miércoles, 5 de septiembre de 2012

Productos Acabados 3

¡Hola! :)

Hoy os traigo de nuevo unos cuantos productos acabados para contaros mi opinión por si es útil para vuestras próximas compras.

1. Protector térmico Deliplus:

La verdad es que estoy contenta con él. Anteriormente estuve usando otro que me compré en la peluquería que valía 11€ (de la marca Indola) y no noto gran diferencia entre uno y otro. Además su olor es muy agradable y el contenido da para muchos meses. El dosificador me parece muy cómodo ya que además de no quedarse atascado como ocurre con otros, esparce el producto por todo el pelo, no apuntando a una sola zona quedando más y mejor repartido. Además, tiene un seguro para que no se salga el producto si nos lo llevamos de viaje, por ejemplo.

Precio: Creo recordar que sobre los 3€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Si aunque, como os comenté, ahora estoy probando el de Carrefour que os enseñé en esta entrada





2. Gel de ducha Oliva pH 5.5 Deliplus:

Mi madre lleva comprándolo mucho tiempo y nos encanta. Tiene un olor muy agradable y suave. Usándolo noto la piel limpia e hidratada así que, por ese precio, qué más se puede pedir.

Precio: Sobre 1,50€
Cantidad: 750 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: Si




3. Lima pulidora Deliplus:

Os hablé de ella en esta entrada. La tengo desde hace bastante y aunque me parece que no pule bien, la tenía guardada por si acaso. Ahora que me he hecho con una de Essence creo que ha llegado el momento de tirarla. La lima que trae no me gusta, es demasiado fina y dura poco. Los tres pasos para pulir me resultan poco efectivos. Funcionaron más o menos las primeras veces pero después no noté nada. La verdad es que no sé si se sigue vendiendo pero no os la recomiendo, creo que ahora hay una nueva, quizá esa funcione mejor :)

Precio: No recuerdo bien pero supongo que entre 1 y 2€
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No






4. Gel íntimo especial irritación Carrefour:

Éstos son los productos que mi madre se encarga de comprar y que yo, en cuanto los veo, los pruebo y, si me gustan, los utilizo. Éste concretamente me gusta. Tiene un olor agradable y deja sensación de limpieza y frescura. Antes compraba otro que era rosa con unas flores y eso (no sé si sabéis a cuál me refiero). Me gusta más éste porque deja más frescor y del olor del otro me cansé muy pronto.

Precio: 1,95€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: Si








5. Mascarilla Montagne Jeunesse pell off de pepino:

La última entrada trataba sobre esta mascarilla así que como no quiero repetirme mucho os dejo aquí el enlace. Es una mascarilla peel off antiestrés que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas.

Precio: 1,79€
Cantidad: 10 ml
Dónde comprala: Beautik, Maquillalia, Claire's...
¿Repetiré?: De momento no.



Bueno, estos son todos los productos acabados por ahora que últimamente estoy acabando muchos así que pronto estará el volumen 4 de esta entrada jaja

¡Un besito!

24 comentarios:

  1. Hola! :) me encanta la mascarilla de montagne jeunesse, y el gel intimo me llama mucho la atención, yo uso el de deliplus, pero no descarto comprar este para probarlo. un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun producto de los que enseñas, me apunto el protector térmico, porque ultimamente uso mucho las planchas y no quiero estropearlo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el gel de oliva y no me ha ido mal, aunque prefiero el de seda que es mas hidratante de deliplus. De los demás productos no he probado ninguno. Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    Yo de lo que puedo hablarte es del protecctor térmico,estaba usando el de tresmmé y ya lo tengo casi vacío, me compre el de mercadona y lo que no me gusta es que sólo tiene protección hasta 200 g c con mi pelo tan fino tengo que ponerme la plancha y el rizador a 210 o 220! :( asique sólo lo utilizo para el secador.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese protector termico y tambien me va genial!!! Y las mascarillas de montagne jeunesse son geniales, me encantan!
    Besos!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! De los productos que pones, me compré el protector térmico, pero aún no lo he usado porque ahora en verano no uso tanto planchas ni secador. Ya te contaré. Y el gel Deliplus de aceite de oliva me encanta!!!

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso ese protector y me va bien, aunque con estos productos tampoco se ve mucho el efecto.

    ResponderEliminar
  8. La lima pulidora de mercadona es horrible. El modelo que tú tienes no lo he probado pero compré una hace poco y es malísima. Lo demás no lo he probado.

    ResponderEliminar
  9. El protector lo tengo y me gusta mucho! Eso si, no he usado otro y en cuanto lo acabe me gustaría hacerme con otro, pero probablemente repita también. Las mascarillas también estoy probándolas, pero todavía me queda, si es que no tengo tiempo ni para mascarillas! xD
    Biquiños guapaaa

    ResponderEliminar
  10. De los productos que nos muestras sólo he probado el gel de oliva de Deliplús, de hecho es el habitual en mi casa :)
    Tengo la mascarilla de MJ para probar, la compré justo ayer en Claire's

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Del protector termico habia oido malisimas criticas pero yo lo tengo y me va bien como a ti.
    Con las mascarillas de Montagne Jeunesse siempre repito aunque use de otras marcas, me encantan
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues no había visto ese gel intimo, a ver si lo pruebo. saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi el producto que más me llama es el protector térmico, porque ahora uso mucho las planchas y aún no he probado ninguno. Por el precio y tu referencia, desde luego, merece la pena probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. El gel de baño de aceite de oliva me nutre un montón la piel al igual que la crema, aunque prefiero la crema de aceite de argán.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola
    no he probado nada de esto que nos enseñas, gracias por tu opinión siempre es bueno saber que opinamos los verdaderos consumidores.
    saluditos

    ResponderEliminar
  16. De todo esto solo he probado la mascarilla y tampoco repetiré porque no me gustó el olor, aunque si que la probaré de otro. El protector de calor para el pelo tengo pensado comprarlo de cara al invierno porque en verano prácticamente no uso secador ni planchas ni nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. A mi no me fue nada bien, me alpemazaba el pelo muchisimo y me dejaba aspecto "sucio" Ahora estoy con los 11 benefits de Salon Hits y aunque no es un protector termico en si tambien sirve para ello!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, así me hago una idea de lo que echar al cestito, ji ji . ;-))))
    Tienes un premio en mi blog . ;-))))
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún producto excepto la mascarilla y me apunto el protector de calor para ahora que empezaré otra vez a usar el secador y las planchas. Gracias por la entrada wapa.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi el protector me llama la atencion, creo que voy a probarlo. gracias por la entrada. bs

    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ahora cuando suba la entrada tendras un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. En mi casa el protector térmico es de la familia, yoe me lo aliso siempre (excepto en verano) y siempre lo uso junto con otros productos y la verdad es que se nota bastante la diferencia (al menos en mi pelo) de no usarlo a usarlo. Yo el gel que uso es el de argán de mercadona y me va de lujo!
    Por lo demás no probé nada de lo que pones.
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)