalia*

Increiblemente, nunca había hecho un pedido a Maquillalia. Había estado varias veces por hacerlo pero al final siempre lo he pedido en Beautik.

El pedido lo hice un viernes por la noche y el martes ya estaba en casa, dos días laborables. Venia muy bien embalado, imposible que se rompiera algo.


He oído que ya no iban a dar muestras de productos, sin embargo, me enviaron unos papeles antibrillos Actibel.




Paso a enseñaros las cositas que me pedí. No he probado casi nada porque no hace ni una semana que las tengo:

1. Mascarilla terminal anti-espinillas Essence:

Son dos mascarillas unidosis. No las he probado. Prometen limpiar los poros y retirar el exceso de grasa.

Precio: 1,49€
Cantidad: No lo pone, dos monodosis
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.



2. Crema hidratante anti-espinillas Essence:

Vi en un blog que hablaban bien de ella y decidí comprarla para ver si me funcionaba. La he probado un par de veces y no os puedo hablar aún de eficacia pero si es verdad que deja la piel suave, sin brillos y nada grasa.

Precio: 2,49€
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.




3. Tiras anti-puntos negros Montagne Jeunesse:

Podéis ver un reseña completa en esta entrada. Me encantan, quitan muy bien los puntos negros :)

Precio: 1,95€
Cantidad: 3 tiras
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.




4. Lápiz de ojos waterproof marrón "A new league":

Lo he usado para probarlo sólo, no lo he llevado puesto, sino ponerlo y quitarlo. Es muy cómodo de usar y ayudar a hacer una línea precisa. En la foto podéis ver tanto el color como el trazo (la linea más fina).

Precio: 1,49€ (en oferta)
Cantidad: 1ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.





5. Esmalte Rebels tono 04 rebelizer:

Es un color verde-limón con un poco de purpurina. Es muy bonito para el verano, aunque está bien para dar un poco de color a un diseño más invernal :)

Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 8 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.




Bueno, este es todo mi haul de octubre. Espero que os hayan gustado mis compritas de este mes :)

Un beso enorme

15 comentarios:

  1. Que compras mas buenas por dios!!jajjaja yo el aceite de Mercadona es uno de mis imprescindibles y el esmalte de Essence también lo tengo y es una pasada!!un besito wpaa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tamibén uso ese aciete de mercadona, va guay para depilarse!
    Que caña ese champú, es clon clon el diseño no?
    Ya nos cuentas qué tal es el exfoliante porque menudo tamaño tiene! como sea bueno...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas tan chulas!! El aceite del mercadona yo lo uso para depilarme y me va genial, me pasa la cuchilla sola!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas madre mia!!!
    me encantan tus compritas de maquillalia!!

    ResponderEliminar
  5. Un haul muy variado. La mascarilla de limón la probé hace tiempo y me encantó :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  6. Que de compras nena...bueno, hay alguna marca que no conozco asi que tomo notas, ya nos contarás qué tal te va todo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pintauñas joliiiiiiiin!! No enseñes mas poticompras! vamos a portarnos bien! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cosas! Tengo ganas de probar las tiras para puntos negros de MJ, a ver que tal me funcionan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. woow cuantas cositaas!! me encanta todo! tengo ganas de probar ese contorno de ojos! pff la esponja esa.. que mal me van.. no se pero me hacen daño! juum! Muy apañado todo! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que buenas compras!!! Y a precios low cost fantásticos.

    Uso la esponja que muestras de Deliplus y va genial para frotar las zonas de los gluteos y demás. A los discos desmaquillantes de Deliplus soy fiel a ellos y ya no cambio jeje. Lo que me ha llamado la atención es la cremita de manos que compraste en Hipercor por los buenos ingredientes que lleva y no llega al euro!!!!!

    El perfilador es precioso wapísima!

    Me ha encantado el post. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos productos! Y yo no he probado ninguno de ellos ... Me han llamado la atención las tiras de Montagne Jeunesse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el contorno del aldi y la verdad es que va genial!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. hola
    no he probado nada de esto q enseñas, el otro dia compre una esponja en mercadona, este tipo no me convencen demasiado, compre otra y de momento estoy contenta.
    hipercor no me pilla nada bien y lidl tampoco, tb yo ando en busca de cremas de manos pequeñas y de facil absorción.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Buenas compritas! El contorno de ojos me ha llamado la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras! No he probado nada de lo que nos enseñas , quiero probar el gel eforiante los jerséis son muy bonitos y las golosinas y el antibrillos lo tengo yo en el ultimo pedido q hice en maquillalia.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)