viernes, 19 de octubre de 2012

Compra: Ofertas Catrice Septiembre 2012

¡Hola!



En esta entrada os voy a enseñar dos cositas que compré en Beautik de los descatalogados de Catrice :) Aún os tengo que hacer la entrada con todas las cosas que compré de Essence, pero tenía tantas cosas que enseñaros antes que aún no os la he podido hacer :(

Os dejo aquí el enlace a las ofertas que hay en Beautik para que le echéis un vistazo si queréis. Creo que estos dos productos ya están agotados pero sigue habiendo cosas interesantes para comprar a buen precio :) Además, ahora, con tu pedido superior a 25€ te dan una bolsita con 4 productos sorpresa (parecido a lo que hizo Maquillalia).
 
1. Maquillaje en mousse mate tono 050 sand beige:

Según su descripción, se funde con la piel proporcionando una tez perfecta y mate donde las lineas de expresión y poros se vuelven invisibles. Me gusta el efecto ese de que con el contacto con la piel se vuelva como polvo. Sólo lo he usado una vez como maquillaje y me fue muy bien aunque el color me queda aún algo claro. Lo estoy usando mucho como corrector, pero para granitos e imperfecciones porque en la zona de la ojera me hace muy rápido arruguitas. Me gusta mucho, estoy pensando en pasarme a este tipo de maquillaje.

Precio: 1,99€ 
Cantidad: 16 gramos
Caducidad: 12 meses

 
 



2.Brillo de labios Colour Show Catrice tono 030 Pink Me Up:

Cuando lo compré me creí que iba a ser más oscuro, más tirando a magenta y no a coral (ya sabéis lo que tiene comprar por Internet) pero aún así me gustan mucho estos tipos de colores para el día a día o para ir a clase. Lo que más aporta es brillo (como todos los glosses) aunque también da una pizca de este color a nuestros labios. Tiene un olor superagradable, como a caramelo y no me resulta nada pegajoso. Pone que dura hasta 4 horas y creo que es cierto, a no ser que comamos o bebeamos, se mantiene bastante bien :)

Precio: 1,99€ 
Cantidad: 5 ml
Caducidad: 24 meses



 


Y vosotros, ¿habéis comprado algo de los descatalogados de Catrice? :)

19 comentarios:

  1. La verdad es que aunque no estoy a dieta potinguil, estoy haciendo un esfuerzo por comprar menos y me estoy conteniendo bastante, pero esta genial lo que te cogiste!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavía no he probado la marca, pero tengo mcuas ganas, proque todo el mundo habla bien de ella. me llaman en especial las paletitas de sombras que tiene. Muy buenas compras las tuyas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que gloss tan bonito. Todavia no he probado ninguna base en mousse, me esta provocando curiosidad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el maquillaje en mousse, me lo apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Catrice. El maquillaje que has comprado tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta promoción me cogí la base de maquillaje fluida pero no quiero abrirla porque ya tengo unas cuantas abiertas y no es plan....esta muy bien esta ofertita si!!un besoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues el gloss me ha gustado, yo aproveché para comprar un colorete. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca de catrice! pero nunca me ha cuadrado nada en promocion que me haya gustado
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me cogí nada de esta promoción, aunque la base me hubiese gustado probarla, he oído muy buenas críticas tanto de esta como de la de Essence.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la de Essence cuando termine esta, a ver si va tan bien :)

      Eliminar
  10. Very interesting post,,
    cool and nice
    Pantun Jenaka Paling Lucu 2012


    Prediksi Skor Manchester United vs Stoke City 20 Oktober 2012
    thank you for the information friends, very useful ..


    6 Minuman untuk Kesehatan Jantung
    visit to your blog,
    your blog is very good, and has the characteristics of a deep ..
    and I really like your blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)