miércoles, 1 de agosto de 2012

Mini Compra: Primark

¡Holaa!

Hoy os traigo una mini compra en Primark. Son sólo dos cositas pero os las enseño por si os gustan y queréis ir a comprarlas antes de que se acaben.

1. Bolso marrón:

Bueno, este es un bolso muy sencillito. Han sacado varios de este estilo en Primark y la verdad es que son muy útiles. Parecen chiquititos pero luego entran millones de cosas. Como los otros de este estilo, tiene un bolsillo exterior, el bolso en sí y dentro del bolso un bolsillito interior.

Su precio es de 5€. Lo había también en negro, gris y rosa palo :)





2. Limas de uñas:

Bueno, no me convencía del todo comprarlas por miedo a que me pudieran hacer daño en la uña o hacer que se me resquebrajaran. Sin embargo, por el precio que tenían decidí que valía la pena arriesgarse.

Está muy bien porque vienen cuatro limas (sólo liman por una cara) y una cajita para transportarla en el bolso (por ejemplo) por solo 1,5 €. El otro día la usé y limaba bien (no es una superlima pero hace el apaño) y no me dañó la uña.

Había también brochas, rizadores de pestañas, pestañas postizas, guantes exfoliantes, que costaban entre 1,5 y 2 euros.






Bueno, aquí termina esta entrada exprés. Espero que os haya sido útil. Me tenéis a vuestra disposición para preguntar cualquier duda (comentarios, twitter o correo).


También comentaros que hasta el viernes hay gastos de envío gratis en Elf (válido por un descuento de 2,99€) por si queréis hacer alguna comprita.



¡Un besito grande! =)


8 comentarios:

  1. Yo, porque no soy muy amiga de acumular bolsos y ropa, pero es que en Primark a veces hay unos chollos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco! soy muy básica en plan un bolso negro y otro marrón y con eso me las apaño y si encima los encuentras por este precio...perfecto! :D

      Eliminar
  2. Hola, gracias por seguirme!
    Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho así que también te sigo yo a ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y 5 euros. Adoro Primark :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que precioso el bolso! y por ese precio... que suerte que tengas un primark por allí :) besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo abrieron hace poco y es un gusto porque hay muchas cosas básicas baratitas y de una calidad buena para su precio :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)