martes, 14 de agosto de 2012

Compra: Ropa Bershka y Pull and Bear Agosto 2012

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre tres cositas de ropa que me he comprado ahora en las segundas rebajas. La verdad es que os recomiendo que miréis en las webs porque hay un montón de cosas por 2,99 y si pedís que os lo manden a la tienda no tendréis que pagar gastos de envío :)

1. Camiseta blanca con encajes en las magas Bershka:

Queda muy chula puesta porque queda más elegante sin dejar de ser informal. El color blanco viene perfecto ahora para el verano, aunque también la hay en rosa, amarillo y un color creo recordar que oscuro, como azul marino o algo así. Costaba 12.99€ pero la compré por 3,99€.

Os dejo algunas fotos :)








2. Camiseta estampado étnico Bershka:

Antes de las rebajas ya me había encantado su hermana (con los colores inversos, era beige) pero cuando la fui a comprar a buen precio en las rebajas ya solo quedaba ésta. Encima es una talla M (yo tengo la S) pero tuve la suerte de que me estuviera bien y poderme quitar el antojito :) Su precio era de 9,99€ y la compré también a 3,99€ 



3. Short blanco hielo Pull and Bear:

Llevaba tiempo buscando un pantalón corto de un color beig y encontré éste en Pull and Bear. Es blanco hielo en realidad, pero me viene perfecto porque no es ni blanco ni beig y me va genial con todo los colores o con la camiseta que os acabo de enseñar, por ejemplo. También lo había en color amarillo, malva, cacería y azul marino.  Su precio era de 12,99€ y me lo compré por 7,99€.




¿Y vosotros? ¿Os habéis comprado cositas en las segundas rebajas? :)

35 comentarios:

  1. Yo este año aun no compre nada pero me dare una vuelta por la web, me gusta la camiseta blanca es preciosaaa.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprar tmb más al final, porque están las cosas mucho más rebajadas :)

      Eliminar
  2. Oh! La primera camiseta que compraste me encanta! Yo no la encontré :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mucha suerte, la encontré por internet que siempre hay más tallas y colores :)

      Eliminar
  3. Yo la verdad que en las rebajas casi que no compré nada, a mi los "barullos" de gente y toda la ropa puesta en montones... Y la verdad es que bershka va mejorando poco a poco, aún recuerdo cuando hace unos años solo había ropa de choni y era un horror entrar... Ahora entro y veo cosas monísimas (siempre queda algo del mismo estilo de antaño, pero bueno...) y el pantalón muy mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de barullos y montones. Las compré por internet que hay muchas más tallas y colores y se ve todo ordenadito :)

      Eliminar
  4. La camiseta es preciosa !!!!
    Me encanta Bershka . ;-))))

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts blancos siempre realzan el trasero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me había fijado, pero si es verdad que sientan muy bien :)

      Eliminar
  6. Las camisetas muy monas! y la suerte de que las encontráras porque con esto de las rebajas es visto y no visto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que tuve suerte porque he estado mirando y ya no las hay ni en la web!

      Eliminar
  7. Acabo de nominarte a un premio, pasate por mi blog para que le eches un ojo. besos wapa.

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo en Bershka no suelo comprar el rsto del año, pero en rebajas siempre miro, sobretodo las camisetas de chico ya que las de chica las tallan normalmente muy pequeñas y no me caben "las lolas"

    hace un par de semanas compré 2 camisetas de la sección de chico: una para mi con estampado de Pacman y otra para mi marido con la tortuga de Mario Bros, cada una por 3.99€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii, es que suelen ser bastante pequeñas. Qué bien, has aprovechado tu tmb las rebajitas entonces :)

      Eliminar
  9. Que mona la camiseta del encaje! yo poca cosa puedo comprar, en lo que a ropita se refiere..despues de tener al retoño el cuerpo se me quedo como raruno..y no encuentro absolutamente nada que me quede bien..en fin..

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que poco a poco vas recuperando tu cuerpo. No te preocupes, sólo es cuestión de tiempo y un poco de ejercicio :)

      Eliminar
  10. pero que compras más monas¡¡¡¡ mi favorita la blusita blanca con los ombro en encaje¡¡ muy elegante¡¡ mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te guste! queda muy chula! :)

      Eliminar
  11. La camiseta blanca me parece monísima. Tendré que pasarme porque hace años que no compro nada en Bershka. Bss y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si no en la web, hay muchas cosas interesantes y a buen precio :)

      Eliminar
  12. La camiseta blanca es preciosa! He comprado algunas cosas en estas tiendas, pero he redescubierto Mango y me tiene loca! Si que se están modernizando con la ropa y los complementos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Has sido nominada para un premio, pasate por aqui! http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/otro-premio-liebster-award.html#more

    Besos!!

    Lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Es chuli, verdad? yo estoy enamorada desde que la vi! :)

      Eliminar
  15. He puesto que las fotos las he sacado de internet pero si quieres que la cambie, no pasa nada, avísame en un comentario, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, no te preocupes de verdad, que no hay ningun problema :) Muchas gracias por preguntar ^^

      Eliminar
  16. Me gusta muuucho tu compra...babas varias con tus camisetas.... :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las camisetas. Muy buenas compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas tus comprar súper baratísimo .
    Mira en www.segundalia.com sí rebuscas en esta tienda Online encontrarás prendas similares baratísimas a ese precio hay nuevas y de segunda mano .

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)