miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regalos revistas: Octubre 2012

¡Hola! 

Antes de irme de viaje os dejo la entrada con los regalos de las revistas de octubre. ¡Espero que os gusten! :D

ELLE

Regalos: Suplemento de Accesorios + un suplemento extra niños + ELLE Decor. 
Precio: 3,5€. 




WOMAN

Regalo: suplemento de Shopping, esmalte Depiline y un vale por una sesión de manicura express en centros Depiline. 
Precio: 5,95€.

portada-revista-woman-octubre-2012regalo-revista-woman-octubre-2012

GLAMOUR

Regalo: Glamour Goes Shopping, muestra monodosis de Serum Instant Beauty de Llongueras y máscara de pestañas duo de Pinaud. 
Precio: 3€. 
regalo-revista-glamour-octubre-2012 

TELVA

Regalo: suplemento de Belleza y Niños. 
Precio: 3,95€.



COSMOPOLITAN

Regalo: bolso Satchell de diseño exclusivo (rojo, azul o plata) dos muestras de 10 ml Champú TRESemmé reparador y de Acondicionador TRESemmé reparador y muestra de Lacoste Touch of Pink
Precio: 3,95€. 

regalos-revistas-cosmopolitan-octubre-2012

MARIE CLAIRE

Regalo: un labial Vinyl Gloss de la marca Rimmel London, dos tonos a elegir o una barra de labios ASTOR disponible en 3 tonos.
Precio: 3,95€.
portada-revista-marie-claire-octubre-2012regalo-revista-marie-claire-octubre-2012


VOGUE

Regalo: especial de complementos. 
Precio:3,5€.


CLARA

Regalo: 2 limas de uñas, 2 lápices de ojos, dúo de sombras y minitalla de crema Nivea
Precio: Creo que 3,95€


INSTYLE

Regalo: Bolso de flecos marrón, gris o azul.
Precio: 4,95€


¡Un beso enorme a todos!


17 comentarios:

  1. Ya decía yo! dónde esta tu entrada del mes de las revistas ejje! espero llegar a tiempo porque esto en pocos días se acaba y para mi mala suerte siempre el color o modelo que quiero no hay jaja.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. yo he picado con la Instyle y la Marie Claire :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es esmalte de la woman. Gracias por esta sección, que nos acerca el quiosco sin movernos de casa. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la revista Clara...y la verdad que todo lo que trae es genial!!las sombras pigmentan super bien y los lápices también. Además que la revista esta super bien porque nos enseña platos muy fáciles de hacer y para adelgacar...jajaj bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me tiro por la marie claire o la cosmo.,...o bolso o labial....problemas de potiadicta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me tira la revista clara, nop se si ire a mirarla para ver si me animo, gracias por la info.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Este mes no voy a gastar en revistas, todos los meses me compro la Glamour y la CuoreStilo, pero este mes tengo demasiados gastos así que las veré por internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que puedo estar informada de las cositas interesantes que se cuecen en el kiosco sin salir de casa! Gracias por el post guapa :)
    Sin embargo, no me ha llamado ninguna cosa la atención... Mejor, porque no me salto la potidieta

    Besos miles

    ResponderEliminar
  9. Que buen resumen, me acabas de facilitar mucho el trabajo para cuando vaya al kiosko... Creo que me compraré la Glamour con la máscara de pestañas y la Cosmopolitan, pero sin regalo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. De verdad, Ailin, adoro ésta sección tuya !!!! Lo resumes a la perfección, y nos ahorras el tener que perder el tiempo en el quiosco .
    Ahora mismo voy a por mi InStyle a por mi bolso de flecos !!!! Me encanta !!!!
    Gracias, Ailin !!!!
    Buen Post .
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. yo siempre voy a tiro hecho a por mi glamour pad de cada mes, me gusta la revista y todavía ningún regalo de los que trae me ha decepcionado. así que perfecto. kiss

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas que tienen obsequios interesantes... Habrá que pasarse por la librería... jijiji Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sorteo en mi blog!!!
    Te animas a participar????
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, yo me he hecho con la marie claire! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice con el Cosmo y el bolso lo traía en plateado. Es muy cuki y la revista me sigue gustando más que otras en el contenido. Gracias por compartirlo guapa, la verdad es que ahora me gusta el regalito de la InStyle, pero ya no creo que me la compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buen post!! Es genial! Asi tenemos claro la revista que mas nos gusta!!
    Muchisimas Graciaas!
    Besitoos!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)