lunes, 3 de septiembre de 2012

Mascarilla Montagne Jeunesse pell off de pepino

¡Buenos días! 

¿Qué tal empieza vuestra semana? La mía con mucho estudio porque ya mismo están aquí mis exámenes pero bueno, en una semanita seré libre :) 

Hoy os traigo mi opinión sobre esta mascarilla que espero que os sea de utilidad.


Es una mascarilla peel off antiestrés que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, o eso dice en su descripción. La verdad es que las dos que he usado de esta marca me han decepcionado un poco...creo que tenía demasiadas expectativas en ellas. Aún así no está mal del todo así que paso a hablaros un poco sobre sus características:

Ingredientes:

Son los que se ven en la foto. Tengo que decir que noto mucho que lleva alcohol ya que tiene un olor fuerte y me escuecen los ojos al aplicármela en la cara. Ésto no me gusta nada.


Envase:

Es en formato sobre (aunque también se puede comprar en bote). No me gusta demasiado porque hace difícil coger el producto y su conservación no es la más adecuada.

Olor:

A mi me huele a alcohol puro, de hecho creo que eso es lo que hace que me escuezan los ojos.

Textura:

Es como un gel que cuando lo dejas secar en el rostro se convierte en una especie de plástico. Esto me ha gustado, es cómodo de trabajar, retirar y limpiar.

Precio: 1,79€

Cantidad: 

Tiene 10 ml. que dará para dos veces aproximadamente. A mi me ha servido para 2 veces y media (porque para la tercera me quedó muy justa) aunque tengo que decir que nada más me la he puesto por la cara (no por el cuello) y que depende del tamaño de vuestro rostro.


Efectividad:

Es verdad que me noto la piel más limpia, como sin grasa. Supongo que será debido al alcohol. No me noto los poros más limpios ni la piel más joven (que también lo promete). En general me gusta como me deja la piel pero no me encanta, por eso del alcohol y la irritación que podría causar en pieles más sensibles. Eso sí, me gusta mucho que haya que tirar de ella para quitarla y que parezca que nos estamos quitando la piel (que sanguinaria xDD)

Dónde comprarlo:

Hay varios sitios donde podéis comprarlas. En Claire's creo que son un pelín más baratas. Yo la compré en Beautik (aquí) pero también las hay en Maquillalia (aquí)

Cómo la uso:

Simplemente me lavo un poco la cara con agua (aunque la tengo limpia y desmaquillada de antes), la aplico por el rostro con los dedos y la dejo secar entre 10 y 15 minutos (a veces se seca antes, otras veces después). Cuando ya está seca tiro de ella y la despego de la piel. Retiro los pequeños restos que hayan podido quedar lavándome la cara con agua. La he usado de 10 en 10 dias aproximadamente. Después de usarla, pongo un papel film de alimentos para proteger la mascarilla y lo guardo en un sitio fresco y seco para conservarla mejor, aunque una vez abierta es difícil evitar que se seque.


A modo de resumen:

Ventajas: 

- Tiene una textura en gel cómoda y fácil de aplicar.

- Se retira con facilidad.
- La forma de retirarla es muy chuli y novedosa (para mí)
- Tiene un precio económico.
- Piel más limpia y sin grasa.

Inconvenientes:

- Tiene alcohol y se nota.
- Me escuecen los ojos.
- El formato sobre no es práctico.
- Puede irritar las pieles sensibles.
- Olor fuerte a alcohol.

Puntuación general: 6/10

Por lo tanto, de momento no la voy a volver a comprar porque prefiero probar otras para encontrar alguna más efectiva. De todas formas, seguramente vuelva a comprarla alguna vez más en el futuro.

Y vosotros, ¿la habéis probado? ¿Qué os parece?

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! Puees yo tengo una que tengo que probar! Quizá la efectividad no es la que esperabas porque digo yo que habrá que utilizarlo mas veces, no sé XDD y que maal rollo que huela tanto a alcohol...yo tengo la de granada y ya veremos a ver que tal...

    Un besito!!!



    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Puf, si lleva tantísimo alcohol ( es su segundo ingrediente) no creo que la pruebe. No sabía que las vendieran en claires!!! Que bien

    Un hesazo cielo

    ResponderEliminar
  3. No las he probado porque uso unas que me van muy bien y más baratas la verdad. En cuanto a lo del olor a alcohol ya me tira mucho para atrás, así que no las probaré fijo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo usé dos de éstas mascarillas, y la verdad, fueron agradables, pero también he de decir que no repetí . Las compré en Claire's . Las compré porque estaban tan bien de precio ... pero bueno, que no estaban mal, pero tampoco hacen grandes milagros .
    Besazos Ailin !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya, a mi lo de que te escuezan los ojos no me hace mucha gracia, aunque si el resultado es bueno, por probarla un par de veces no perdemos nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado algunas mascarillas que me han venido de muestra cuando he realizado algun pedido de cosmética asiática y creo que terminaré comprándome alguna de ellas, están hechas con ingredientes naturales y tienen muy buena referencia. kiss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡ yo si que la he probado¡¡ pero hace unos años ya, así que no me acuerdo demasiado, pero tengo buena sensación de ella¡¡ a mi también me gustan las mascarillas que te las quitas tirando de ellas y salen enteritas¡¡ jajaja mil besotess

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo la he probado y está bien, aunque no es realmente fabulosa, simplemente bien. Yo la uso después de hacerme una sauna facial. Para ello uso un aparatito que compré en Alcampo hace unos dos años y estoy encantada. Me costó 17 euros más o menos pero te deja la piel genial, y para la gente joven con acné, por ejemplo es buenísimo. Después del vapor, con la cara muy limpia la aplico y me va bien, se retira muy fácil, pero si me despisto un poco y no la retiro pronto se me irrita la piel, seguramente por lo que tú dices, por el alcohol. Un besito y buena entrada. Te sigo. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo probé esta mascarilla cuando me enviaron una muestra en maquillalia. No me gustó demasiado el olor, pero me dejó la piel bastante limpia. Probablemente probaré alguna otra de la marca, pero no esta en concreto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan mucho las mascarillas "peel off", pero esta aún no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. no se si has probado la mascarilla de papel de aloe, puafff tambien un defraude. Tengo otra por probar de la marca para hacer un post pero vamos.... viendo tu experiencia, miedtio me da por el alcohol.... jooop!! :-(

    ResponderEliminar
  12. Yo las he visto ya varias veces por distintos blogs y en las propias tiendas pero yo tengo muy mala experiencia con esto de las mascarillas (a excepción de las de Iroha Nature) y sobretodo si dices que tiene mucho alcohol menos me atrevo, que mi piel es super sensible y con esas cosas se irrita mucho!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jo, se borro mi comentario, te contestaba a lo que preguntabas en mi blog. Para polvos tanto sueltos como compactos uso una kabuki generalmente, si no una brocha de polvos (tipo la de mercadona aunque la mia es de ELF).
    Me encantan estas mascarillas, he probado un monton y todas me han ido genial, siempre que caigo por un Claire´s me compro.
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta la tengo y me gusta al quitármela pero los efectos parece que no me duran. Al día siguiente tengo la piel igual. También me queda una capa demasiado fina de mascarilla. Tengo también la de sales del mar muerto pero aun no la he probado. Espero que sea mejor que la de pepino.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No he probado mascarillas tipo peel-off, pero no me gusta que tenga tanto alcohol! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esa en concreto no la he probado. Tengo otra de la misma marca. A ver, te dejarán una sensación agradable en la piel, como suelen hacerlo la mascarillas, pero nada del otro mundo. A mí me gusta aplicármelas por el placer de usar potis... si además te dejan piel de ángel... ¡mejor!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Están genial estas mascarillas, a mi me gustan mucho, y al ser unidosis me parecen de lo mas higiénico!! Además me gusta el formato peel-off.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu visita guapa¡¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  19. Pues yo según que zonas de la cara la piel la tengo muy sensible y las desventajas que describes, son razones para no comprarlas para mí! bueno saberlo porque aveces compras algo y no te gusta o no te sienta bien y da mucha rabia jaja .. en fin,.,., útil información ;) bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)