domingo, 30 de septiembre de 2012

Favorito Septiembre 2012: Crema My Skin matificante Essence

¡Hola!

¡Otro mes más que termina! ¡Cómo vuela el tiempo! Aunque tengo que daros un poco de envidia y deciros que mientras leéis esta entrada yo estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones en Inglaterra :) Eso sí, ya mismo vuelvo y chocaré de frente con la realidad: la vuelta a la rutina...jaja Espero que haya dejado bien programada la entrada y todo salga como espero ^^

Hoy os traigo mi favorito de septiembre. Como leéis en el título de la entrada es la crema matificante de Essence. Llevo usándola casi dos meses y tengo que decir que me va genial y ¡me encanta! Os dejo un análisis de sus características:

Ingredientes:

Es oil free y contiene arándano y lychee, lo cual dicen que tienen muchas propiedades positivas para nuestra piel. También contiene filtros uva aunque no pone el factor.



Envase:

Viene muy bien en una cajita, precintado y luego en un tarrito muy manejable. El envase es de plástico no muy duro pero más que suficiente. El fallo es que al no tener ninguna tapadera adicional la crema se queda muchas veces en la tapa, pero sin problemas porque, al no ser pringosa, no molesta para nada.



Olor:

Tiene un olor superrico. A mi me recuerda a una mascarilla que tengo de uva de Yves Rocher. Supongo que olerá a arándanos y a lychee, que no sé como huelen, pero la crema en sí huele genial.

Color:

En el bote tiene un color rosita pero al extenderla por el rostro es totalmente transparente.

Textura:

Tiene una textura en gel muy cómoda de usar y que no deja la piel grasa ni pegajosa. Se extiende muy bien.



Efectividad:

Funciona completamente. Deja la piel hidratada y mate, sin dejar la piel grasa ni pegajosa (como he dicho en el punto anterior). Después de aplicármela, además de ese olor tan rico, me deja la piel suavecita suavecita. Creo que no se le puede pedir más a una crema hidratante.



Tamaño:

Contiene 50 ml, que cunden muchísimo ya que con muy poca cantidad tenemos más que suficiente.

Caducidad: 6 meses

Precio: 2,49€

Dónde comprarla: En Beautik (que ha subido a 2,99) o Maquillalia, por ejemplo.

Cómo la uso:

Yo la suelo usar un día sí y otro no, porque no me gusta usar ningún producto diariamente, ya que prefiero complementarlos con otros. Me la aplico normalmente después de la ducha poniendo un poco en la nariz, pómulos, barbilla, frente y cuello y extendiéndola con las manos. Vamos, como cualquier crema, no tiene mucha ciencia :)




Ventajas:

- Es oil free
- Tiene lychee
- Posee flitro uva
- Viene precintado
- Olor muy rico
- Es transparente por lo que no hace que haya ningún tipo de cambios en el color de la piel.
- Textura en gel
- No deja la piel grasa ni pegajosa
- Deja la piel hidratada y suave
- No hace que salgan granitos (algunas al ser más grasas han hecho que me salgan)
- Ayuda a controlar los brillos
- Cunde mucho
- Precio económico

Inconvenientes:

-Debería tener una doble tapadera

Puntuación general: 9/10

Como veis, se nota de nuevo que es mi favorito ya que le doy una nota muy alta. Puede que no a todos os funcione igual de bien porque cada piel es un mundo pero tengo que decir que me va genial y que seguiré repitiendo con ella :)

¡Un besazo enorme! Espero que empiece bien vuestro mes de octubre ^^

17 comentarios:

  1. Oh! hace mucho que quería probar una de estas cremas de essence pero no me parecían que fueran buenas porque son muy baratas, pero ahora ya me ha dado ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lei malas críticas sobre ella, pero viendo que a ti te va muy bien con ella, tal vez me la pida a maquillalia para probarla, a ver que tal me va a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. para mi estacrema se queda un poco corta, estoy usando unas algo más especificas, pero me hubiera venido genial hace unos años. kiss

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema me encanta al igual que a ti estoy enamorada vaya!!un besín!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uhhh ayer la vi y estuve apuntito de comprarmela asi que para la próxima cae hahaha porque además me fio de tu nota y un 9 sobre 10 es muuucho!
    Un beso love <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. No paro de leer reviews positivas sobre esta crema!! Al final picaré cuando termine todas las cositas que tengo por casa, que no son pocas, gracias por compartirlo guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues tiene muy buena pinta esta crema, y un precio genial!! aunque a mi ahora para el invierno (aunque tengo la piel grasa) me gusta usar cremas un poco mas ricas, no grasas pero no tan matificantes, pero para el verano seguro que me viene genial!!

    Gracias por la info

    Un beso

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oye pues por ese precio y si funciona realmente no veas que chollo no? Había visto de ella pero nunca en profundidad, a mi la verdad es que no me salen muchos brillos, pero si empeora sería una crema a tener en cuenta!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta genial, sobre todo si matifica que es lo que necesito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que te odio :p Es broma!! Pásalo genial guapa! Por otro lado, yo no he probado esta crema, pero lo de la textura en gel me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  11. Uff no sé, he probado algunos cosmeticos de Essence y me gustan pero no sé si una crema hidratante... en fin!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la estoy usando y me va genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ailin me parece genial esta crema. Yo no pero mi niña que está entrando en la adolescencia tiene la piel grasa y me ha gustado mucho esta crema. Parece que tiene una textura increíble y el precio muchísimo mejor. Me la voy a anotar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene esa crema! Quiero probar la que tienen para piel seca, espero que sea igual de buena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y me gusta bastante y me durara la vida, vamos!!porque con poquisima cantidad da para toda la cara...un besito nena^^

    ResponderEliminar
  16. pues yo acabe un bote hace cosa de 2 meses ¡¡ya!! como se pasa el tiempo, madre mia, bueno al lio, me gustó, no me matifica tanto como a ti pero si me ha gustado, el botecito es muy comodo, un poquito liquida, de vuelcva muy facil pero bueno, tampoo...mas o menos coincido contigo y aunq tengo q terminar un par de ellas mas q temngo de otras marcas...creo q volveria a comprarla otra vez.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. Buenísima y muy barata,sólo para pieles grasas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)