miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevas ediciones limitadas de Essence: "Wild Craft" y "Cherry blossom girls"

¡Hola!

Hoy os traigo dos nuevas colecciones de Essence que ya están disponibles en Beautik. 

La primera de ellas se llama Wild Craft y se compone de varios productos, todos con unos colores muy otoñales :) Paso a enseñaros y hablaros un poco de las cositas de esta edición limitada (podéis acceder a ella aquí)



1. Sombras de ojos 01 rosewood hood (color carne), 02 out of the forest (marrón verdoso) y 03 mystic lilac (morado):

Sombras de ojos altamente pigmentadas, con shimmer, de fácil aplicación, con relieve que simula la corteza de los árboles.

Precio: 2,29€

2. Set de cejas 01 wooden allen:

Set de cejas con dos sombras de cejas, un iluminador y un aplicador para mantener tus cejas perfectas. 

Precio: 2,99€

3. Pintalabios 01 mystic lilac (burdeos-marron oscuro) y 02 rosewood hood (rosa nude):

Barra de labios con acabado perlado, semimate que no reseca los labios. 

Precio: 2,79€

4. Polvos iluminadores 01 let's get wild:

Polvos iluminadores que confieren a tu rostro un toque de luz. 

Precio: 3,49 €

5. Duo brush 01 fluffy vests dressed:

Brocha doble muy suave. Por un lado una brocha de polvos y por otro para sombra de ojos. 

Precio: 3,99€

6. Esmalte de uñas 01 tree hugging (color carne), 02 out of the forest (marrón-verdoso), 03 mystic lilac (morado) y 04 rosewood hood (rosa clarito):

Esmaltes de uñas inspirados en los tonos de la naturaleza, siguiendo las tendencias de esta temporada. De larga duración y secado rápido. 

Precio: 2,29€

¿Qué os parece? Para mi gusto son unos colores demasiado apagados, pero típicos de esta temporada otoñal que viene de camino. Lo que si me llama mucho la atención es la brocha ya que llevo tiempo queriendo comprarme una nueva para polvos y, por ese precio, me parece una muy buena opción.


La otra colección es la Cherry blossom girls, la cual se inspira, como su propio nombre indica, en los colores de la flor del cerezo, con tonos que se parecen a los usados en el maquillaje asiático como los rojos y rosas. Podeis acceder a ella pinchando aqui.



1. Iluminador 01 konnichiwa girls:

Iluminador con pigmentos rosados que consigue que el áera de los ojos tenga el resplandor de las bellezas asiáticas. Con pincel integrado.

Precio: 2,99€

2. Eyeliner en rotulador 2en1 01 big in japan (negro) y 02 my little kimono (marrón):

Con este eyeliner en formato rotulador podrás elegir entre un trazo fino o grueso para que encuentres el maquillaje perfecto para cada ocasión. Su textura semipermanente hace que su duración sea máxima 

Precio: 3,79€

3. Sombra de ojos 01 dreaming under a cherry:

Una infinidad de posiblidades con estas cuatro sombras de ojos de textura sedosa, que mezcla tonos brillantes y mates.

Precio: 3,49€

4. Pestañas de papel 01 hidden in sakura garden:

Estás pestañas de papel conseguirán que seas el centro de todas las miradas. Aplica el pegamento que viene incluído, en el borde las pestañas de papel, presiona con cuidado a ras de tus pestañas y luce una mirada kawai. 

Precio: 2,79 € 

5. Barra de labios formato lápiz 01 cherry cherry girl (rojo) y 02 it's peach not cherry (rosa):

El práctico formato en lápiz, de esta barra de labios permite una gran precisión, además de una acabado intenso y mate. 

Precio: 2,29 € 

6. Colorete 01 asian sensation:

Con este colorete multicolor conseguirás unas mejillas rosadas, para un rostro resplandeciente. Con un precioso diseño de sakura. 

Precio: 3,49 € 

7. Esmaltes de uñas 01 fortune cookie (mostaza), 02 my little kimono (gris metalizado), 03 cherry cherry girl (rojo) y 04 it's peach not cherry (rosa):

Esmalte en tonos cálidos, de gran cobertura y larga duración con los colores del verano de Tokyo.

Precio: 2,29€

8. Iluminador corporal 01 hello glitty:

Este iluminador con delicioso aroma no sólo es para geishas. Aplícalo en rostro, escote y cuello. Su fragancia te trasladará a la ciudad del sol naciente. 

Precio: 3,99 € 

Lo que más me ha llamado la atención de esta colección han sido los labiales en lápiz y el colorete. ¿Y a vosotros?

19 comentarios:

  1. La verdad que esta marca tiene cosas preciosas y el precio inmejorable, pasate por mi blog que tienes un premio :D

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El verde militar de las lacas me lo pido seguro :D

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colores!! no uso mucho esta marca, porque en la unica perfumeria de mi ciudad que la venden siempre esta todo agotado, que rollo....

    ResponderEliminar
  4. La primera colección la vi en el stand de essence de varias tiendas del centro comercial de mi ciudad pero no me fijé si estaba la segunda!! Me se de una que este fin de semana cuando tenga un poco de tiempo se pasa a ver si pilla algo!!
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues no soy muy amante de esence pero tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. se que estan estas colecciones pero no crewo q vaya a comprar nada, tengo bastantes cosas y me gustaria ir terminando antes de comprar, ademas, me dijo mi hermana que me conpraria cositas en Nottingham asiq de momento no comprare nada jeje.
    gracias por la info, saluditos

    ResponderEliminar
  7. La segunda colección me llama muchísimo mas, por packaging y por colorido...
    Algo cae fijo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ya tengo el Iluminador corporal en mi cesta de beautik... jejeje

    hay que aprovechar los gastos de envio gratis!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas la de abajo por el colorido que tiene...me encantan los tonos asi anaranjados-coral...algo caera seguro!!un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el iluminador corporal ...y demasiadoo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la Cherry Blossom, sobre todo el iluminador! Como sea bueno, arraso todo el stand y los de media Málaga si hace falta! Eso sí, tiene pinta de que va a ser un iluminador rosa irisado, a ver qué tal queda luego puesto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la colección Cherry blossom, pero voy a Beautik online y jooo lo que quiero esta agotado ¿cómo puede ser? y como en maquillalia si que hay que pagar gastos de envío pues paso, en fin...

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más la segunda porque tiene más colorido que la primera, y además con colores corales muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las dos colecciones y me quedaría de la primera con los esmaltes, las sombras y el iluminador y de la segunda con todo, no puede ser mas mona la colección. Las pestañas postizas de papel me han despertado mucha curiosidad, aunque a mi edad veo difícil llegar a usarlas, jaajja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las dos colecciones, y creo que me voy a comprar muuuuuuchas de las cositas que han enseñado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. pues a mi los colores de la primera edición me encantan pero lo único que he probado de esta marca fue un pintauñas que luego no se me iba ni a tiros y la verdad es que me da un poco de miedo, por muy barata que sea... un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado especialmente la atención la colección de otoño, Wild Craft, si por casualidad encuentro algo por algún stand seguro que pico ^^
    Besitos!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que me encantan los tonos sobre todo de la primera edicion ;) un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Todo! Lo adoro... Ya he picado pidiendo cosas de la colección Cherry Blossom Girl. Estoy deseando que me llegue mi pedido Beautik...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)