sábado, 15 de septiembre de 2012

Productos acabados 4

¡Buenos días!

Lo primero que os tengo que decir es ¡GRACIAS! porque ya somos 100 en el blog :D Muchas gracias a todos los que me ayudasteis a encontrar más seguidores a través de RT en Twitter (@AilinCosmetica).

Hoy os traigo de nuevo una entrada con productos terminados. Espero que os guste y os sea útil para vuestras próximas compras ^^

1. Leche limpiadora Deliplus:

Me va genial. No me irrita, ni me escuece, me elimina bien el maquillaje y me hidrata. Este bote me ha durado unos 3 meses y por la calidad-precio que tiene lo recomiendo 100%.

Precio: 1€
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, ya tengo otro :)



2. Discos desmaquillantes Deliplus:

No creo que sean los mejores del mundo pero sí tienen una calidad buena por su precio económico. Son los que he usado siempre hasta ahora, que estoy probando los de Carrefour (ya os haré una entrada comparándolos).

Precio: sobre el euro 
Cantidad: 150 unidades 
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: Sí.




3. Tónico facial Deliplus:

No me ha ido mal. No me ha irritado ni hecho ningún daño aunque si que es verdad que no me gusta mucho que contenga alcohol. Ahora estoy probando uno de Babaria que es sin alcohol. Tiene un precio muy económico y creo que está bastante bien, por lo menos en mi piel.

Precio: 1€
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: De momento no, pero puede que en un futuro si.





4. Mascarilla Montagne Jeunesse Barro del Mar Muerto:

Hace poco dediqué un post entero a ella (podéis consultarlo aqui) así que no me repito más. Es una mascarilla para una limpieza profunda con barro del mar Muerto que también revitaliza la piel. Repetiré en un futuro pero no de momento porque tampoco es milagrosa, prefiero probar otras.

Precio: 1,79 €
Cantidad: 20 gramos
Dónde comprarlo: Claire's, Maquillalia, Beautik...
¿Repetiré?: De momento no.



5. Lima de uñas Primark:

En el pack venian cuatro limas (sólo liman por una cara) y una cajita para transportarla en el bolso (por ejemplo). He terminado la primera de ellas. Me daba un poco de miedo que al ser baratas me estropearan las uñas pero no lo ha hecho. De todas formas, como ya me esperaba, no son gran cosa aunque para un desavío no están nada mal.

Precio: 1,50 € el pack
Cantidad: 4 limas + una fundita
Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: No




6. Champú suave y liso de Pantene:

Me gusta más la línea de repara y protege porque deja el pelo más suave y desenredado. De todas formas éste no está nada mal y también me gusta mucho. No noto mucho que ayude a alisar el pelo pelo, quizá lo notaríais más los que lo tenéis más rizado. Tiene un olor muy muy agradable :)

Precio: Sobre los 3€
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En supermercados. En Carrefour hay muchas veces ofertas de 3x2 :)
¿Repetiré?: Sí





Esto es todo por ahora. Espero que hayáis empezado bien la rutina o que disfrutéis mucho las que, como yo, aún no habéis empezado :)


16 comentarios:

  1. me apunto la leche limpiadora de deliplus que no la he probado nunca y la mia se esta acabando jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post ayudan muchísimo a la hora de comprar nuevos productos. Felicidades por tus 100 seguidoras. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he usado el tónico Deliplus pero cambiaré. Lo de la lima con estuchito esta muy bien para llevar en el bolso por si hay percances...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ea!! pues ya tienes 101 seguidores!!jajajaa.
    Estas entradas estan geniales, sigue asi!
    Saludos!!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy usando el tónico, aunque tengo varios (no me gusta tener solo uno...)en breve haré también una entrada hablando de todos ellos. Un eso! Y felicidades por los 100 seguidores!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el tónico de Deliplus y no va nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo creo q de lo q enseñas solo he probado los discos desmaquillantes, pero me quedo con tus recomendaciones !

    Un beso!! Enhorabuena por la 100 seguidoras!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también utilizo los discos desmaquillantes y la leche limpiadora de Mercadona, y por el momento estoy bastante contenta, aunque quiero probar los discos de Primark, que se ve que van bastante bien.
    El tónico tengo pensado probarlo a ver qué tal.
    Me hace mucha gracia la fundita que traen las limas de Primark, parece muy práctica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi! Tienes un premio esperándote en mi blog. Igual ya lo habías recibido antes, pero es que tu blog me gusta mucho y me apetecía compartirlo contigo.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. He probado la leche limpiadora y la verdad que no me da más, prefiero utilizar otros productos para limpiar mi cara. Lo que si uso, y me gusta bastante son los discos desmaquillantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo uso o he usado todos esos productos excepto el champú, me ha dado hace tiempo ua paranoia con las siliconas y ahora uso champús que antes nunca usabam, de esos de litro de Geniol, una marca de toda la vida, y uso otros de alguna otra marca pero todos en la misma línea,y la verdad es qe veo mi pelo muy bien aunque al principio me daba la sensación de que estaba mucho peor. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Chica parece mi lista de productos acabos en vez de la tuya jajajaja
    Salvo la lima y la mascarilla coincidimos en todo!! Con el tónico a mi me pasa lo mismo, lo tengo pero estoy mirando para probar otros y demás!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola
    que de cositas has acabado, no he comprado de momento nada mas q los discos desmaquillantes, son mas finitos q los de Dia, no vienen cosidos y creo q son iguales por las dos caras, no estan, mal pero no sep, no me pilla nada cerca carrefour, me da una rabia jeje, quiero probar esa leche limpiadora y tb el tónico.
    gracias por darnos tu opinión
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. También uso la limpiadora y el tónico Deliplús y m,e van bien. ¡Qué gustazo acabar cositas!, ¿eh?...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)