jueves, 2 de agosto de 2012

Manicura: Azul degradado

¡Hola! ¿Cómo anda todo?

Hoy os traigo una manicura muy sencillita. He optado por dos tonos azules para que quede un efecto similar al degradado, pero podéis hacerlo con dos colores (incluso tres) más contrastados que seguro que queda muy chulo y alegre para ahora, para el verano. Eso sí, tened en cuenta que el color de la base debe ser el más clarito para que cuando pintemos el otro encima se note más :)

En esta entrada no voy a explicar ni dar opinión sobre productos ya que es más bien un tutorial de manicura. Pero no os preocupéis porque, más adelante, hablaré de todos estos productos. De todas formas, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejármela en comentarios, en twitter o en el correo ^^

Los productos que vamos a utilizar para esta manicura son:


1. Un color para la capa base 
2. Otro color para el efecto esponja
3. Una esponjita
4. Una servilleta
4. Brillo de uñas o "top coat"
5. Quita-esmalte
6. Bastoncillos de oídos

Paso a paso:

Antes de nada, como siempre, debemos ponernos un endurecedor o base para proteger y que el esmalte no nos dañe la uña.

1. Aplicar el color de base. En mi caso, el tono 122 de los mini-esmaltes Fashion Studio de Astor:



2. Extender un poco del segundo color de esmalte sobre la esponjita. Yo he usado el esmalte 55 de Color & go de Essence y las esponjitas de maquillaje de Elf (a las cuales no le doy mucho uso pero para esto vienen muy bien).


3. Quitar el exceso de esmalte en una servilleta (con una sola vez basta).


4. Aplicar el esmalte con la esponja en la uña.


5. Aplicar un top coat para que nuestra manicura dure más tiempo.


6. Eliminar con quitaesmalte y un bastoncito (o, para las más afortunadas, con un rotulador quitaesmalte) los restos de pintura del dedo.


Y...¡Listo!

En las fotos no se aprecian bien los colores ni el contraste pero quedan muy chulas y sencillas.



¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos

20 comentarios:

  1. El azul no es mi color favorito, pero si le cambio el color, una forma muy original de pintarlas.

    Buenos dias un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo creo que puede quedar muy bien con otros colores, incluso contrastados para hacer una manicura alegre ahora en verano :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra un montón que te guste :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta tecnica, tengo en la cabeza hacerlo en verde y rojo, o en blanco con un color fosforito. Me gusta mucho también como te ha quedado en azules.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que queda muy chula! Es muy fácil y rápida! :) Me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy bonita!
    Aun no he probado esta técnica pero tengo muchas ganas de hacerme unas uñas así
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, pero yo me la haría con tonos fucsias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! seguro que queda muy chula! yo la próxima quiero hacermela con tonos rosas y lilas :)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado :P lástima que yo las tenga cortitas :P jajaja Besineees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco la tengo muy largas! déjatelas un poquitin y con eso vale :D un besazo!

      Eliminar
  7. Que manicura más bonita!

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra un montón que te haya gustado!

      muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar
  8. La verdad que esta muy chulo el efecto degradado que hace. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste :) muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  9. ¡Pues te ha quedado muy bien! Me gusta mucho este efecto. Es una manicura sencilla, pero muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Justo ahora estoy probando a hacermela lila y rosa :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)