domingo, 7 de octubre de 2012

Compra: Superdrug England Septiembre 2012

¡Buenos días!


Como ya os conté, he estado en Inglaterra. Los que hayáis ido allí conoceréis las tiendas Superdrug. Son tiendas de cosmética que creo que sólo están en el Reino Unido y son muy apañadas porque venden mucha variedad de marcas que, además, no se encuentran en España con tanta facilidad. Pues bien, mi intención no era comprarme nada allí porque además, como sabéis, iba sólo con el equipaje de mano y los productos cosméticos están muy restringidos. Sin embargo, caí y compre unos cuantos productos con muy buen precio :)

1. Mascarilla desintoxicante con minerales del mar muerto Superdrug:

Ya probé una muy parecida de Montagne Jeunesse y me gustó (review aquí) así que me animé a comprar ésta. Os haré una entrad sobre ella cuando la pruebe.

Precio: 0,99 libras (aproximadamente 1,25€)
Cantidad: 15 ml
Dónde comprarla: En Superdrug




2. Mascarilla de arcilla y pepino Superdrug:

Son muy conocidas las propiedades del pepino y, como sólo había probado una peel off de este ingrediente, tenía ganas de probar este formato. También os hablaré de ella cunado la pruebe.

Precio: 0,99 libras (aproximadamente 1,25€)
Cantidad: 15 ml
Dónde comprarla: En Superdrug



3. Mascarilla peel off de arbol de té:

Este ingrediente también tiene muchas propiedades. Lo malo es que tiene aceite y al tener la piel grasa no sé si es muy adecuada para mi. De todas formas, como solo serán uno o dos usos no creo que pase nada. Ya os contaré mi experiencia :)

Precio: 0,84 libras (aproximadamente 1€)
Cantidad: 10 ml

Dónde comprarla: En Superdrug





4. Máscara de pestañas MUA número 4:

Es un color marrón oscuro. Como casi todas las marcas low cost que se venden en España no suelen incluir el marrón en sus máscaras me la compré. Realmente tengo muchas máscaras (aunque no marrones) y no me la iba a comprar pero, por ese precio, mi hermana me animó a comprarla. No os puedo enseñar mucho más ya que no quiero abrirla aún. La he dejado reservada para cuando vaya acabando algunas de las que tengo.

Precio: 1 libra (aproximadamente 1,25€)
Cantidad: 5 ml

Dónde comprarla: En Maquillalia a 1,49€




5. Barra de labios MUA tono 10:


Ya le había echado el ojo desde España y como no había hecho ningún pedido a Maquillalia no me la había comprado. Es un color muy bonito. En las fotos podéis ver el color con una sola pasada (que me encanta porque queda natural pero intensifica el color de los labios) y con algunas pasadas más, que es un tono precioso y muy otoñal.

Precio: 1 libra (aproximadamente 1,25€)
Cantidad: 3,8 gramos
Dónde comprarla: En Maquillalia a 1,49€







Bueno, esto es todo :) Espero que os gusten mis compritas ^^

34 comentarios:

  1. Las mascarillas ya nos contarás qué tal te van porque tienen buena pinta!EL labial de MUA es muy bonito y la máscara tiene que dar un color precioso( si pigmenta tanto como la turquesa vaya efecto tiene que dar!). Estoy loca por ir a Inglaterra y pisar un Superdrug jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la turquesa? Yo le tengo ganas pero creo que no seré tan atrevida como para usarla...jaja

      Eliminar
  2. El labial es precioso, y me a llamado la atencion la primera mascarilla, cuando las pruebes nos cuentas que tal...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  3. las mascarillas tienen una pinta buenísima, cuéntanos tu experiencia!!

    ResponderEliminar
  4. Ay superdrug... qué recuerdos! Yo tengo la tarjeta cliente ;) Lo que no me había fijado es que hubieran productos de MUA! Y el color es precioso!! Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me preguntaron si la quería pero con el poco tiempo que iba a estar no merecía la pena...me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhh!! No veas la envidia sana que me entra cuando compráis cositas en tierra de guiris, tengo unas ganas locas de ir!! Pero antes debería ahorrar!!ajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii!es lo malo...que irnos lejos cuesta dinero...pero al final matamos dos pájaros de un tiro, viajamos y probamos cosas nuevas de otros paises :)

      Eliminar
  6. Que gustazo da cuando vas fuera de España y encuentras físicamente cosas que aquí solo se encuentran Online!
    Me gusta tu uña craquelada.
    Sañudos guapetona!
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes! jaja

      Muchas gracias! Me alegra que te gusten las uñas ^^

      Eliminar
  7. ME encantan las mascarillas, adoro las Montagne Jeunesse a ver que tal te van estas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas compras! Me gusta mucho el labial de MUA, es un tono precioso... creo que se parece bastante al 08.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuve dudando entre los dos pero al final me decidí por este que era menos intenso

      Eliminar
  9. Pues están muy bien de precio las mascarillas, bueno y los productos de Mua también, son mas baratos que aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las compritas. El labial es muy bonito, y las mascarillas tienen muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Teneis tanta cosa con MUA que al final la voy a tener que probar!! jajajajaja, muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gustó fue lo de MUA, voy a tener que plantearme un viaje a Londres (que ya de por si me gusta la ciudad y quiero ir) y de paso a hacer una macro compra de MUA jajajaja (que no se que tiene, que es mi marca low cost favorita por excelencia)
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Esta genial en cuanto a calidad-precio. Es mejor ver todo en vivo y en directo que comprar por Internet. Espero que pronto lleguen a tiendas físicas de España :)

      Eliminar
  13. Una compras muy buenas. El aceite del arbol del té está indicado también para los granitos, así que a lo mejor te viene bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso había escuchado, por eso la compré, pero luego leyendo lo de que contenía aceite me dió un poco de miedo. Sin embargo he seguido leyendo y si, aunq sea aceite es bueno para el acné :)

      Eliminar
  14. A mi me pierden todo lo que sea mascarillas para el rostro y las tuyas tienen buena pinta y el precio me parece inmejorable, no hay nada mejor como irse de viaje y hacer algo de shopping :) y probar marcas que aquí no hay forma de econtrar :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo exactamente que a ti! en las dos cosas! jaja :)

      Eliminar
  15. He visto mascarillas de la marca del Superdrug aquí en España, en Marionnaud, aunque no tienen toda la gama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? No tenía ni idea! Lo bueno es que mi hermana vive allí y puede traerme alguna de vez en cuando :)

      Eliminar
  16. Qué guapo todo! Y que bien de precio. Superdrug tiene página online? Me encantaría echarle un vistazo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Aha! Ya he visto que Superdrug tiene tienda online. Ya veremos si no cae algo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)