viernes, 31 de agosto de 2012

Favorito Agosto 2012: Polvos bronceadores Essence

¡Buenos días!

Como hoy ya acaba el mes de agosto, os traigo el producto que más usado y más me ha gustado este mes. Se trata de los polvos bronceadores de Essence los "Bronzing Compact Podwer Matt", hay dos tonos, el mio es el 02 "love to be matt". Les he dado mucho uso ya que este año no me he puesto muy morena porque no he ido mucho a la playa y, sin embargo, me han dado un toque de color muy natural.



Ingredientes:

Son los siguientes que muestro en la foto. Parece ser que tiene aceite de jojoba pero no sé si será el mismo ingrediente que nos ayuda a prevenir arrugas, espinillas, irritaciones, etc, supongo que si :)


Envase:

Como la mayoría de los polvos, no tiene nada de especial. Es cómodo de abrir y de cerrar. Lo malo es que no tiene espejo, pero como es un polvo bronceador no se suele utilizar para retocarse en la calle por lo que tampoco lo veo necesario.

Olor:

No tiene ningún olor especial y eso me gusta porque tengo polvos con aroma que luego hueles todo el día a ellos.

Color:

Tiene un color bronceado muy bonito ya que queda natural a la vez que nos pone más morenitas. No os fiéis del color que se ven en las fotos de las tiendas online. Os dejo algunas fotos para que podáis ver un poco más el color pero tened en cuenta que difuminado queda con un color menos intenso y más natural. Como os he comentado antes, tiene dos tonos: éste y otro que no sé si será más claro o más oscuro porque no se aprecia en las fotos que encuentro.



Textura:

Tiene una textura en polvo no tizosa ni difícil del difuminar por lo que es muy fácil trabajar este producto.



Durabilidad:

Duran bastante, he estado con ellos desde la mañana hasta la tarde-noche y seguían ahí intactos.

Precio: 3,49€

Caducidad: 

A los 24 meses, ideal si no lo gastas de un verano a otro. Punto muy positivo :)



Cantidad: 10 gramos

Dónde comprarlo: 

En cualquier tienda que vendan Essence. Os dejo el enlace de Maquillalia.

Cómo los uso:

Yo suelo usarlos después de la BBcream de Garnier de pieles mixtas (reseña aqui). Me los aplico con la brocha de colorete de Deliplus. No sé si es la más adecuada pero yo la uso para muchas cosas y me va genial. 




Para terminar, os dejo un pequeño resumen:

Ventajas:

- Tiene aceite de Jojoba conocido por sus propiedades anti-arrugas y anti-acné, por ejemplo
- Envase cómodo
- Tiene un olor agradable
- Deja un color bronceado y natural
- Dos tonos que creo que son suficientes
- Textura no tizosa 
- Fácil de trabajar y difuminar
- Precio económico
- Caducan a los 24 meses
- Cunden mucho
- Dejan acabado mate
- Duran bastante puestos

Inconveniente:

- No tiene espejo, aunque como he dicho no lo veo necesario

Puntuación general: 9/10


Se nota que es mi producto favorito de este mes porque le he dado una nota alta y, como veis, no les encuentro inconvenientes y me van genial. Ya sabéis todos que estas opiniones son muy personales porque dependen de la piel y de los gustos de cada uno pero creo que os podrán ir muy bien :) 100% recomendados.

¡Un besazo! ¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    Yo que quieres que te diga la gente dice, pero si son low cost, no serán buenos, pero la verdad es que ciertos productos de essence son estupendos y cumplen su función. No he probado estos polvos, pero tiempo al tiempo, esperare que se me acaben los que tengo ahora!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy bueno y no nos debe de faltar en verano, felicidades por el post.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues son preciosos¡¡ me chifla el color¡ y el precio es genial¡¡ mil besos guapa y a disfrutar del finde¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parecen buenos los polvos bronceadores la verdad jeje y la brocha parece muy útil :)

    Muy chula te ha quedado la entrada, y cortita no se hace para anda pesada :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué haríamos nosotras, que no hemos ido a la playita mucho, sin bronceadores, verdad?
    Me has dejado con ganas de probarlos, pero tengo enteritos los de Kiko y Guerlain (aunque estos últimos los utilizo como colorete). Quizás el año que viene me anime a comprarlos

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues estos no los he probado, uso otrso de KIKO pero me gusta el tono que tienen. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he usado todavía unos polvos bronceadores porque todos los que encontraba eran super oscuros y con lo blanquita que soy no me iban nada bien! Buscaré estos polvos a ver que tal !
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues me haré con ellos porque no los conocía y de bronceadores ando escasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han parecido geniales, yo tambien uso este tipo de productos en verano, y en concreto unos en mosaico, ya los enseñare

    Gran reseña wapa, un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Yo actualmente estoy usando uno de la marca Korres que también me va muy bien.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo este año no he ido ningún día a la playa, y estoy de color verano ajajaj si me pongo polvos bronceadores me parece que doy mucho "el cante", pero estos parecen más claritos que los que he visto!

    Muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de nota le has metido!! jjajaja!! se nota que es tu favorito del mes!. Yo no suelo usar porque soy super blanquita y qulquiera de ellos me queda como artificial, asi que simplemente uso polvos compactos un tono o dos más oscuros!! Aunque los de Gurlain el año que consegui ponerme morenita fueron la Leche!!

    Sinceramente estoy sorprendida por la calidad-precio de Essence!! hay productos que están muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Yo antes usaba polvos bronceadores, pero me quedaban muy artificiales, soy tan blanquita de piel !!!!
    Pero para las pieles morenas quedan bien . ;-))))
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo este en especia no lo tengo, pero los broncceadores me encantan, yo soy muy morena y creo que quedan genial!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo me quiero coger una brochita deliplus que mean dicho que esta genial ya lo cojere jejeolores colorete lo vi pero como lo vi tan oscuro no lo coji jeje me encanta essence hay cositas a muy buen precio gracias por comentar en mi blog besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca uso polvos bronceadores... a veces si que utilizo algún colorete oscuro con esa función, pero pocas veces. Ya había visto estos polvos y no me atreví con ellos por lo que te digo, pero con la notaza que les has dado me estas animando peligrosamente a probarlos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ainssss! qué haría yo sin los polvos bronceadores... Parecería Nosferatu, el Rey de la Noche... Es uno de los mejores inventos de la historia...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)