jueves, 9 de agosto de 2012

Distintos formatos de labiales

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros distintos tipos de labiales que tengo y daros mi opinión tanto de su formato como de los productos en sí :)

1. Cher's Colourd Collection Rojo:

Éste es el tipo más común: la barra de labios. Me parece un formato cómodo ya que puedes llevarlo a cualquier lado, el labial está bien protegido y es fácil de aplicar.

Concretamente, este labial no me gusta nada. Por eso he decidido enseñaros éste y no otro, porque no os recomiendo nada esta marca. Venía en un maletín de maquillaje de mi madre y las dos cosas que he probado de esta marca (esto y unas brochas) no me han gustado nada. Buscando información en internet sobre Cher's, sólo he encontrado info de otra bloggera (también descontenta). No puedo daros ningún dato sobre esta labial ya que, ni sé precio, ni cantidad (aunque calculo que sobre unos 5 gramos), ni caducidad, etc.

¿Por qué no me gusta? Lo que es el formato en sí es de malísima calidad. Como veréis en las fotos la punta está rota y esto se debe a que un día lo saque un poco más y ya no lo pude volver a guardar. Sigue en la misma posición que ese día porque no he sido capaz de mover la barra girando el dosificador. Es un labial excesivamente seco, lo que hace que no queden unos labios jugosos y que, encima, se marquen todas las arruguitas de los labios. El color en sí me gusta, es un rojo intenso, un poco más oscuro de un rojo normal. Por lo tanto le doy uso pero poniendo un bálsamo incoloro debajo, aplicándome un poco de este producto en el centro de los labios y extendiéndolo con los dedos.




2. Vinyl Gloss de Rimmel London tono 130 "Take a chance":

Este es también uno de los formatos más usuales. Al igual que el anterior me parece muy cómodo ya que se puede llevar en el bolso, protegiendo el producto y su aplicación es muy fácil. Este aplicacador me gusta más aún ya que puedes seguir extendiendo el producto sobre los labios sin coger más cantidad y pintarte más de lo deseado. En cuanto a la textura del gloss, como ya sabéis, es algo más jugosa, aunque a algunos les puede resultar algo incómoda y pegajosa.

Este producto en concreto me gusta mucho. Tiene un color muy natural, rosita con destellos, por lo que deja unos labios naturales y jugosos.

Precio: Fue un regalo por lo que no tengo ni idea
Cantidad: No lo pone pero calculo que sobre unos 7 ml
Caducidad: 24 meses
Dónde encontrarlo: Hay multitud de sitios donde venden esta marca, no os será difícil encontrarlo.





3. Glossy Lipbalm Cherry Kiss Essence:

Este es también un formato muy conocido. Es una un tubo similar a las cremas con una forma inclinada en su abertura para facilitar la aplicación. Este formato no me convence mucho ya que me resulta incomodo tener que apretar mientras que te aplicas el producto porque es difícil controlar la cantidad que sale.

El producto en sí no esta mal aunque no es de mis favoritos. El olor es agradable (aunque tampoco es una cosa...) y no está muy conseguido. Hay de varios sabores más. No es pegajoso y deja un brillo bonito en los labios. El color es rojo aunque al estenderlo es transparente con pigmentos rojos lo cual apenas se nota una vez en los labios.

Precio: 1,49€
Cantidad: 8,5 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde encontrarlo: En establecimientos que vendan Essence, en Beautik o en Maquillalia, por ejemplo.






4. Glossy Zara Girl:

Otro formato conocido aunque menos común. Me parece bien si quieres controlar la cantidad de producto a aplicar pero no es cómodo ni higienico ya que, si lo llevas en el bolso, implica que metes el dedo sucio de estar en la calle y que, además, te manchas el dedo.

Este labial tiene bastante tiempo por lo que no se sigue vendiendo. Tiene un color muy bonito, un rosa con destellos lilas. Me resulta algo pegajoso y la caja no cierra, es simplemente una tapadera por lo que corre peligro de abrirse en el bolso.



Cantidad: 2,9 gr
Caducidad: 12 meses





5. Líquido labial seductor de Elf  "Rosa perfecto":

Un formato menos común que los anteriores. Consiste en una especie de fieltro por el que sale el producto al girar la parte trasera. Es muy cómodo ya que podemos elegir la cantidad de producto que sale y extenderlo tanto como queramos.

Este labial es muy ponible ya que tiene un color muy sutil y discreto a la vez que bonito. No me resulta pegajoso y tiene un precio muy económico.



Precio: 1,50 €
Cantidad: 1,5 g
Caducidad: 12 meses
Dónde encontrarlo: En la página de Elf, aquí








6. Gloss Pencil Deborah tono 504:

Este formato, junto al anterior, es de los menos comunes en labiales. Es muy cómodo ya que nos permite aplicar el color con gran precisión. 

Éste concretamente me gusta bastante ya que es muy cremoso y tiene un color rojo muy vivo y alegre. Siento no poderos dar muchos datos sobre este lápiz. Me lo regalaron hace ya tiempo y no sé ninguno de los datos. Esta marca se vende en muchos lugares, en El Corte Inglés, por ejemplo. También sé que en Mercadona están vendiendo uno muy parecido por unos 3,50€ aproximadamente.






Y vosotros, ¿Habéis probados más formatos? ¿Cuál es vuestro favorito? :)

16 comentarios:

  1. Me decanto por los del tipo 2, 3, y 4 !!!! Je je . ;-DDDD Aunque a veces, uso como labial el cacao y ya. me centro más en los ojos, y no quiero parecer recargada . ;-))
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. PAra mí el 3.
    Aunque acabo de descubrir otro tipo, los rotuladores labiales (de la jolie box de Julio), todavía estoy haciendome a ello pero en cuanto a precisión son estupendos!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto por los blogs y tiene muy muy buena pinta! :D

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los ultimos, asi tipo lapiz. Curioso que aun no tenga ninguno xD no tardaré en adoptar alguno ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos. La gente habla muy bien del de mercadona de 3,5 :)

      Eliminar
  4. Yo me decanto por la barra labial de toda la vida, aunque el formato del de Elf me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. Yo he probado también otro tipo de labiales, los rotuladores labiales. Pero el formato que más me gusta son las barras de toda la vida. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicacion en el post de hoy, yo escojo el gloss es mas rapido y mas comodo.

    Un besote guapetona
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gloss dejan unos labios muy jugosos. Me gustan mucho :)

      Eliminar
  7. Muy buena la entrada! La verdad es que los que menos uso son los que vienen en tarrito porque siempre acabo con el dedo sucio del labial y de todo. El labial líquido de ELF me gusta, a ver si me lo pido alguna vez!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)