sábado, 1 de septiembre de 2012

Repaso del mes: Entradas Agosto 2012

¡Hola! :)


Hoy os traigo el repaso de entradas de agosto por si os habéis perdido alguna. Hay de muchos tipos así que creo que os pueden interesar. Para verlas sólo tenéis que poner el título en el buscador que tenéis a la derecha del blog.

Mini Compra: Primark


Manicura: Azul degradado


Compra: Pedido Beautik Julio 2012


Consejo: Cuidado de uñas


Muestras gratis: Tampax Pearl


Mis preguntas: ¿Qué tónico facial usáis?


Compra: Mini-pedido Elf Julio 2012


Distintos formatos de labiales


Compra: Productos MUA Agosto 2012


Consejo: Depilación


Mis Preguntas: ¿Cómo combatir el encrespamiento del pelo?

Compra: Ropa Bershka y Pull and Bear Agosto 2012


BB cream Garnier Piel mixta/grasa


Regalo gratis: Monosombra de ojos Sephora 



Productos Acabados 2



Anti-captcha



Compra: Carrefour Agosto 2012



Consejo: Cómo detectar lunares peligrosos



Compra: Pedido Yves Rocher Agosto 2012



Regalos: Revistas Septiembre 2012


    


No recomendados: Vinagre para el cabello a la frambuesa Deliplus


Mis preguntas: Cremas depilatorias


Favorito Agosto 2012: Polvos bronceadores Essence




¡Esto es todo! Espero que hayáis terminado agosto muy felices y que empecéis septiembre con muy buen pie :)

8 comentarios:

  1. Que bien esto de poner las entraditas asi...me has recordado que quiero copiarte la manicura degradada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Han sido unas entradas geniales, tengo que mirar ese degradado a ver si me sale algo decente. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Original Post .
    El bolso boho - chic de Primark es una pasada, pero yo los necesito maxi, con todo lo que llevo en ellos ... !!!!
    Besos Ailin !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! Este resumen va muy bien, porque a veces por falta de tiempo no miramos el blog todos los días y nos perdemos cosas.
    Para el post de hoy tengo pensada una manicura en degradado, ¡a ver si te gusta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapaa!! el bolsito de primark me encanta, de hecho lo vi un dia que fui pero lo veo muyy pekee! y yo que soy de las que se lleva la casa encima pues no me cane ná!!xD. por cierto, muyy chulii la manicura!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post muy completo recordándonos todo!, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Guapa tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste un besazo reina!!


    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho que hagas este tipo de entradas. Me he enganchado. Un besín. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)