lunes, 27 de agosto de 2012

No recomendados: Vinagre para el cabello a la frambuesa Deliplus

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi opinión sobre el Vinagre de frambuesa de Deliplus. Como ya veis en el título no me ha gustado, por lo que inauguro una nueva sección de productos no recomendados.

Aunque la etiqueta de este producto dice que da brillo y desenreda el pelo, yo lo compré para otro uso: evitar que el pelo se me engrasara. Sin embargo, no sólo es ineficaz para esta utilidad que yo buscaba sino que tampoco desenreda ni me lo noto especialmente con más brillo.


Por lo tanto, paso a hablaros un poco más profundamente del producto:

Ingredientes:

El producto está libre de parábenos (punto positivo) y sus ingredientes son los que se muestran en esta foto:


Envase:

Un horror. La abertura por la que tiene que salir el producto es de éstas como ventosa en cruz que se usan algunos productos alimenticios y como el producto es líquido no ayuda nada a aplicarlo ni a controlar la cantidad. Como es líquido, creo que en spray podría aprovecharse más el producto.


Olor:

De esto no me puedo quejar pues tiene un olor muy agradable (y más aún comparado con el vinagre de las comidas) pero no perdura, así que tampoco es gran cosa.

Color:

Bueno, esto no es muy importante pero, a pesar de que se ve rojo en el bote, cuando lo echas sobre la mano es bastante transparente. Tengo que decir que varias veces, al salir de la ducha, me he visto la frente roja, como si el producto me hubiera tintado. De todas formas, no os preocupeis, se me ha quitado con un poco de agua.


Textura:

A pesar de que, no sé por qué, me pensé que iba a ser como una especie de gel cuando lo vi en otros blogs (cosa totalmente ilógica) es líquido, como el vinagre (cosa totalmente lógica jaja). No hay mucho más que contar de este punto.

Precio: 2,60 € en mi Mercadona, aunque he oido que en otros está ya a 3€.

Tamaño: 

Tiene 220 ml pero cunde poquísimo, para 10 usos aproximadamente (dependiendo de la largura de vuestro pelo). Supongo que será culpa del formato.


Caducidad: 12 meses

Eficacia:

Podría decir que nula. Como he dicho anteriormente, a mi no me sirve para el pelo graso, no noto mejoría. También tengo que decir que tampoco tengo el pelo muy graso (me lo lavo y me aguanta un día y medio bien limpio) y por eso, quizá la mejorías sean menores. Pero bueno, como no es un producto indicado para pelo graso, tampoco se le puede exigir. El problema es que tampoco cumple lo que promete, ni da brillo ni desenreda (yo diría que hasta me lo enreda más).

Cómo lo uso:

Me lo aplico justo antes de salir de la ducha, con el pelo escurrido. Me lo echo sobre todo por la raíz (por lo de la grasa) y luego por el resto del cabello. Luego me lo aclaro un poco y listo :)


Y, para terminar, os dejo las ventajas e inconvenientes de este producto:

Ventajas:

- Huele bien.
- Está libre de parábenos.
- Al ser líquido es cómodo de aplicar (aunque no lo sea el envase)
- No cuesta mucho (pero cunde poco)

Inconvenientes:

- El dosificador del envase es inútil.
- Aunque no trae poco, no cunde nada.
- No desenreda.
- No da brillo.
- No ayuda a evitar que se engrase el pelo.
- El precio se puede considerar caro para lo poco que cunde.
- Me tinta un poco la frente.

Puntuación general: 3/10

Y esto es todo. Siento no poder hablar bien de este producto porque creo que llama la atención bastante pero luego...es un chasco :(

¿Lo habéis probado vosotros? ¿Qué os ha parecido?

43 comentarios:

  1. ¡Uf!, me matas... lo compré y aún no lo estrené. ¡Qué desilusión! De todos modos, voy a probarlo y os contaré. Espero que me vaya, por lo menos, medio bien. Gracias por la info...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno, no te preocupes! ya sabes que estas cosas dependen del tipo de pelo y los gustos de cada una :)

      Eliminar
  2. Jop que mal! yo mañana mismo tenía pensado acercarme a mercadona a por él!
    Gracias por la info, habrá que buscar otro bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha ido de maravilla el vinagre de manzana, el mismo que podemos usar en las ensaladas, por cierto no desenreda pero da un brillo precioso al pelo. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luccalba! Me podrías explicar cómo usas el vinagre de manzana? Después del champú te echas el vinagre mezclado con agua y después lo aclaras? Gracias!!

      Eliminar
  4. Yo también lo compré para desengrasar, pero a mí sí que me funcionó. EL problema es que te desengrasa ese día pero si no te lo echas de contínuo se pierde el efecto, así que yo me bajé la botella muy rápido y la verdad es que no lo volví a comprar.

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado todo tipo de champus de vinagre y al final lo que mejor me va es un chorrito de vinagre se bota o de jerez en el cuero cabelludo mientras voy masageando, enjuagar con agua caliente y listo, lo hago una vez a la semana y me va genial, espero que te ayude. kiss

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba la atención el producto, y con tú opinión menos

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los productos Deliplus, y menos desde que una compi dijo en su Blog que habían retirado del mercado unos cuantos porque conteenían productos cancerígenos . :-((((
    Gracias por la info !!!!
    Besetes guapa !!!!
    Tienes un premio en mi blog !!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya habia leido que no funcionaba. Un chasco como dices
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar, decididamente, no lo compraré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. yo este no lo he probado, pero probé el de Yves Rocher y ¡nunca más!

    ResponderEliminar
  11. No había pensado en probar esto... pero con lo que has dicho se me han quitado todas las ganas ¡que horror!
    Yo ahora estoy probando un champú de raíces grasas y puntas secas de Deliplus, a ver como va...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ahí, deliplus siempre decepcionando, no me gusta nada esta marca lo siento, pero es que cada vez hacen las cosas peores, te sacan cosas que parecen maravillas y nada no dura nada!
    Muchisimas gracias por decirmelo y así abstenerme de comprarlo hahaha
    Un besito guapa!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la entrada!. Me lo había estado mirando para comprarlo el otro día pero no me lo traje al final a casa. Me alegro de no haberlo comprado.
    Besos!


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada la atención este producto, Igualmente, muchísimas gracias por darnos tu opinión.Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog! (Siento no haberte podido avisar antes). Estare encantada de que pases a recogerlo...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía pensado probarlo porque no es para mi tipo de pelo, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi este tipo de productos no me han llamado nada la atención precisamente porque me daban aspecto de que le darían más grasa al cabello. Si lo que buscas es algo para desenredar el pelo y tal, hay un producto que cumple 100% las expectativas, tengo una reseña en el blog por si quieres leer o algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. no sabía sobre este producto pero con tu advertencia no creo que lo pruebe, por cierto, te he nominado a un premio, pásate a recogerlo, besazoos http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo conocía un producto parecido de Yves Rocher, pero nunca lo probé, porque no me llamaba la atención.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  19. joer pues yo iba a probarlo!! ahora ya.... como que no. Yo una vez a la semana si me aplico vinagre de vino blanco directo. Aclaro, pongo el vinagre y aclaro con agua fria, no huele y deja el pelo desengrasadito y bien!! :-D

    ResponderEliminar
  20. No sabía ni que existía! jajaja Mejor será echarse vinagre puro en el pelo no??? Mi hermana lo usaba y le quedaba el pelo muy lindo. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por pasarte por mi blog, vi tu comentario y bueno me paso y te sigo para apoyarte. Veo que estas empezando así que te hago una recomendación, no dejes enlaces en los comentarios, el spam da muy mala imagen y más si estas empezando.
    De hecho, vi tu primer comentario con enlace y lo publiqué y en el segundo también dejas enlace, justo encima hay una aviso de que no acepto comentarios con spam, no se si lo has leído...
    En fin, es sólo un consejo, no lo digo de mala fe. Saludines ;D

    ResponderEliminar
  22. La verdad que ni lo había visto y por lo que dices tampoco lo buscaré!

    Gracias

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  23. Tienes una nueva seguidora, me ha gustadotoda la información que nos das, así me ahorro ir de kiosco en kiosco para ver qué da cada revista, y genial el post de los lunares, algo muy importante. Buen blog, interesante y con gran variedad. Un abrazo.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy buena y sincera entrada^^ se agradece.
    Te sigo!
    un saludo, RandomLights

    ResponderEliminar
  25. Tenías razón: este producto no hace nada. Lo voy a gastar usándolo todos los días y no lo volveré a comprar. ¡Y no me será difícil! porque en una aplicación ya llevo un buen trozo gastado...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Justo leo esto cuando me lo "acabo" de comprar!!! jajaja La semana pasada hice mis compras en el merca y lo compré, pero aún no he podido utilizarlo (se me olvidó más bien xD). A ver qué tal me va a mi y ya lo comentaré en el blog ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  27. No he probado este producto, asi que me a venido muy bien este post.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero por lo que comentas ya no tengo intencion de hacerlo.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. no tenía ni idea de que exisitera este producto¡¡ no obstante tomo nota¡¡ gracias¡¡ mil beosss

    ResponderEliminar
  30. gracias por la informacion pues ya no lo compro.

    ResponderEliminar
  31. pues yo si lo he usado varias veces y me encanta, desenredar pues no, pero brillo si a mi mucho, eso si no me lo echo en la raiz.

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien lo he usado y me encanta. me encanta el olor, y el brillo que deja! la verdad es que os habeis cerrado muy pronto solo por leer un mal comentario...no os dejeis influenciar de esa manera. El producto no te lo venden para desengrasar, normal que no esté contenta!!

    ResponderEliminar
  33. Yo llevo un par de semanas usándolo y me va genial! Me resulta más fácil desenredarlo y me deja mucho brillo. La verdad es que yo si que lo recomiendo, y de hecho ya se lo compré a mi hermana y un par de amigas.... ;)
    En lo que si estoy de acuerdo es en que se desperdicia producto por el formato del envase.....
    Yo me lo echo después de aclarar el champú, me froto un poco y aclaro muy bien (como si fuese un acondicionador).
    Ya se sabe, cada pelo es distinto....

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me a ido super bien ! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  35. Este producto me da volumen y brillo no desenreda bien. Lo pase a un envase pulverizador cunde más. Besito

    ResponderEliminar
  36. Yo lo uso, y a me va muy bien. Es posible, que no te guste, no que sea malo.

    La abertura en esa forma, es simplemente para proteger el goteo, cosa que me parece bien. El vinagre es muy corrosivo y si se te derramara, no te imaginas como se quedaría el suelo...

    ResponderEliminar
  37. yo lo uso, la verdad que no como pone el envase, yo lo cambié a un bote de spray y siempre me hecho un poquito despues de lavarme el pelo y luego lo seco un poco, si lo uso de la otra manera es como si no hago nada puesto que me salen unos enredos horribles y de esta manera me aguanta un poco mas. Eso si también añadir que uso aceite de almendras dulces y suavizante, tengo que aprovechar a desenredarme el pelo mientras tengo el suavizante, si no luego se me arrancan muchos pelos. Yo he notado que lo tengo más suave que antes y que durante el día lo peino muchisimo mejor. En forma de spray aguanta más el mio tiene 4 meses

    ResponderEliminar
  38. Hola chic@s me lo acabo de comprar y al leer esto me dio miedo echarmelo pero aun asi lo he probado y sinceramnete me deja el pelo muy muy brillante. Lo noto muy sedoso y manejable y con mucho brillo. Yo estoy muy contenta con el asique seguire usandolo ( de todas formas cada pelo es diferente, abra pelos que no queden bien y otros como el mio que si lo noten)

    ResponderEliminar
  39. Pues yo quede encantada con el de Yves rocher , olor y brillo intenso, me dejo el cabello suelto, como de niña, en cambio el de mercadona no me funciono igual y el aroma dura Muy poco, no es graso, el vinagre es para eliminar residuos del cabello como la cal del agua , que lo opaca, pero para nada sirve para desengrasar ni engrasar,

    ResponderEliminar
  40. Lo he comprado ayer. Y el envase sigue siendo malo, se desperdicia todo así por la abertura. Y salvo el olor, no he notado brillo ni nada. Seria mejor como dices en spray. Pero una y no más, después de lo que cuentas, y lo que he visto con solo una utilización.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)