domingo, 9 de septiembre de 2012

Manicura: Rosa con círculos

¡Buenos días! 

Hoy os traigo una entrada de manicura. Si queréis ver la anterior que hice sólo tenéis que pinchar aquí. En esta ocasión he elegido unos tonos rosas, para hacer una manicura muy sencilla pero que creo que queda muy chula :)


¿Qué necesitamos para esta manicura?

1. Una capa de protección (yo uso un endurecedor)
2. Un color de base (en mi caso fucsia)
3. Otro color para el circulo más grande (blanco en mi diseño)
4. Un color para el circulo concéntrico al anterior (yo he elegido un rosa chicle)
5. Otro color para hacer los lunaritos (en mi caso un rosa clarito)
6. Un top coat
7. Alfileres de distintos tamaños (o mejor aún, un intrumento específico para este fin).


Paso a paso:

1. El primer paso antes de hacer cualquier manicura es, como sabéis, poner un esmalte protector para que los esmaltes de colores no nos dañen la uña.

2. Aplicar el color de base. Yo he usado el tono 20 de MUA. Dejar que se seque bien. Yo la manicura me la hice a los dos días de haberme pintado las uñas de este color, cuando ya me cansé de tener un color tan básico. No hace falta que esperéis tanto, pero aseguraros de que están bien secas.



3. Elegir el color de los círculos y aplicarlo en el alfiler más grande. Yo hice sólo dos círculos porque tengo las uñas pequeñitas pero podéis hacer todos los que queráis. Para estos círculos he elegido el esmalte blanco de estampar de Essence. Esperar a que se seque.




4. Escoger otro color para el círculo interior. En mi caso el esmalte de color "rosa chicle" de Elf. Aplicar el esmalte en el alfiler pequeño (o en un palito de naranjo) y estamparlo en la uña.




5. Con el palito de naranjo o el alfiler pequeño, aplicar otro color por los huecos que queden libres en la uña. Yo escogí el esmalte "Pro white Rosé" de Essence. Dejar que se seque.


6. Aplicar un top coat para que el diseño dure más. Yo he usado uno de Les Cosmétiques.


Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado el diseño y que os animéis a hacerlo. Yo lo he hecho sólo en el dedo anular para que no quedara una manicura tan recargada pero podéis hacerlo en más dedos.


¡Un beso muy grande!

24 comentarios:

  1. que chula! es sencilla, pero queda resultona con los circulos solo en un dedo :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura espectacular, la verdad es que el efecto es muy chulo. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!! me gusta mucho como queda, es un diseño desenfadado y muy juvenil.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fucsia para las manicuras !!!!
    Besos de gata !!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan als manicuras con lunares o topitos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, es una manicura muy divertida. Y me ha gustado mucho ese esmalte de MUA
    Besotes

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas. Es genial coger alfileres de dotting tools, así te los ahorras. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda! Así parece más fácil. Es que yo soy bastante patosa, pero me encanta verlas así. Me gusta también el color. Aprovecho para avisarte de que estoy celebrando en el blog mi primer sorteo y quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superfacil de hacer así que no te preocupes! :) Muchas gracias por la info ^^

      Eliminar
  9. Te ha quedado chulísmo y muy veraniego con tanto rosita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. I love it!! Es sencillo pero matón. El color del esmalte es muy chulo y tienes unas uñas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chula :)
    Me la apunto, para probarla!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ohh !! Que monada !! Me lo apunto para la próxima que me pinte las uñas!!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, la probaré!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. te ha quedadop muy elegante, me gusta mucho.
    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Muuuy bonita la manicura, yo soy muy torpe y no sé si podría, pero me encanta como te ha quedado. Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Chulísima, me encanta. Un besito, http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa. Me gusta mucho. Como inspirada en los estampados de los años 60...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)