martes, 7 de agosto de 2012

Mis preguntas: ¿Qué tónico facial usáis?

¡Buenos días!

Como os dije en la anterior entrada de esta sección (a la cuál podéis seguir contestando pinchando aquí):

"Cuando me decidí a hacer este blog, una de las razones fue compartir con vosotros mis vivencias en el mundo de la belleza y la cosmética pero, también, aprender de vuestras experiencias y consejos.

Es por ese motivo por el que creo esta sección en el blog. Con ella, quiero hacer entradas en las que os preguntaré sobre qué productos me recomendáis o qué consejos me dais para poder así aprender de vosotros"

Pues bien, siguiendo con esta sección, hoy os pregunto: ¿Qué tónico facial usáis? Yo he usado uno de Avon y el de Deliplus, pero me gustaría probar otros para ver si me van mejor.

Si pudieran ser low cost mucho mejor ya que el de Deliplus vale sólo 1€ (250ml) y me va bien, por lo que no me gustaría cambiar a otro que, por ejemplo, costara 5€, 100ml porque sería retroceder en cuanto calidad-precio ya que, realmente, ya he encontrado uno que me va bien. Lo mismo algunos decís: "entonces,  ¿para qué pregunta si ya ha encontrado uno que le va bien y es barato?" pero, aunque me va bien, no es mi tónico ideal, quiero probar otros nuevos, a ser posible que no contengan alcohol.

Bueno, esto es todo por hoy. Una vez más os agradezco vuestras visitas y comentarios. Me sois de gran ayuda. Espero que yo a vosotros también :)

¡Un beso!


29 comentarios:

  1. pues no te puedo ayudar porque estoy como tu jeje, asique estaré atenta a las respuestas que te dan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale, te avisaré cuando me contesten algo :)

      Eliminar
  2. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente ne GFC y otras redes sociales¡¡ Mil besotes¡¡ Te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado! :) Voy a visitar el tuyo :)

      Eliminar
  3. Yo uso uno bastante natural, y me encanta porque no prueban sus productos con animales, y tienen un olor como muy ... no sé cómo decirte ... a naturaleza, y es que están hechos a base de agua termal francesa y avena . Se venden en farmacias y parafarmacias, y la marca es ' EAU THERMALE D'AVENE ' . Tienen una amplia gama de productos, increíble !!!! Y son aptos para todo tipo de pieles . Yo no sólo uso el tónico, sino muchos productos, y la relación calidad-precio está muy bien . Espero haberte ayudado guapa .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien suena todo lo que me dices. Qué precio tiene el tónico concretamente? :)

      Eliminar
    2. Pues ahora mismo no sabría decirte, porque un frasco me cunde bastante, y cuando lo compro, suelo comprar varias cositas a la vez, y no me fijo en el precio del tónico en sí, sino en todo lo que me cobran por toda la compra, pero no creo que supere los diez euros . Pero como te digo, cunde bastante y la calidad es buenísima .
      Muaks !!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy utilizando uno de Nivea, tónico refrescante creo que se llama, y no está mal pero al igual que tú me gustaría encontrar uno que me gustase más y no tuviese alcohol. Así que me fijaré en los comentarios que ponga la gente a ver si veo alguno que me llame la atención!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ahora mismo no uso ninguno, si no que uso una solución micelar 3 en 1 de Vichy, solo que es mas cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el de deliplus, que me va genial. Antes usaba uno de deliplus también, pero para pieles grasas. Tuve que dejarlo porque me resecaba muchisimo la cara y hasta empezo a picarme..

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va bien pero,como he dicho, no es mi tónico ideal. Si encuentro alguno más que me vaya bien te aviso :)

      Eliminar
  7. hola guapa¡¡ pues yo estoy utilizando ahora un tónico de "La chinata" es con aceite de oliva, y es increible¡¡ además muy bien de precio¡¡ lo recomindo ¡¡ ya haré una review de ál¡¡ Te sigo de vuelta¡¡ :-) mil besos, nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el de Marcel Cluny cutis sensibles. Me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy usando el de Rosa Mosqueta de Babaria, y estoy muy contenta con el resultado, no contiene alcohol y me refresca mucho y tonifica la piel, me deja una sensación muy agradable. Lo mas seguro es que repita, aunque tengo que terminar otros que tengo por casa. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info! Sabes dónde venden esta marca? :)

      Eliminar
  10. no necesito tonico jeje me lavo la cara dos veces al dia con jabos y a excepcion de las pecas no tengo ningun problema jeje

    Te sigo guapisima que acabo de conocer tu blog jeje ^^

    Te dejo mi enlace por si quieres conocerme ^^

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    Espero que te guste y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ailin! Yo estoy usando el tónico de Nivea Visage Young Fresher Up junto con el gel limpiador Wash oof!
    Me va genial, me deja el cutis muy liso e hidratado.
    Esto lo uso sólo antes de maquillarme, por la mañana y por la noche me lavo la cara con la pastilla de jabón antimanchas de Bella Aurora (2,70€ depende donde la adquieras) va genial para las manchitas del sol sobre todo ahora en veranito y despues aplico una crema hidratante, no soy de ninguna marca en especial, ahora estoy usando una de Roc y cuando se acabe, pues me compraré otra cualquiera seguro. xD Por cierto te sigo, me encanta tu blog!
    Por si quieres pasarte por mi blog:
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por toda la información!

      Nunca habia escuchado nada de ese jabón antimanchas.

      Me alegra que te guste mi blog. Te sigo yo también en el tuyo :)

      Eliminar
  12. Ahora estoy con el de Yves de la linea pieles mixtas.

    PD: tienes un premio! http://contandocositas.blogspot.com.es/2012/08/premios.html

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues tengo la piel mixta, no soy de tónico fijo, he uado de diferentes marcas, diadermine, sobre 4 euros, es suave y refresca la piel bastate trae 200ml, he comorado tb de babaria aloevera, trae 4oo ml y cuesta 3.60 en dupermercados ahorramas, ahora tengo en la despensa esperando su turno uno de aloevera de marca blanca, supermercado simply market, cuesta 1.29 y trae 200ml, no tengo uno favorito, me gusta cambiar, el mas refrecante es el de diadermine, pero no me controla mucho los brilos de la zona T.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado a probar el de babaria, a ver qué tal :) Muchas gracias por la info :)

      Eliminar
  14. He usado muchos. Me gusta bastante el de deliplús de 1 euro y el que está indicado para pieles grasas que es mucho más fuerte. No siempre mi piel necesita lo mismo y a veces necesito algo más intenso. Me han recomendado el de Bella Aurora y lo cierto es que lo voy a probar porque los otros se me están gastando. Lo peor que creo que está en torno a los 7 euros. Tengo review de algunos productos en mi último post. Pásate´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sq cuando encuentras uno que te va bien y es barato te cuesta probar con uno más caro jaja

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)