jueves, 13 de septiembre de 2012

Muestra: Anti-Fatiga Roll-on Ojos Cure solutions de Yves Rocher

¡Bueeeenaas! 

¿Qué tal sigue todo?

Yo hoy os traigo mi opinión sobre las muestras de una crema anti-fatiga de ojos de Yves Rocher. A pesar de que he probado dos (6 aplicaciones aproximadamente), creo que las muestras normalmente no nos pueden hacer tener una opinión absoluta sobre un producto, ya que son sólo eso, muestras, y con ellas no podemos probar los productos todo lo necesario para tener una opinión exacta de él. Sin embargo, os voy a contar mi experiencia con estas muestras y daros mi opinión teniendo en cuenta la cantidad probada.

Tengo que decir, que la muestra viene en sobre y que el producto real es un roll-on, por lo que hay que tenerlo en cuenta, pues no es lo mismo probar una cosa que otra.


Este producto promete alisar las arrugas, reducir las ojeras y atenuar visiblemente las bolsas, pero vamos a adentrarnos un poco más en sus características:
Ingredientes:

Todos los que podéis observar en la foto:


Envase:

En la muestra es el típico formato sobre pero en tamaño real es un roll-on con tres bolas metálicas que aseguran una mayor precisión.

Olor:

No noto que huela a nada en especial, ni agradable ni desagradable.

Color:

Tiene un color verdoso aunque en la piel no se aprecia. No sé si será para disimular las rojeces, aunque para las ojeras se suele usar un tono más amarillo. Tiene también algo de purpurina, en la foto creo que se puede apreciar bien.



Textura:

Según la descripción del producto es una textura en gel, pero a mi parece más bien una especie de pasta, algo parecido a las mascarillas (más liquida y más cremosa pero algo así). No me gusta porque al ser pastosa me deja mijitas blanquecinas por el ojo, como si no se absorbiera bien...Además tiene un poco como de purpurina que hace que se note el contraste entre el ojo y el resto de la cara. Aunque en la foto no se aprecia bien del todo, os señalo las zonas donde se me han quedado algunos restos pastosos de producto.



Cantidad:

La muestra trae sólo 1 ml pero el producto real contiene 15ml.

Efectividad:

Soy joven y no uso este tipo de cremas por lo que puede no ser muy fiable mi opinión sobre su efectividad. Yo no noto gran cosa, incluso creo que me hace el efecto inverso: se me marcan las ojeras. Quizá noto la zona de la ojera como más fresca pero ni me veo menos ojeras, ni menos bolsas (que tampoco es que tenga, pero bueno). Tal vez, una persona con este tipo de problema note mayor diferencia. Sin embargo, como podéis apreciar en la foto, me noto la zona más marcada, quizás porque la purpurina hace que resalte y se vea más. Puede que en la foto el flash se refleje con la purpurina haciendo que la foto se vea más oscura, pero en la realidad se marca también más la zona de la ojera.



Precio:

El precio del producto real me parece excesivo y eso que ahora está en oferta a 12€... Casi te vale un euro el mililitro... Y encima sabiendo que su precio real es 21,60€...más abuso me parece. Mi madre usa uno de Garnier que le cuesta unos 10€ y además de estos efectos le cubre las ojeras porque contiene corrector.

Dónde comprarlo:

En Yves Rocher o en su página web aquí.

Puntuación general: 3/10


Posiblemente como tratamiento para las ojeras tenga mayor puntuación de la que yo he podido darle según mi experiencia y mis características respecto a las ojeras. De todas formas, aunque funcionara para las bolsas y las ojeras es un producto que no recomendaría ya que su textura pastosa que deja grumos y purpurina no me parece la más adecuada para este tipo de producto. Quizás la textura real del producto sea otra, esa en gel que anuncian en su descripción pero, si es así, me parece un error ofrecer muestras (que se suponen que lo que intentan es convencer de la eficacia de un producto) que no sólo no nos permiten probar el producto real sino uno peor.


Siento haber estado un poco negativa en este post, pero esto es lo malo de dar nuestras opiniones sobre las cosas, que pueden ser tanto buenas como malas.

Sin más me despido por hoy. ¡Un besazo enorme a todos! :)

19 comentarios:

  1. Es normal! Hay productos que te puedan gustar y a nosotras no y viceversa.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que dar una opinión sincera así que si no te ha gustado no pasa nada, de todas formas cada producto no funciona igual a distintas personas.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues tienes toda la razón cuando dices que con las muestras no podemos ver su efectividad, a mi estos sobrecillo no me gustan demasiado, no los pillo el punto y siempre desperdicio un monton de producto, (que no es nada 1ml), no tienes porq disculparte por darnos tu mas sincera opinión, es lo que tienes que hacer, a mi me gusta saber de verdad si esta bien o es una m..., asiq...muchas gracias por darnos tu opinión sincera.
    pasa buena tarde, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sí, para eso estamos, para recomendarnos cosas entre unas y otras :)

      Eliminar
  4. A ti te pasa como a mí, no tenemos ojera ni bolsas y esos productos no nos hacen nada, yo utilizo el mismo que dices de Garnier que utiliza tu madre, pero claro ese es más bien para corregir y el ese promete hacer desaparecer... Gracias por la información siempre es bueno saber cosas nuevas. Besitos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado pasmada la foto de antes y despues de la aplicación, es que visiblemente envejece la expresión! con lo que ya seas joven o mayor el producto deja de ser efectivo..
    La busqueda del contorno perfecto....ahi estamos...
    Un besote y gracias por el rewiew

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si se aprecia que se te marca más. Y también probé una muestrita, pero la que me dieron a mi sí era en roll on, y la textura la recuerdo más fluida. Aúnn así, yo tampoco noté nada especial, y el precio que tu comentas me parece un tanto excesivo.
    Un besito y gracias por la review

    ResponderEliminar
  7. Yo se lo compré a mi madre y sí que tiene las ojeras y bolsas menos marcadas. He de reconocer que alguna vez que otra lo he probado y tambien me destaca mas las ojeras. Pero con el aplicador no deja restos pastosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saber que en su tamaño real es algo más efectivo :)

      Eliminar
  8. no soy muy fan de esta marca y hace tiempo que no la compro, estoy totalmente deacuerdo contigo, no merece la pena. kiss

    ResponderEliminar
  9. Negativa no, simplemente estás siendo realista: si no gusta, por mucho que nos vendan... Y bueno, yo la verdad que tampoco uso ningún producto de este tipo, ya que tampoco tengo ojeras ni bolsas (y espero no tener durante mucho) peor si es cierto que si tuviera que comprarme me compraría alguno un poco más barato y que sirva de verdad (yo del de Garnier he escuchado buenas opiniones), porque si además tiene purpurina y no se disuelve bien... No se no se...
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estamos aqui para eso, para recomendarnos cosas entre unas y otras, por lo tanto debemos ser sinceras :)

      Eliminar
  10. La verdad es que a mi me da la sensación de que te marca mas la ojera, y por lo que dices del precio es un producto que yo no probaría.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No se si son cosas mías, pero creo que en la primera foto estabas mejor :S
    Aunque si creo que esta es la época perfecta para escribir sobre estas cremas ya que es ahora cuando hemos vuelto a la rutina y nuestras ojeras pesan mas que nunca así que yo a tu entrada le doy un 10/10 ; )

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nena me acabas de ahorrar la pasta porque me lo estaba pensando pero lo de la purpurina y la textura como que no. A mi para las ojeras lo unico que me ha funcionado es el de Sesderma Vita-K, por si tienes la ocasion de probarlo!! :-D

    ResponderEliminar
  13. Pues si no tienes ese problema es normal que te pueda hacer el efecto inverso, que te las marque aun más.
    Y por el precio que tiene ni loca iria a comprarla y menos despues de lo que nos cuentas.
    Muchas gracias por la info!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues claro! Tú eres libre de dar tu opinión. Aquí no estamos para dorarle la píldora a nadie...

    Yo, Yves Rocher, como que no...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)