domingo, 26 de agosto de 2012

Regalos: Revistas Septiembre 2012

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre los regalos que traen las revistas este mes. A mi no me es muy útil ninguno porque tengo ya tantas cosas que no me merece la pena ahora mismo gastarme nada. Pero hay cosas muy chulas, os las enseño a continuación:

1. ELLE: 

Regalos: Suplemento Fashion Book otoño-invierno 2012-2013 y tarjeta 20% de descuento en Blanco. 
Precio: 3,5€.


2. WOMAN:

Regalo: Bolsa de sport diseño Miss Sixty 
Precio: 5,95€



3. GLAMOUR:


Regalo: Colorete Pinaud a elegir entre tres tonos. 
Precio: 3€


4. TELVA:


Regalo: Suplemento Telva Colecciones & Accesorios y DVD "Qué llevar ahora" 
Precio: 3,95€



5. COSMOPOLITAN:

Regalo: Fashion Book y esmalte de uñas de Astor o máscara de pestaña de Rimmel London
Precio: 3,5€


 

6. MARIE CLAIRE:

Regalo: Funda tablet diseño Missoni y The Fashion News
Precio: 4,5€


7. VOGUE:

Regalo: Suplementeo Vogue colecciones
Precio: 3,5€


Esto es todo por hoy. ¡Disfrutad de lo que queda de fin de semana! :)

18 comentarios:

  1. Están genial este tipo de entradas para las que no solemos mirar las revistas y, por tanto, nos perdemos los regalitos. Yo este mes he comprado la revista Glamour y estoy encantada con el colorete

    un beso y disfruta tú también del finde

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo si hubiera encontrado la Glamour me la hubiera comprado por el colorete pero tienes razón en lo que dices...ya tenemos tantas cosas que son ganas de acumular...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada! Está muy bien saber qué traen las revistas, porque yo, por lo menos, muchas veces las cojo más que nada por los regalos, ya que me parece una buena manera de probar productos diferentes.

    Un besazo, guapa.

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una info súper útil !!!! ;-)))) En cuanto he visto tu Post he salido pitando al quiosco a por la Woman y la Cosmo !!!! Al final no me han convencido, pero no sé, el bolso sport de la Woman ... Igual acaba cayendo ... El mes es muy largo ... ;-DDDD Oye, me encanta ésto de que nos cuentes los regalitos que traen las revistas, lo harás cada mes ? ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un vicio con las revistas todos los meses... Yo voy al kiosko como el que se va de shopping...

    ResponderEliminar
  6. me gusta que nos informes de lo que traen las revistas, no me gustan demasiado su ontenido pero los regalitos hay veces que merecen el comprar la revista, siguenos informando mes a mes jeje, a mi me llama la glamour por el colorete pero no creo q la compre, tengo 3 ó 4 que me van genial y no quiero acumular muchos mas :(
    saluditos, buena tarde :)

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy práctica, yo siempre soy fiel a Elle y Vogue. Por cierto, la Elle de este mes también trae una muestra de Listerine Zero, el tamaño es genial para tener el colutorio en el trabajo o llevarlo de viaje. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Yo como os enseñe en mi blog, he caido con la glamour, el colorete me llamo y yo fui..! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar...quizas mire la cosmopolitan...la glamor cuando fui a por ella solo quedaba el tono tierra y ya tengo uno asi...un besito nena!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info igual me cojo la cosmopolitan!
    un bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, la bolsa de Miss Sixty no está nada mal!
    Besos

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He estado a punto de cogerme esta mañana el Marie claire por la fundita pero al final no la he pillado. No había visto el woman, esa bolsa está genial. Gracias por la entrada.

    Besos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que ganas mean dado de comprar alguna de ellas !! Los regalos son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una buena entrada para informarnos de todo, muchas gracias guapaa.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de entradas, yo me he comprado la cosmopolitan, porque necesitaba rimmel nuevo y conseguir este a ese precio me ha venido muy bien jeje.

    Besitos!

    http://lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me tientan todas las que tengan regalos !! Y el descuento en Asos del 20%...uff me encanta Asos...La recomiendo muucho!

    ResponderEliminar
  17. Creo que me quedo con los coloretes o con el rimmel jeje

    Una entrada muy entretenida ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. OH no!! lo de la cosmo no lo sabía, espero hacerme con alguna hoy! este post tan interesante, nose porque no leí en su día,sería de los pocos días que no estaba con el ordenador jaja

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)