jueves, 25 de octubre de 2012

Compra: Pedidos Buyincoins Agosto y Septiembre 2012

¡Buenos días!

Hoy os voy a enseñar mis dos primeros pedidos a la web Buyincoins. Como supongo que sabréis, es una web asiática que vende multitud de productos de todo tipo: electrónica, maquillaje, ropa, hogar... Yo los únicos pedidos que he hecho han sido cosas de belleza, pero siempre herramientas y utensilios, nunca productos ya que, como os he comentado otras veces, no me gusta comprar productos de belleza en bazares y esta página es como un bazar gigante online. También deciros que se puede pagar con Paypal, lo cual me inspira más confianza y que, además, los gastos de envío son gratuitos :)

*Primer pedido*

Mi primer pedido lo hice a finales de agosto y, para mi sorpresa, en una semana y media ya estaba en casa. Sólo pedí una cosa, ya que, al ser mi primer pedido, quería comprobar la eficacia y, para no mentir, tampoco me daba confianza pedir a un sitio tan lejano por Internet. Venía muy bien envuelto en embalaje de burbujas y en corcho, y eso que no era material frágil.
 

 
 
Set de 15 pinceles nail art:

Realmente no tengo mucha idea de nail art y todo lo que me hago en las uñas es muy sencillito. Sin embargo, tenía ganas de probar el pincel que sirve para hacernos lineas en las uñas y, como vi que, además de éste, por un precio muy bajo tenía también los demás, decidí probar. Vienen todos los pinceles en una funda de plástico y cada uno (menos los dos de abanico) tienen una funda para protegerlos.
 
 
Sinceramente no sabía muy bien para qué sirvía cada uno pero buscando información encontré lo siguiente:

-Los que tienen forma de abanico sirven para hacer degradados de colores:
 

 
-Los finitos y cortos sirven para hacer detalles más precisos:
 

 
-Éste metálico ayuda a hacer la manicura francesa. También podría servir para hacer puntos, pero es demasiado fino y no quedan bien.
 
 
-Los larguitos sirven para lo que os comentaba de hacer líneas.
 

 
 
-Todos éstos no se para que sirven concretamente, aunque algunas personas lo usan para quitarse el esmalte que sobresale de las uñas mojándolos en quitaesmalte. Pero, lógicamente, su función será otra.
 



 


 
Tengo que deciros que no estoy contenta con este set, es cierto que es barato y que contiene muchos pinceles pero, en mi opinión, tienen un pelo muy rígido algunos y cuando cojo esmalte no lo aplican bien. Los de pelo largo se doblan al intentar hacer la raya y, a veces, se abren, por lo que no sale bien la línea. No han perdido ningun pelo, eso sí.

He tardado mucho en enseñaroslos en el blog porque quería probarlos y hacer diseños para hablaros de su eficacía. Sin embargo, cada vez que he intentado usarlos ha sido un fracaso, por lo que no os los recomiendo. Si alguno tenéis este set y podéis darme consejos para que funcionen mejor los pinceles os lo agradecería muchñisimo.

Precio: 2,31€
Cantidad: 15 pinceles
Dónde comprarlo: En este enlace de Buyincoins
 
*Segundo pedido*
 
Este segundo pedido lo hice a mitad de septiembre y me llegó tres semanas y media después (mucho más tarde que el anterior). Pedí alguna de las cosas que no me había atrevido a pedir en el primero porque no confiaba aún en la página. El embalaje creo recordar que sólo fue un sobre con burbujitas, pero aún así me parece suficiente ya que no eran cosas demasiado frágiles. Paso a enseáros las cuatro cositas que me pedí:
 
1. Copia de la Beauty-Blender:
 
Es la única de estas esponjitas que he usado pero me encanta. Como sabéis, hay que usarla en mojado y deja un efecto natural pero a la vez cubriente. Para verano supongo que será aún mejor porque deja la cara fresquita,fresquita :) Al principio no me gustó que me viniera en color negro porque es muy oscuro, sin embargo, ahora me alegro porque no se nota si se queda tintada de maquillaje después de lavarla. Lá única pega que le encuentro es que tarda muuuucho en secarse (cerca de 2 días, también dependiendo de la época del año y de dónde viváis) pero tampoco creo que suponga un gran problema porque como se usa en mojado, no pasa nada si sigue húmeda. Además, he oído que la original también tarda lo mismo en secarse.
 
Precio: 1,60 €
Dónde comprarlo: En este enlace
 


 
2. Herramienta para hacer puntos en las uñas:
 
Me gusta mucho. Son muy cómodos y tienen varios tamaños para poder hacer lunares diferentes o concéntricos. Algunos tamaños se repiten. Vienen en una funda para poder guardarlos ^^
 
Precio: 1,63 €
Cantidad: 5 herramientas
Dónde comprarlo: En este enlace
 



 
 
3. Lima de vidrio:
 
La he usado dos veces y va muy bien. Deja un limado limpio y no daña la uña. He leído que estas limas duran muchísimo aunque ésta, al ser tan barata, supongo que durará menos. Ya os iré comentando. Es bastante resistente (ya se me ha caído xD) y tiene un diseño que me gusta. Además es manejable sin ser demasiado pequeña :) Viene en una fundita de plástico.
 
Precio: 0,79€
Dónde comprarlo: En este enlace
 


 
4. Rotulador corrector de esmalte:
 
No lo he usado aún. No sé si viene seco, pero es lo que parece. No me importa demasiado, alrevés, porque tenía pensado rellenarlo con mi quitaesmalte ya que no me gusta usar productos asiaticos comprados en este tipo de tiendas (aunque especifica que no es tóxico). Trae tres puntas de recambio. Os iré contando cuando se me gaste el de Mercadona y empiece a usar éste :)
 
Precio: 0,79€
Dónde comprarlo: En este enlace
 



 
Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os guste y os sea útil la entrada. Si os animáis a comprar algo en esta web y necesitáis ayuda sobre cómo se compra o algo similar podéis preguntarme lo que queráis tanto en comentarios, como por mi correo (ailincosmetica@gmail.es) o mi Twitter (@AilinCosmetica)
 
¡Muchos besitos para todos!

19 comentarios:

  1. yo estoy esperando los dotting de esta web, a ver si me llegan pronto! la lima de cristal tiene buena pinta jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy yo mucho de nail art, yo me las pinto todas iguales y ya me llega, pero esta página tiene muchas cosas baratísimas para las que sí os lo hacéis y tienen buena pinta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas a una lima de cristal...Por aqui las unicas que he encontrado tienen unos precios..uf rondan los 10e!
    Buenas compritas :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho la atención lo de los puntitos! :) me gusta! un besete!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi. Muy chulas tus compras. Yo he comprado en esta web un par de veces y siempre he quedado encantada. No sabía que tuvieran esponjitas tipo beautyblender, la próxima vez que pida algo, me cogeré una para tener de repuesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya me contarás que tal la copia de la Beauty Blender, que tiene muy buena pinta!!

    Un beso
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  7. suelo comprarles cosillas, me has desilusionado con el kit de pinceles ya que estaba pendiente de el. Las limas las tengo y es cierto que duran poco pero son bastante buenas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a hacer un pedido conjunto con otra chica porque yo no tengo paypal ni compro por internet, de momento voy a probar con la bisutería que tiene cosas preciosas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Diooooooooooooooooooooooos O.O Me he quedado alucinando!! A pesar de lo del kit peero gsjdfhdsjkl que diso, sin palabras enserio! El kit es una pasada, aunque no me convence eso de que se abran y tal, pero lo de que no suelten pelo es bastante bueno :) y en cuanto al otro material para hacer puntos es una pasada,tendré que animarme con la web!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. Me tientas un montón con el corrector de esmaltes, siempre suelo salirme un poco al pintarme las uñas (ahora cada vez menos, menos mal!!jeje)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que quería unos punteros y pinceles pero no me animaba por una web en concreto, pero ahora si que sí, con lo que me gusta el mundo del nail art a mí! no te digo más, gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré una lima de cristal en Kiko y me encanta! Ya no uso otra! los pinceles de los puntitos son muy chulos! Lo de nail art... yo como soy un poco chapuza, me saldría todo fatal ajajajja! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he animado a comprar nada de esta web, pero está bastante bien. Todo lo que has comprado es bastante útil! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nada en esta web, pero la verdad es que los productos del segundo pedido me han animado un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. alaa que chulo todoo!! me ha encantado la lima jijij es muy bonita! Yo estoy esperando una esponjita beauty blender imitacion en forma de botella de ebay jiji que ganitas que me llegue!
    Que chulo todo! Yo soy patosa no.. lo siguiente jajaja para la uñas un desastre.. pff pero esta genial tengo que probar los dotting eso siempre viene bien tenerlo!
    Un besazo guapisisiimaa :D

    ResponderEliminar
  16. Los pinceles parecen estar bien que pena que no estés contenta con ellos pero por el precio que las comprado no se le puede pedir mucho jeje y las herramientas para hacer los círculos ya se de donde son :) y la esponjita igual que la lima lo quiero jeje yo hice un pedido a maquillalia besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas de hacer un pedido ya a esta tienda!! Tengo hasta una carpeta en internet con todo lo que voy a pedir jajaja (no es mucho, pero si no lo apunto se me pierden los link)
    Los dotting pen (si no me equivoco se llamana así) son geniales, yo los tengo hace mucho y te hacen un apaño increible :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. mi prima ha pedido varias cosillas y yo estoy por animarme a hacer también un pedido, sobre todo por que la esponja me tienta de mala manera. kiss

    ResponderEliminar
  19. Ver éste pedido es lo que me faltaba para terminar de convencerme y hacer un pedido a ésta página :P los pinceles de uñas super baratos...bueno todo super barato, qué tal de calidad?

    Me ánimo y me uno, he abierto un blog hace poquillo, te dejo el enlace y si te guste únete , que soy primeriza y los consejillos nunca vienen de más

    Muaks

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)