miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis preguntas: Cremas depilatorias

¡Buenos días!

Como ya os comenté en esta entrada sobre depilación, he usado dos cremas depilatorias: la de Veet y la de Deliplus pero los resultados obtenidos han sido casi nefastos. Los vellos apenas se me quitan, incluso dejando la crema más tiempo del indicado y, como se me quitan sólo algunos, me queda una depilación a parches.

Por eso hoy os quiero preguntar ¿Qué cremas depilatorias me aconsejáis? o ¿cómo hacéis que os funcionen mejor? Uso este tipo de depilación porque el médico me la recomendó para las ingles pero no encuentro ninguna que funcione bien y sea eficaz. 



Sé que sólo he probado dos, pero como estos botes cunden mucho no quiero probar a ciegas con otra crema inútil, por lo que os agradecería que me aconsejarais alguna o me dijerais vuestros truquitos. Me da igual que salga más cara de precio siempre y cuando sea eficaz y consiga por fin una buena depilación a la primera. 

Ya, sinceramente, no sé si estas cremas son un timo, si no sirven para esta zona o soy una completa inútil usándolas... Por mi tipo de vello no creo que sea ya que no es muy fuerte y tampoco soy muy velluda. De todas formas, ahora estoy probando a depilarme cada tres días a ver si así se debilita el vello, pero aún así es muy cansino depilarme con estas cremas sin ningún resultado positivo.

¡Muchas gracias de nuevo por todo!

¡Un besooo! (K)

25 comentarios:

  1. Yo no utilizo demasiado las cremas depilatorias, pero cuando las he usado(lo típico, una urgencia) siempre he tirado de Veet y a mí me ha ido bien, aunque alguna vez he tenido que hacer algún repasillo con las pinzas. Cuando la he usado, siempre he seguido al pie de la letra las instrucciones del fabricante, y ya digo a mí me ha ido muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo recomendarte cremas depilatorias porque me irritan muchísimo la piel, en cualquier zona.
    Recuerdo la última vez que me eché esta crema, de Veet, en las piernas y uffff, me resquemaba muchísimo (una vez retirado) y me dolía hasta el roce de los calcetines, un horror.

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado esas dos y además otra de la marca María Ivonne y la verdad la que mejores resultados me ha dado ha sido la de Deliplus, en relación de eliminar vello e irritar menos la zona. A mí este tipo de cremas me irrita la piel, pero la cera me va aun peor, mi unica solución antes de pasar por las maquinillas es la Silk Epil. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he usado estas dos cremas y a mi me han ido bien, y eso que tengo un vello fuerte y bastante oscuro.
    Me extraña que a ti no te o elimine bien, como te pones la crema? como si fuese una crema normal o con una capa gruesa, debes poner una capa gruesa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pongo una capa gruesa y la dejo 5 minutitos. He notado que si me doy luego con la toalla se me quitan mucho mejor que con la paleta que trae, pero aún así no me funciona bien del todo :(

      Eliminar
  5. Pues mira Ailin, no te puedo ayudar en éste caso, porque mi experiencia con las cremas depilatorias también es bastante nefasta ... No me arrancan el vello, incluso la Veet, me hizo unas pequeñas quemaduras ... Y qué olor ... Y cómo pringan todo ... !!!! Horroroso !!!! Yo me depilo a la cera, y en casos de urgencia, tiro de cuchilla, tan socorrida y con tan mala fama ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi las cremas depilatorias solo me funcionan en el bigote que es el único sitio donde nunca he usado cuchilla. En el resto cera... y en un tiempo me lanzaré al láser.

    ResponderEliminar
  7. Yo me hago la cera así que poco puedo aconsejar, como la mayoría la de veet si la he usado y también me ha ido bien pero me irrita las piernas

    ResponderEliminar
  8. Yo hace bastante tiempo era habitual a las cremas depilatorias, pero ahora uso cuchillas. A mi me iba bastante bien una verde con dosificador de pump de Veet. Yo tengo el pelo oscuro y muy fuerte y grueso. Te lo digo por si te sirve...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también prefiero la cuchilla. Suelo utilizar la Venus de Gillette y, aunque puede irritar un poquito la piel, si usas los geles para depilación de la misma marca, el resultado es bastante bueno, y, además los geles huelen muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasaba lo mismo, asique aunque no me gusta del todo porque no es el mismo resultado pero desde hace como un año que uso maquinilla y con la nueva de venus me apaño bastante bien!

    Aunque estaba pensado un día de estos probar la de Veet de mi chicho que le da buenos resultados, es verdad que es para chicho pero, vamos por probar así mato la curiosidad jaja bueno bsos guapa

    ResponderEliminar
  11. No te puedo ayudar ya que aún no las he usado.
    En Mercadona me compré la misma que tu pero aún no la he usado.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en cuanto a cremas depìlatorias siempre he usado Veet. Para la zona del bikini, y ya que has dicho que no eres muy velluda como yo, uso maquinilla...las hay especiales para zonas sensibles. Yo me compre una de Philips que venia con una mas estrechita para esta zona, pero se que las venden individuales. Si quiero un repaso rápido uso cuchilla, en mi caso la wilkinson intuition, que lleva jabon hidratante en el cabezal.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola corazón¡¡ pues yo ahora es un producto que no uso, si que usé en su día la de veet de más jovencita, pero recuerdo que a veces dejaba la piel bastante enrojecida si te pasabas un poco¡¡ yo ahora solo uso cera asi que no te puedo dar ningún consejo personal¡¡ espero que si que haya alguien que pueda ayudarte¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  14. A mi no me iba muy bien con la crema, por eso en las ingles me hago la cera y me va genial. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Yo utilizo a veces la crema depilatoria de Veet para pieles sensibles. No es la de ducha, y a mi me funciona medianamente bien para las piernas y para el labio... Nunca la dejo más de 5 minutos.
    Espero haberte ayudado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Me preguntas por el aparatito para hacer topos en las uñas: se llaman dotting pens. Los tienen en casi todas las tiendas chinas (Buyincoins, Bangood, Tinydeal...) Si no los encuentras, dímelo y te nlo miro. Vienen 4 0 5 con punzones de distintos tamaños y son súper baratos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No utilizo este tipo de depilación pero he oído hablar muy bien de Mussvital Depilcrem. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo es que no recomiendo las cremas depilatorias para nada, queda mucho mejor y por más tiempo con la cera, otra cosa ya es que no puedas utilizar cera por algún motivo.
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  19. Por lo de comprar en tiendas por internet, no te preocupes. Eso sí, si no tienes Paypal, ábrete uno, porque si no, yo tampoco me fiaría. Yo he hecho varios pedidos a estas tiendas y no he tenido ningún tipo de problema con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Siento no poder ayudarte con lo de las cremas depilatorias, pero es que yo las odio y me van fatal. Eso no depila, ni nada. Por lo menos a mí

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que nunca he usado una crema de este estilo porque prefiero la cera, la verdad, siempre pensé que estas cremas no funcionaban o algo :(
    Lo siento >.<
    Un beso !

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, siento no poder ayudarte. No uso cremas depilatorias, utilizo la cera, y la cuchilla porque la cera me debilita los pelitos y luego se quedan dentro, con la cuchilla salen más fuertes. Lo siento...
    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo mas las bandas de la misma marca de cera y la verdad es que estoy contentisima!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)