martes, 11 de septiembre de 2012

Mascarilla Montagne Jeunesse barro del mar muerto

¡Holaa! 

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, por fin he acabado los exámenes ^^ ¡A ver qué tal los resultados!

En esta entrada os voy a hablar un poco sobre la otra mascarilla de Montagne Jeunesse que he probado. Si queréis ver la reseña de la mascarilla pell of de pepino podéis verla haciendo click aquí.


Esta mascarilla promete una limpieza profunda extrayendo las impurezas y abriendo los poros para una limpieza óptima. Además dice que revitaliza y tersa la piel. En general no está mal pero tengo que confesar que esperaba mucho más de ella. Entremos en una descripción más detallada:

Ingredientes:

Los que veis en la foto. Pone que contiene barro y sales del mar muerto, que poseen muchas propiedades para el cuidado de la piel.


Envase:

Yo la compré en formato sobre aunque también la hay el bote. No me gusta demasiado porque es difícil coger el producto y no se conserva bien una vez abierto.

Olor:

Tiene un olor agradable, aunque tampoco es tan intenso ni "comestible" como otras de sus mascarillas.

Textura:

Es una mascarillas de las típicas de toda la vida, de estas que son como una pasta que se extiende y cuando se seca queda un poco polvorienta. Como todas las mascarillas de este tipo, es difícil retirarla rápidamente porque se adhiere mucho a la piel.


Precio: 1,79€

Cantidad:

El sobre contiene 20 gramos. Sorprendentemente me ha dado para 4 veces (aunque, la cuarta, como veis en la foto se ha quedado algo corta). Aunque está indicada para cara y cuello, yo sólo me la pongo por la cara (que como ya os he comentado otras veces la tengo pequeñita) y supongo que por eso me dará para tantas veces.


Efectividad:

Es cierto que noto los poros algo más limpios y la cara más suavita. Aún así, después de 4 aplicaciones sigo teniendo casi los mismos puntos negros que tenía hace un mes (aunque se hayan reducido algo). De todas formas me parece una buena mascarilla aunque no cumpla eso de limpieza "profunda" que promete. Creo que puede venir bien para todo tipo de pieles porque no nada es agresiva :)

Dónde comprarla: En varios sitios como Claire's, Beautik o Maquillalia.

Cómo la uso:

Me la suelo aplicar una vez a la semana o cada 10 días. Antes de aplicarla me lavo la cara con agua tibia, me seco bien y me extiendo la mascarilla con los dedos por el rostro. Dejo secar entre 10 y 15 minutos y cuando está completamente seca me la retiro con una esponja (creo que es lo más efectivo para quitar este tipo de mascarillas que se adhieren mucho a la piel). La conservo en un lugar fresco y seco cubriéndola con papel film de cocina.


Voy a sintetizar un poco mi opinión sobre este producto:

Ventajas:

- Contiene barro y sales del mar muerto con multitud de propiedades para nuestra piel
- Olor agradable
- Precio económico
- La cantidad que trae cunde bastante
- Deja la piel limpia
- Deja el rostro suave
- No es agresiva ni irrita la piel

Inconvenientes:

- El formato sobre no es práctico
- Suelta un poco de polvo cuando se seca
- Difícil de retirar (como todas las de este tipo)
- No cumple la limpieza "profunda"

Puntuación general: 7/10

De momento voy a gastar las otras mascarillas de bote que tengo y probar alguna diferente de esta marca. Posiblemente cuando gaste mis mascarillas en bote me haga con un tarro de esta mascarilla para incluirla en mi limpieza facial semanal.

¡Un abrazo para todos!

17 comentarios:

  1. Hola guapa! me alegro que ya hayas acabado con los examens porque es un estressss!!
    Yo esta mascarilla no la he probado, me he comprado arcilla verde en polvo y me va genial, me la mezclo yo misma y tengo mascarilla para rato!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas mascarillas, he usado de todo tipo creo que ya te lo comente en la otra entrada de estas mascarillas. aprovecho a comprarlas en Clarie´s cuando estan 2 por 3 €.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de esas mascarillas, esa marca concreta nunca me hace nada notable :(

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suena !!!! La próxima vez que vaya a Claire's me traigo un par .
    Besos Ailin !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que relax acabar los exámenes verdad? Espero que tengas buenos resultados :)
    Respecto a la mascarilla la verdad es que yo la compraría aunque no cumpliera al 100% con eso de limpieza profunda, ya que cumpliría mucho más que cualquier otra que haya probado. Creo que me acercaré al Claire's de mi ciudad a ver si tienen esta y la pruebo!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Estoy deseando saber las notas para poder relajarme del todo...(en caso de que aprobase, claro jaja). A mi esta me ha gustado aunque no cumpla con el 100% y repetiré seguro ^^

      Eliminar
  6. vaya, pues parece que se están poniendo muy de moda estas mascarillas, además están bien de precio y dan para bastante tiempo por lo que tengo entendido no???
    te invito a seguirnos mutuamente!
    un besote!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto para mi principiante experiencia con esta marca. A mi tampoco me gusta mucho el sobre y el problema de algunas mascarillas es que no hay bote, al menos en las tiendas on line como maquillalia o radabeauty.

    -Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta. En general las mascarillas de barro me gustan mucho, así que creo que le daré una oportunidad.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esos exámenes han salido genial. Y sobre la mascarilla, me gustan mucho las mascarillas de barro, me la anoto en la poti wishlist para un futuro.

    ResponderEliminar
  10. yo soy fan de las mascarillas me encantan y las uso 1 o 2 veces a la semana, me encanta probar y cambiar. Esta en concreto todavía no la he usado pero tiempo al tiempo que ya tocará. kiss

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar más mascarillas de esta marca.
    Gracias por tu aportación!
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo pendiente de utilizar, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla, y ahora que visto tu entrada más, seguro que me la compro para probar en formato sobre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el bote de esta que trae para 10 aplicaciones pero aún no la he probado. Lo compré en maquillalia por cuatro euros y algo y aunque la de pepino no me gustó mucho en esta aún tenía esperanzas. A ver qué tal me va a mí. Besitos guapa y gracias por la entradita!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que tienen estas mascarillas es que, no son malas, pero tampoco te matan los resultados...

    Yo he gastado alguna y, la verdad, me da igual esta que otra porque no noto cambios notables...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)