viernes, 17 de agosto de 2012

Regalo gratis: Monosombra de ojos Sephora

¡Hola!

Hoy quiero comentaros un regalo gratis que podéis conseguir gracias a Sephora. Debido a que ya hay 50.000 seguidores en Facebook Sephora regala una sombra de ojos de la marca.

Para conseguirla, debéis presentar este cupón en las tiendas Sephora entre hoy viernes 17 y mañana sábado 18. Para conseguir el cupón debéis entrar en este enlace (o en esta misma foto) e imprimirlo. Por si acaso alguien no sabe cómo hacerlo, hay que poner el cursor del ratón encima de la foto y cliquear con el botón derecho del ratón. Os saldrá un menu deplegable en el que tendréis que dar a "guardar como" y ya elegís donde queréis que se guarde la foto y sólo tendréis que imprimirlo.




Dicen que también se puede enseñar en el móvil pero yo, por si acaso, lo llevaría ya impreso para que no nos lo puedan negar ni tengamos problemas.
Se puede elegir el color que queráis y sólo es válido uno por persona y cupón (hasta fin de existencias). Además de las tiendas oficiales de Sephora, podéis conseguirlas en los corners que se encuentran en El Corte Inglés.

¡Aprovechad que sólo hay dos días para conseguir este regalo!

Ahora paso a enseñaros la sombra que yo he conseguido y comentaros un poco qué primeras impresiones he tenido. Es la primera vez que tengo una sombra de esta marca, así que para mi son completamente nuevas.

Yo he elegido un tono morado oscuro (número 33) ya que me parecía muy ponible, pero hay multitud de colores (más incluso de los que se ven en la foto anterior).

Además, como veis en la foto, vienen precintadas para asegurarnos de que nadie las ha tocado.




El precio de estas sombras es de 11.10€, por lo que creo que todos debemos aprovechar y recoger este gran regalo que nos ofrece Sephora.

La pigmentación no está mal pero tampoco me ha parecido extraordinaria. Tengo sombras mucho más baratas que pigmentan bastante más. Pero también creo que puede ser que he elegido un color poco pigmentado.

En la foto con flash se ve el color más oscuro de lo que es, así que os dejo otra sin él (en la que se ve más rosa de lo que es xD) para que os hagáis una idea intermedia.



Es una sombra de larga duración y libre de parábenos. Trae 2 gramos y caduca a los 6 meses.



Bueno, esto es todo. Espero que os haya sido útil la entrada y que os sirva mi post. De todas formas, aún no os puedo dar muchos datos pero, cuando la pruebe, os comentaré qué tal me ha ido.

¡Un besito enorme! :)

15 comentarios:

  1. Viendo la primera foto , parecia que iba a ser un tono mas clarito...es preciosa la verdad!GRACIAS POR LA INFO...un besote nena^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me parece muy interesante.
    Quiero agradecerte esta entrada,¡muchísimas gracias! no conocía esta promoción,pero vamos que voy esta tarde a ver si me la dan... :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he ido a por la mía , la he cogido en azul y me han maquillado de paso jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Habra que ir corriendo a por ella!! jajaja
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola chiki acabo de descubrir tu blog atraves de del blog "Cosmetica en Accion". Me han gustado tus entraditas y ya te sigo.
    Gracias por el copon, por desgracia en la cuidad donde vivo ahora no tienen tienda de Sephora, pero ire a Corte Ingles, y si me la dan tengo un problema muy grande: que color elegir ajjaja.

    Te invito a mi blog y si te gusta me encantaria que te quedaras ;)
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por cierto wapi tienes la captcha activada, para desactivarla mira en mi blog aki http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/2012/08/el-orden-de-la-anti-captcha.html

    Besito

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido a por la mía. También imprimí el cupón por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la propia dependienta me ha dicho que me iba a maquillar para que me decidiera por el color de sombra que iba a coger.Me ha puesto una base negra, la sombra azul difuminada,luego un iluminador, una máscara de pestañas negra y un gloss que había rebajado que costaba 12 € y salía por 3€...pero no me lo he cogído.

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido a por ella esta mañana y me he traído una en un tono melocotón dorado. Y no, no es que la tuya pigmente poco, es que no son demasiado buenas( las de Catrice le dan 100 vueltas!). Yo he hecho swatches de algunas de ellas y no es que se salven muchas... pero algo es algo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué pena no tener un Sephora cerca!! Es una gran oportunidad!! Me gusta mucho el tono que has elegido. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima, gracias por pasar por mi blog. aver creo q no lo tienes ya.
    besote wapi

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tu post me he enterado de esta promoción, si no me habría quedado sin mi sombrita.
    Un beso
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Mecachis! Te he leído tarde y no me he enterado... ¡y mira que hoy estuve en Sephora!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)