domingo, 5 de agosto de 2012

Muestras gratis: Tampax Pearl

¡Hola! 

Hoy os traigo una entrada sobre Tampax Pearl, mi opinión y dónde podéis conseguir muestras gratis.

Las muestras gratis las conseguí en este enlace. Me tardaron en llegar dos o tres semanas. Como no tenía prisa no me importó, aunque tampoco me parece que hayan tardado demasiado ya que he pedido varias muestras de junio para acá y sólo me han llegado éstas.


La muestra consiste en:
- 2 Tampax Pearl Lites (los lilitas)
- 2 Tampax Pear Regular (los amarillos)
- 2 Salvaslip Evax Cottonlike normal
- 2 Salvaslip Evax Adap 
- 1 Vale de descuento de 2€ en Tampax Pearl
- 1 Vale de descuento de 1€ en Evax Salvaslip

Yo sólo os voy a hablar de los tampones ya que no soy muy de salvaslip y se los regalé a mi hermana, por lo que no los he probado.

El diseño, tanto del tampón como del plástico que lo envuelve, es muy bonito y cuidado. Es muy fácil abrirlo ya que tiene dos pestañitas de las que sólo hay que tirar.


El aplicador es también muy suave. Aunque quizá la parte que empuja el tampón es demasiado fina y dificulta un poco su aplicación porque, al extraer el envase de plástico, es fácil que se tire a la vez del cordón. Por lo demás, ninguna queja, muy muy agradable debido a su deslizamiento y a la suavidad que he mencionado antes.



Por otro lado, una de las cosas que nos dicen en su anuncio es que tiene una trenza superabsorbente que redirige las fugas hacia el tampón para evitar manchas. He comprobado que es verdad, aunque esto no quiere decir que podamos tener el tampón durante más horas ya que, aunque no manche, los desechos siguen dentro. En la foto no se puede apreciar la trenza absorbente, sólo la final que es de la que tiramos para extraer el tampón.


También cuenta con una nueva expansión. En vez de ensancharse a lo largo de todo el algodón, lo hace en forma de uve adaptándose más y mejor al cuerpo.

Lo que no me convence del todo de este nuevo tampón es su envase que, aunque es resistente y cómodo de abrir, no es práctico para llevar en el bolso, ya que es demasiado largo.

Por lo demás, me han encantado estos nuevos tampones, así que he decidido hacer uso de su vale de descuento y comprarme una cajita. Yo me los he comprado en Carrefour. Su precio era de 3,30€ (con el descuento se me ha quedado en 1,30€) 20 tampones, aunque traía tres de los lilas de regalo. Los que yo uso normalmente son los de Mercadona que valen 2,20€, 32 tampones, aunque son buenos y me gustan, son peores que éstos. 

También, tengo que decir que me parecen perfectos para las que estéis empezando a usar tampones por su suavidad y comodidad ¡ni notaréis que lo lleváis puesto!




Os dejo un pequeño resumen con sus ventajas e inconvenientes. De todas formas, os animo a todas a pedir vuestras muestras gratis y probarlos por vosotras mismas.

Ventajas:

- Diseño bonito (aunque no importe demasiado es un punto a favor)
- Envase resistente y fácil de abrir
- Suavidad y deslizamiento del aplicador
- Evita las manchas en las braguitas
- Disimula bien los posibles olores
- No notas que lo llevas puesto
- Ensanchamiento en uve, se adapta mejor al cuerpo
- Ideal para las que empiezan a usar tampones

Inconvenientes:

- Tamaño demasiado largo, poco práctico para llevarlo en el bolso
- Aplicador demasiado fino, dificulta su extracción

Además, os informo que ahora también podéis pedir muestras gratis de las compresas Evax Cottonlike. Os dejo el enlace por si queréis pedirlas. Yo ya he pedido las mías :)

Sin más, me despido hasta la próxima entrada. ¡Espero que os haya sido útil la información!

Un beso :)

14 comentarios:

  1. La verdad es que soy una apasionada de las muestras pero en esta ocasión no me he animado porque soy bastante fiel en este tipo de productos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una se acostumbra a una marca que le va bien, le cuesta probar cosas nuevas, te entiendo :)

      cuáles usas tú? a ver si yo me animo con esos

      Eliminar
  2. yo si las pedí, no me gusta demasiado erste nuevo diseño, me quedo con el anterior, no se, me gustan mas; a mi hermana encambio si las gustan y se ha quedado con el descuento de 2 euros. gracias por la info, me gusta saber cuando hay estas promociones. creo que sigue la promoción de muestras de compresas, por si quieres mirar si te interesa pedirlas.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el anterior es que no lo probé :( Sii, las he pedido también ^^ gracias!

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por la info, te sigo.
    Un besito
    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info, siempre viene muy bien ^^, buenísima review :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información al respecto. Nunca está de mas saberlo. Un besito y feliz Lunes.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cucu!, pasate por mi blog cuando puedas!!:D
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/gracias.html

    ResponderEliminar
  7. me queda la duda de que hacer con la tira absorvente azul del tampax pearl, tiene que entrar dentro del cuerpo o no?es k ami con los pearl lites me entra entera pro con los regulares queda un trozito fuera.Mi gran duda es si es malo k esa tira azul entre dentro de la vagina????Contexten chicas xfa.Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si metes el aplicador hasta la señal (lo cual es lo correcto) la trenza azul queda por fuera. De todas formas, no creo que sea malo que entre dentro de la vagina :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)