lunes, 15 de octubre de 2012

Compras: Esmaltes Kiko Septiembre 2012

¡Holaa!

Como veis en el título de la entrada, hoy os traigo una compra que hice de esmaltes Kiko. Tengo que decir que nunca había probado nada de la marca porque en mi ciudad no hay ninguna tienda y el gasto mínimo de 25€ en la web me parece abusivo para cuando sólo quieres probar algo o comprar alguna cosa en oferta.

La casualidad me llevó a un centro comercial de otra ciudad en el que había una tienda Kiko y, sabiendo que aún estaban los esmaltes en oferta, entré sin pensarmelo dos veces.

1. Esmalte tono 292:

Éste aún no lo he probado en la uña, pero me imagino que será muy parecido al color que se aprecia en el tarro.

Precio: 1,5€ (en oferta)
Cantidad: 11 ml
Caducidad: 36 meses








2. Esmalte tono 287:

Es un color rojo frambuesa. Me encanta, lo llevaba buscando hace tiempo y por fin lo he encontrado. De todas formas, en las foto sobre mis uñas no se ve el color exacto. También tengo que comentaros que he notado que de noche se ve un tono más burdeos y de día se ve el color del bote, más frambuesa. Me encanta para el otoño (aunque lo usaré todo el año).

Precio: 1,5€ (en oferta)
Cantidad: 11 ml
Caducidad: 36 meses




3. Esmalte craquelado tono 610:

Lo he probado y queda muy bien. Hay otros esmaltes craquelados que quedan muy bastos pero con este quedan lineas más finas y se seca muy rápido.

Precio: 1,5€ (en oferta)
Cantidad: 10 ml
Caducidad: 12 meses








Han sido unas compras pequeñitas, pero la verdad es que, como os he comentado otras veces, no me gusta coleccionar maquillaje y ya tengo un montón de esmaltes. Espero que os hayan gustado y os sea de utilidad la entrada :)

13 comentarios:

  1. Preciosos los 3 colores, me encantan.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono frambuesa, hace mucho que no me paso por Kiko, a ver cuando tengo tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que con los esmaltes a ese precio cualquiera se resiste!! A mi también me cayeron unos cuantos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primer esmalte, el morado, tiene un color precioso para esta temporada.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabían que tenían compra mínima, yo suelo ir mucho ya que me pilla cerca, los esmaltes de lo mejor que tienen. El morado primero me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. te gustarán mucho los esmaltes kiko, aún siendo baratos, son de buena calidad... el craqualado es súper curioso... muakis

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho los esmaltes de Kiko...disfrutalos un monton
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Has elegido unos colores muy bonitos, estoy deseando ver alguna manicura con el primero. Yo tengo dos esmaltes de KIKO porque me los regalaron, en mi ciudad tampoco tienen tienda y lo de la web me parece abusivo...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. El morado y el frambuesa me encantan. Los esmaltes de Kiko me gustan en general. Tienen tantos colorinchis, que me vuelvo loca cuando entro en la tienda...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wuaww...el morado me a encantado, ese me lo apunto jijii...muy buen gusto nena^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos! El que más me gustó fue el rojo!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola
    soy muy mala para recordar la numeración jeje, yo tengo el 287 y es muy bonito asiq imagino q este franbuesas sera precioso tb,craqueados no tengo ninguno, es un verde precioso, me han encantado los tres colores, estoy de acuerdo contigo en el gasto q hay q hacer o los gastos de envio si no llega al minimo, son muy grande. a mi tampoco me gusta demasiado acumular maquillajes jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)