lunes, 17 de septiembre de 2012

Esmalte Nagelin tono 64

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada de un producto que me resistí a comprar pero que, finalmente, me traje a casa. Y es que es un esmalte que se vende en bazares y yo, que no soy partidaria de comprar cosméticos allí, me costó bastante arriesgarme. Sin embargo lo hice, y por eso estoy aquí, para contaros mi experiencia con este producto.



Ingredientes:

Me daba miedo comprarlo por esto, porque no me gusta comprar cosas en bazares por los ingredientes que puedan tener. Como vi que estaba fabricado en España y que la marca es española me fié. Además, yo siempre pongo una capa base, por lo que los esmaltes nunca están en contacto directo con mi uña. Como no sé bien qué ingredientes deben tener y cuáles no este tipo de productos os dejo directamente con la foto:



Color:

Pensé que sería un tono rojo frambuesa pero es rojo bastante común. Es cierto que no es el rojo típico y que tiene un subtono más magenta pero no es el color que yo buscaba. Aún así es un tono muy bonito y ponible. Como podéis ver en el título de esta entrada, es el esmalte número 64.



Olor:

Me alegró comprobar que no tenía ningún olor más fuerte del que suelen tener todos los esmaltes ya que había oído que los de los bazares tenían un olor muy fuerte a acetona.

Textura:

No es ni muy líquido ni demasiado espeso por lo que me gusta mucho su textura porque se sitúa en el termino medio perfecto :)

Cobertura:

Cubre superbien. Soy una adicta a dar más de una capa siempre a los esmaltes y éste es con uno de los pocos que no lo he visto necesario. No sé si será igual con todos los tonos.

Duración:

He aquí el principal problema de este producto. Dura muy poco. A las 24 horas de pintarnos las uñas ya tenemos borradas las puntitas, de teclear, por ejemplo. Pero no es nada que no se solucione con un buen top coat. Usándolo me ha llegado a durar el esmalte tres días intacto (ya luego empiezan a borrarse las puntas) así que genial porque yo no suelo tener más tiempo puesto los esmaltes, me aburro jaja :)

Secado:

Se seca bastante rápido. Un par de minutillos son suficientes.

Brocha:

Como podéis ver en la foto, su brocha el larga y fina pero es bastante consistente y facilita mucho la aplicación del esmalte. Esto ligado a su buena cobertura hacen que consigamos un acabado perfecto.



Cantidad: 14 ml

Caducidad: 36 meses

Precio: 0,80€

Dónde comprarlo: En bazares chinos y tiendas de todo a cien.

Ventajas:

- Es una marca española y el producto está fabricado en España
- Tiene un color muy bonito y ponible
- Tiene un acabado brillante 
- No huele fuerte
- Textura perfecta (ni muy líquida ni muy espesa)
- Cubre muy bien, sólo necesita una capa
- Se seca en un par de minutos
- Brocha larga, fina y consistente que ayuda a aplicar el esmalte
- Viene bastante producto
- Tiene un amplio periodo de caducidad
- Precio muy económico

Inconveniente:

- Dura sólo un día intacto por lo que es necesario un top coat.

Puntuación general: 7/10

Creo que es un producto bueno, mejor que algunos de marcas mucho más caras. El que esté hecho en España me tranquiliza bastante y viendo los resultados creo que es un producto que merece la pena. Aún así es un gran fallo su baja durabilidad pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen top coat. Si vais a comprar otro tipo de productos de esta marca ¡atentos! ya que no todos están fabricados en España. 

En conclusión, os recomiendo que probéis los esmaltes de la marca. A mi con este color me ha ido bien y no me arrepiento de haberlo comprado a pesar que, como muchos de vosotros, soy reacia a comprar maquillaje en este tipo de establecimientos.

Espero que os haya sido de utilidad la entrada.

¡Un besazo enorme!

18 comentarios:

  1. Hola. Yo nunca compro cosméticos en los bazares excepo los esmaltes, sonmuy baratos y algunos resultan bien, aunque duren poco pueden sacarnos de un apuro por poco dinero. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no compro nada en los bazares. Intento dejar el dinero en otro tipo de establecimentos. Además como dices, no me inspiran confianza. Aunque sea español me tranquiliza no voy a entrar a ningun bazar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo también intento no comprar en bazares pero la marca Yves Love que haré una entrada próximamente de ella me encanta...sobre todo en esmaltes por su durabilidad. Pero el color que has escogido me encanta, es precioso.bss!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo compro mogollón en bazares orientales, y sobre todo cositas para las uñas, eso sí, hago como tú e intento que sean cosas fabricadas en España, y siempre uso base antes de aplicar un esmalte.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tono para el veranito
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero a diferencia tuya, yo la verdad es que no termino de arriesgarme en comprar este tipo de cosas, puede que sea una tontería, pero a mi personalmente no me llaman. Yo lo único que compro en bazares para las uñas son las pegatinas jajajaja
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanata el color!! No es el tipico color de abuela rojo rojo hahha me gusta mucho!!!
    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. hace mucho que no compro este tipo de productos en los bazares, he comprado algunas veces, sobre todo cuando empezaba con este tema alli en los tiempo de mil y castañas jeje, la ultima vez q compre fue hace un par de años, unas paletitas de sombras (q uso de vez en cuando y van muy bien), compre tb unos gloses y eso si q nada de nada, pican muchos los labios, los tire a la basura.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. El color es un rojo precioso y que sea marca española beneficia a la economía, lastima que se estropee tan pronto. Kiss

    ResponderEliminar
  10. Yo hago lo mismo, cuando voy a un bazar me fijo en el lugar en el que están fabricados los productos, y aún así me arriesgo pocas veces... básicamente en casos de emergencia potinguil.
    El color es precioso y parece un buen esmalte, la pena es que en los bazares de mi ciudad no he visto nunca esta marca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. que buena reseña ! hiper completa ! =) recien estoy conociendo tu blog ...
    te sigo ! =)
    un beso!
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy partidaria de comprar cosmeticos en los bazares, pero tu acertaste de pleno, me encanta el color.
    Besoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene un color muy chulo, y por el precio que tiene está genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un bonito color. A mí tampoco me importa que el esmalte no me dure tanto porque me encanta cambiármelo a menudo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo cambio el esmalte cada semana, y a los seis días sigue intacto utilizando los antiguos Carlo di Roma, eran una pasada! La calidad era excepcional, y dos años después de comprarlos siguen como nuevos!
    Probaré con la marca que enseñas, el otro día los vi en un bazar y no me atreví por si no duraban nada, pero me has convencido chica :)

    Un besazo enooooorme <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)