viernes, 10 de agosto de 2012

Compra: Productos MUA Agosto 2012

¡Buenos días!


Hoy os traigo unos regalitos que me ha traído mi hermana de Inglaterra de la marca MUA :) La verdad es que, por el precio que cuestan, tienen una pinta muy muy buena. Además, como habréis leído en otros blogs, todos los productos vienen precintados de fábrica. El plástico del que están hechos no es muy bueno pero mejores que los de Elf, por ejemplo. Como todavía no los he probado, os voy a comentar mis primeras impresiones.




1. Colorete 05: 

Es un color muy ponible y la cajita está muy bien para llevarla en el bolso. Todo un acierto :) Os dejo el enlace del blog de Maquillalia por si queréis ver los demás tonos de coloretes.

Precio: 1,49€ 
Cantidad: 2.4 gramos 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: En Maquillalia (no os fiéis del color que sale en su foto xD)





2. Barra de labios 06:

Tiene un color muy natural, justo lo que estaba buscando. Tanto este labial como el siguiente son muy cremositos pero se quedan fijos en el labio (no se si duran mucho o no). También tienen un olor como a vainilla, aunque a las que no os guste (como a mí) no os preocupéis porque no se queda en el labio. Os dejo también el enlace del blog de Maquillalia para que veáis todos los tonos.

Precio: 1,49€
Cantidad: 3,8 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia







3. Barra de labios 03:

Esta barra me encanta. Tiene un tono precioso, aportando color pero muy natural :)

Precio: 1,49€ 
Cantidad: 3,8 gramos 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: En Maquillalia









4. Esmalte de uñas rosa tono 20:

Un color muy alegre y veraniego. Como os comenté en una de las entradas, ya he probado otro en tono azul y estoy muy contenta. Este parece más cubriente que el otro (en la foto del swatch solo tiene una capa).

Precio: 1,49 € 
Cantidad: 6,2 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia





¡Esto es todo! Espero que os haya gustado y sido útil la entrada para vuestras próximas compras :)

24 comentarios:

  1. todo el mundo habla maravillas de esta marca, voy a tener que hacerme con alguna cositas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio esta genial 100% recomendada :)

      Eliminar
  2. Los labiales me encantan, tengo el carrito de Maquillalia lleno de productos de MUA, que ganas le tengo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual! Sq es todo tan baratito que es muy facil picar! jaja

      Eliminar
  3. Hola wapísima! tengo el labial 3 y me encanta, Buenísimas compras :D el colorete es precioso y el esmalte también, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me encanta! y todo lo demás también. Me alegro de que te guste también :)

      Eliminar
  4. Me vienes fenomenal!
    Justo esta mañana estaba mirando labiales de MUA en maquillalia, mucho mejor tus suaches!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla de esta marca, tengo que hacerme con algo!! El colorete de Elisabeth Llorca rondaba los 4€, pero como no estaba segura y oscilaba mucho de una tienda a otra preferí no ponerlo!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos tardes preciosa, cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un premio.

    Un besote espero que te guste.
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras, qué bonitos los colores!!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es precioso, y el colorete también aunque a primera vista no parecía que fuese a serlo! Las barras de labios no me llaman la atención demasiado, aunque son muy bonitas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Yo también pensé que no m iba a gustar el colorete y al final...me encanta! :)

      Eliminar
  9. Me encanta MUA! es una gran tentación..buenos productos a un precio de risa :D

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva por aquí y me he inscrito a tu blog. Yo acabo de crear uno hace poco así que te invito a visitarlo.

    Me ha encantado el colorete. Me gusta mucho la marca MUA (la pido en Maquillalia). ¿El colorete no es muy parecido al Miami Roller Girl de Essence?.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por inscribirte. Voy a visitar también tu blog :)

      Lo del colorete la verdad es que no lo sé, pues solo he visto fotos pero no lo he visto en la realidad :)

      Eliminar
  11. Madre mía, las ganas que tengo yo de probar esta marca! Estoy deseando comprarme algún labial, porque los que has enseñado me parecen preciosos y parece que tienen calidad, no?
    También le tengo ganas a la paleta Undressed, así que me parece que pronto haré un pedido por internet jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de buena calidad y más si tenemos en cuenta lo baratos que son. Merece la pena arriesgarse y probarlos :D

      Eliminar
  12. Hola!
    Madre mía me he prendado del colorete, no puede ser más bonito, como es una marca barata me pesanba que sería una castaña, pero de momento el tono es muy favorecedor, me encanta!

    Bsos

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)